Hace 2 años | Por BillyElliot
Publicado hace 2 años por BillyElliot

Comentarios

The_Ignorator

#1 quePenetratorPenetrator vote positivo a esto me llena de orgullo y satisfacción perturba lol

Amonamantangorri

#1 La comparación me parece maravillosa y merece ser recordada.

D

#3 Sedación profunda exigiré yo.

D

#3 A mi me hicieron un contraste en la zona, y no necesitan introducir nada, la propia uretra hace de catéter. Simplemente usan una jeringuilla (¡sin aguja!) para introducir el líquido. Aun así, estuvo doliéndome 4 días

e

#26 duele solo pensarlo

Javitxusoo

#26 Dos veces han tenido que hacérmela con la complicación de que la sonda se salía y le costaba entrar el contrasta ya que tenía un estrechamiento en la uretra y, además, después de la operación llevar una sonda desde la vejiga hasta una bolsa durante 8 laaaargos días. Todo con menos de 50 años. Lo pasé fatal pero ahora es una anécdota más.

Glidingdemon

#26 dos jeringuillas, para bajarme una piedra a la vejiga que se me atasco, todavía me duele cuando lo recuerdo

e

#26 Sí, una citoscopia con contraste sufrí yo hace unos meses. No se lo deseo a nadie. El enfermero con traje de plomo me tuvo que sujetar las rodillas, pero no a mi, sino que es protocolo a todo el mundo por lo que duele. Horroroso se queda corto. Como si te quemaran la punta con soplete 30 segundos. Es lo que tiene la edad y tener próstata dando la lata. La primera vez el dedo por el culo fue humillante, ahora ya es como cuando te meten el palito de madera por la boca para ver la garganta, un mal trago necesario.

H

#3 supongo que has visto el video de las pilas

JohnSmith_

#67 Soy veterano en el foro de la burbuja ... he visto cosas que vosotros no creeriais ...

Se que video dices (creo) ... los hay peores sobre la tematica.

zentropia

#67 Buff, ese video me dió pesadillas durante días.

Z

#3 Joder joder joder, mi peor pesadilla.

Una vez vi el principio de un video ¿Sabías que es una práctica sexual? Me puse pálido solo de verlo y aun tengo la imagen en la retina.

JohnSmith_

#84 Lo se, lo se lol ... no se que video viste concretamente pero creeme, hay videos de la tematica peores que ese que viste. Yo he visto alguno (a proposito) porque soy hombre y se que puede ser necesario en algun momento, asi que seria conveniente que me quitara la fobia cuanto antes ... pero no, eso no da resultado lol

mindframe

#3 A mí me tuvieron que poner una sonda. No fue una buena experiencia. 0/5. No se lo recomendaría a mis amigos.
Es un puto incordio. Duele al ponerla, duele al quitarla, es molesta y te da miedo mirar a tu propia polla. Y como la hayas tenido mucho tiempo, tu esfinter se olvida que está ahí para algo y puedes mearte sin darte cuenta.

fanecabrava.

#14 sí, se "disfrutan" mucho sin sedación, yo me las tengo que hacer también y la verdad que ojalá fuesen como lo del dedo!

simio

#14 gastroscopia sin sedación, todo un placer...

#14 ¿¿¿Sin sedación??? Si ya digo yo que en este país la sanidad es de chiste...

T

#2 Hombre, es que un palo tan fino no aprovecha para nada...

CoolCase

#2 A mi me la hicieron en una UCI (por otra cosa que no era el covid19) esa prueba y fue visto y no visto y eso que la enfermera muy simpática me dijo tranquilo que no es todo el palito lo que voy a meter, al final me quede con ganas y todo. Quizá es algo vergonzosa sobre todo si te lo hace una chica de 28 años y yo de aquella tenía unos 35, pero bueno en ciertos estados entre la vida y la muerte pierdes toda la vergüenza.

Prefiero mil veces eso antes de que me revuelvan el cerebro como dices. Lo que si fue desagradable fue la sonda naso-gástrica y no poder comer ni beber en 3 días (me inyectaban suero pero estaba en dieta estricta de liquídos y solidos). Afortunadamente salí de todo aquello y puedo seguir dando la vara por aquí.

The_Ignorator

#8 No soy muy de esas galletas (la verdad es que ni me acuerdo la última vez que me comí unas oreo, otras guarrerías puede, pero oreo/similares ni me acuerdo).
Creo que eran espinacas lol

JohnSmith_

#9 Pues el dia que te comas un paquete entero vas a saber lo que es cagar negro como la noche lol

Las espinacas eran mi segunda diagnostico lol

P

#13 A mi me pasó estando de diarrea y vomitona (algún virus) que me tome dos Fortasec a ver si se me pasaba al menos la diarrea y la siguiente vomitona (ya solo vomitaba el agua que bebía, no tenía más en el estómago) salió tirando a rojo y con trozos rojos flotando. Según lo vi me acojone hasta que me acordé de que las pastillas de Fortasec tienen cubierta roja lol

D

#11 Un paquete entero es lo que le gustaría comerse al protagonista del relato de #0, como evidencia tanta inseguridad.

Ninguna pena me da si resulta que por su estupidez ha impedido la detección precoz de algo chungo.

Mucho ánimo para la doctora, que parece muy profesional y preocupada por su trabajo.

The_Ignorator

#60 Callaaaaa, no me nombres los lacasitos que me pierden y llevo tiempo con el dulce controlado. Me tomo 100gr y al día siguiente estoy jodido del estómago todavía.

lol "¿30cm, corta?" soy tú y añado "Pues felicidades a los presentes, y a las parejas masculinas que haya tenido la enfermera (si le van los tíos)" lol

#9 Me paso exactamente lo mismo. Pero no solte lo de la "escala Bristol" lol lol lol que me parece buenisimo. Y mas, que el medico se lo trague lol lol lol

The_Ignorator

#86 no, que se lo trague no, que existe y es real lol

https://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_heces_de_Bristol

ciriaquitas

#8 ¿Has comido alguna vez arroz negro?

The_Ignorator

#15 Eso suena a invitación

Wayfarer

#24 Ni que te hubiera preguntado por las películas de gladiadores.

The_Ignorator

#28 ¿has estado alguna vez en un baño turco? lol

Nylo

#8 o un arroz negro

e

#8 o empanada de choco en su tinta

arturios

#8 La de pacientes que han ido a urgencias después de unos buenos txipirones en su tinta...

mindframe

#8 También pasa si abusas de la cerveza Guinness. Cuando vivía en Irlanda los principios de semana eran de cagar negro siempre lol

n

#8 Yo los dos-tres dias siguientes de comerme un arroz negro, por falta de experiencia, me asusté un poco.

Por cierto, esos machos muy machos, que no dejan que su pareja-novia-mujer les haga un trabjito con el dedo en la prostata, no saben lo que se pierden. Yo a la mia, medio en coña, le digo que cuando quiera conseguir algo de mi, con eso o sexo oral....

naxho

#8 #6 a mi me pasaba cuando bebía mucha Guiness. No fallaba.

McQueen

#6 ¿Exceso de hierro tal vez...? Me ha hecho mucha gracia tu historia. Gracias.

X

Pues si sois programadores, tarde o temprano sufriréis del culo, gajes del oficio.

c

#5 Eso te queda claro en cuanto entras en la primera cárnica....

The_Ignorator

#7 ahora me surge la duda acerca de si #5 lo decía literalmente o metafóricamente

X

#23 Metafóricamente cuando eres junior, literalmente cuando eres senior

n

#51 No se puede explicar mejor con tan pocas palabras. Has refactorizado al máximo tu comentario lol

B

#5 Efectivamente.
No hace mucho tiempo se conocía a la prostatitis como "la enfermedad del taxista".
Hoy, creo que sería más adecuado hablar de la enfermedad del programador, o del gamer...

ContinuumST

"...los "anales" de la historia..." lol lol lol

Wayfarer

#17 #19 Esa conducta es digna de analisis.

eldarel

"Pero espera, vamos a ver, cómo se suponía que tenía que saber lo que tiene, por ciencia infusa, a través de una imposición de manos, de algún rito ancestral indio cherokee ???"

Entre estos y los que exigen un TAC porque lo vieron en un capítulo de House, estamos los pacientes normales, cada vez menos en la media de una campana de Gauss.
Mucho ánimo.

Elanor

Yo no lo entiendo, a mi me han hecho una por hemorroides fuertes y fue incomodo, pero nada más. Eso si, cada vez que me toca visita con el gine, y me hacen una biopsia, eso si es incomodo, molesto, desagradable y doloroso...

eldarel

#29 ¿se diferencia mucho de una citología?

Elanor

#37 Eso, a eso me referia

D

#37 Dependerá de la cita, si es de Tinder no creo que se diferencie mucho.

fanecabrava.

#29 yo creo que las citologías o las revisiones ginecológicas son dolorosas si vas tensa. Si te relajas sólo son incómodas... por la postura, por la situación en sí.
A mí me tienen que cauterizar unas venitas del cuello del útero con nitrato de plata pq sino sangran con facilidad y es un coñazo. Ni me entero. Sin embargo a mi suegra se lo hicieron y le pareció muy doloroso, lo contaba con angustia.

Technics

Me parece que un caso tan extremo esta relacionado con algún tipo de problema mental.

The_Ignorator

#19 Homofobia Y sí, yo también creo que es un problema mental

D

La relación entre el paciente y su médico tiene que ser de total y absoluta confianza.

En el caso de la prueba, sin duda. Van a hacerte una prueba, pues adelante.

Pero, en general, esto no es cierto y es incluso peligroso para el paciente.

Hace poco, un amigo que iba a operarse. Le coincidía con la vacuna Covid, y el médico le dijo que se fuera a ponerse la vacuna y volviera luego a operarse. Por si acaso, se negó.

¿Qué le dijo el anestesista? Que menos mal, porque si se llega a poner la vacuna no habrían podido operarle.

No voy a extenderme pero la lista es larga. Ante los médicos debes ir siempre con actitud proactiva, preguntón, con energías. No puedes tener confianza ciega en los médicos porque si no vas a tener bastantes problemas.

r

#42 no sé en qué se basa el anestesista, pero como médico me la hubiera puesto antes de la operación como recomendó el primer colega. Otra cosa es que el anestesista fuera un dramas, pero no creo que tuviera ninguan evidencia en qué basar su recomendación...

saqueador

#54 Se basa en que si no vas a una operación te pueden meter en lista negra y no te operan en dos años. True story.

r

#76 Me refiero a que vacunarse no cointraindica una intervención quirúrgica. Y eso de la lista negra en mi hospital no lo he oído en la vida.

A

#42 Pues depende, si conoces al medico y sabes que es coherente, que suele tener razón, y te inspira confianza... Esta bien confiar (no ciegamente) y facilita la vida a ambos.

Nebirous_Zaitsev

hombre pues normal, yo conozco a uno que le hicieron un tacto rectal y ahora no puede parar de comerse toda p0lla que se le ponga por delante

swapdisk

Quieres hacer una prueba diagnóstica y el paciente la rechaza por la razón que sea. Haz otra, una eco, por ejemplo. ¿Que te complica un poco el trabajo? Si, y no pasa nada.

Como dato adicional: ¿sabes algo de ese paciente? ¿sabes si tiene traumas de la infancia? ¿sabes si ha sido víctima de abusos? ¿o sencillamente has llegado a la conclusión de que es porque es una médico o porque es un retrógrado?

Es realmente muy sencillo: el paciente no quiere someterse a ese tratamiento o prueba. Punto, no hay más que hablar. Plantea alternativas, es tu trabajo, tratar al paciente, no tratarlo como tu quieras, porque el paciente también tiene cabeza, no sólo próstata.

B

#70 Claro, le saco el menú de pruebas a disposición para el paciente, y que escoja la que crea que le va a ser más cómoda.
O mejor, le comento las pruebas que tenemos de oferta del día, y la recomendación especial de la doctora.
Y luego añado un aviso en su HC, y pongo: "paciente ha sufrido abusos en su infancia. Aunque se sospeche que pueda sufrir una hemorragia, se prohíbe acceder a su recto".
Hacer una eco en este caso, es como ir al médico por una conjuntivitis y que te hagan un empaste para solucionarlo.

granuja

#0 Gracias por tratar con personas y dedicar tu trabajo y tiempo a ellas. Me parece admirable siempre vuestro trabajo.

El día 22 me hacen una colonoscopia porque tengo episodios de alteración intestinal con retortijones, gases... y estoy algo ansioso (lo cual lo empeora).

Como proctóloga, ¿se puede hacer algo para tomarse mejor la preparación y el procedimiento? Mi padre dice que no se entera uno. También genera inquietud los resultados, el previo, el durante...

Gracias, te deseo paciencia (trabajo de cara al público). Sé que la vas a necesitar.

Jeron

#57 la preparación según el preparado puede ser más o menos incómodo porque pueden generar gases.

El procedimiento imagino que será con sedación, así que no te enteras de nada y sueles salir bastante contento con el efecto de los fármacos. No te preocupes.

fanecabrava.

#57 intenta no darle muchas vueltas, aunque es difícil, lo sé. Te ponen sedación? si es así, ni te enteras.

Yo me las hago sin sedación y aquí sigo, lo paso peor con las gastroscopias.

Ánimo, que no sea nada!

B

#57 Hola, gracias a ti por tu comentario.
No soy proctóloga, pero te puedo asegurar que no vas a tener ningún problema para tomar el preparado, sobre el cual imagino que ya te han dado las instrucciones oportunas.
Antiguamente se utilizaban otros medicamentos que provocaban retortijones y malestar, nada que ver con los actuales.
Verás que es rápido, eficaz, y lo mejor de todo es que te deja descansar y dormir durante la noche, y no necesitas estar levantándote para ir al baño.
Respecto a la prueba en sí, tal y como ya te han dicho por aquí, si te la hacen con sedación el máximo dolor que vas a experimentar es cuando te pinchen en el brazo.
Después de eso comprobarás la enorme calidad de las drogas con las que trabajan en los hospitales
Un saludo y buena suerte !!!

D

Hablando de cosas de médicos, y si dolorosas, mi médico de cabecera me recetó una crema de calor para una tendinitis, para aplicarla me recomendó usar guantes de látex, puesto que ésta era super abrasiva.
Pues bien, me contó que a una señora le recetó esa misma crema para la rodilla y desafortunadamente otra para los hongos vaginales, la pobre señora se confundió e intercambió las cremas. En la rodilla no notó nada. Pero acudió con unos escozores infernales en sus partes nobles.
Por eso siempre es bueno escuchar a los médicos, están para ayudar.
Es una historia real, o al menos mi médico me la contó para que usara los guantes, y creedme la crema era fuego del infierno en mi muñeca con tendinitis.

EmuAGR

#62 Ah, la crema de capsaicina, me la mandaron para un pinzamiento nervioso en el codo.

D

Pues nada, se escribe en la historia y que pase el siguiente.
Pa tontadas estamos...

Jeron

Hace un tiempo remitieron a un paciente con sospecha de fisura anal.

Cuando fui a explorarle el paciente se negó, así que se fue a casa sin diagnóstico.

M

No me terminaste de convencer primero dices "como se supone que tenía que saber lo que tiene, por ciencia infusa... "

Y luego dice de otro " Vino porque tenía molestias tras la micción y casi sin darme cuenta ya lo tenía en pelotas sin haberle dicho nada "

¿Que pasa que solo se puede desnudar o dejar meter el dedo en el culo cuando tú lo digas?

Como exhibicionista me siento tremendamente confuso lol

P

A ese le paso mi Crohn, y sabrá lo que es que te introduzcan objetos por el culo. Lo que mas me ha dolido fue una ecografía endoanal, el dedo por el culo es incómodo por la situación, pero no duele nada. Y lo de incómodo es al principio, a mi después de un año con una exploración semanal, ya no me parecía ni incómodo.

D

#0 tendrías que darle unos besitos antes, calentar un poco el ambiente... Así normal que no se deje.

mmlv

#0 No está pagado el trabajo que hacéis...

j

Seguro que el tío pensó "hay que tener le mente abierta sí, pero el culo cerrao."

C

Ojalá todas las pruebas fueran tan rápidas, sencillas e indoloras. Ese chaval es idiota, espero que no tenga nada grave.

C

Recuerdo una llamada de un oyente a los fósforos de Carlos Herrera en el que decís que estaba aterrorizado. Carlos le preguntaba si tenía miedo de que le hicieran daño y el oyente respondía, con acento andalú "daño? Yo de lo que tenía miedo es de que me gustara!"

orangutan

Así demostró su hombría.

D

#53 Y se fue con la cabeza muy alta... y el culo muy prieto.

a

Es una discusión que he mantenido en más de una ocasión con miembros de mi propia familia, y siempre suele estar adornada por chistes y chascarrillos de todo tipo. [...] sé que es una anécdota que no va a pasar a los "anales" de la historia

a

@BillyElliot Se me ocurre que podría haber un servicio público de salud en el que hicieran tratamientos preventivos a jóvenes tales como limpiar el esmegma del prepucio para evitar fimosis o hacer pequeñas exploraciones anales con gel lubricante y cuidado o uso de hisopos para pruebas nasales o introducción de cánula por la uretra solo para acostumbrar al paciente a encontrarse estas cosas en el futuro...

Ninguno de este tipo de cosas es dolorosa bien hecha, con el paciente relajado y sin tabús. Y es casi seguro que todas las personas se van a encontrar en algún momento de su vida con algo así.

Supongo que habría muchas personas que preferirían que les metiesen por primera vez un dedo por el culo cuando no tienen nada que no cuando ya están preocupados por un tema que tiene que ver con tu intestino, próstata, etc... que se suma la primera vez con la inquietud por la potencial enfermedad.

A

#81 esto lo dices en serio? O el detector de sarcasmo se me ha roto?

a

#83 No es sarcasmo, pero sí que es una idea que sé que no se llevaría a cabo precisamente por tabú. O sea, que muy seria no la decía, pero sigo con mis argumentos: Recuerdo que en la adolescencia, post-adolescencia y, en algunos casos hasta ya bien entrada la trentena hay gente que todavía se pregunta cómo sería eso que te tuviesen que meter algo por el culo en caso de necesidad médica. Cuando, de verdad, técnicamente es una tontería. Es menos que una inyección subcutánea, que ya en sí no es nada.

Sinceramente pienso que la gente inteligente optaría por este tipo de servicio y que podría ser llevado a cabo por personal de enfermería cuando tienes, por ejemplo, 18 años. Me imagino un espacio dedicado para ello (no una enfermera que te atiende entre una entrada de quirófano y otra). O yo qué sé, a la lista añadiría asistencia a partos de otras personas (que se ofrecieran voluntarias) para ver cómo sería el tuyo. ¡Que la gente se pasa la vida entera sin saber cómo venimos nosotros los mamíferos a la vida! Me parecería un avance social, pero entiendo que el económico sería también un argumento en contra de este tipo de prácticas, en plan: "no vamos a tener un servicio para que nadie te meta un dedo por el culo si no es realmente necesario, si alguien lo quiere que se lo pague en un profesional privado".

B

#81 Bueno, pero eso ya existe la medicina preventiva, y las revisiones que se hacen periódicamente a todos los niños desde su nacimiento.
Otra cosa es que se pudiese mejorar el nivel de información médica que se traslada a los más jóvenes, que ahí sí creo que se podrían hacer bastantes cosas.

A

Pues chica, como aplico yo en mi consulta... Puente de plata.

PD: es mentira, no lo aplico porque mis pacientes no son responsables ni consecuentes con sus acciones. Si un niño no te deja pincharle no puedes decir "pues que no se pinche" o si los padres quieren irse estando indicada la observación durante unas horas, no los dejas irse sin mas... Pero ijala pudiese poner el puente de plata.

B

#82 Totalmente de acuerdo, ojalá se pudiese.

Ignitum

No creo que sea una cuestión atávica o prejuiciosa exclusivamente. En los tiempos que corren de avances tecnológicos (médicos menos, la verdad), que se haga depender un diagnóstico de una prueba tan primitiva, no lo acabo de entender sobre todo cuando una ecografía de la zona es más sencilla y precisa y resulta bastante barata. Para otras cosas llegas con un dolor agudo e insidioso en la rodilla y te radian más que a Nagasqui para concluir que, efectivamente, es un esguince. En ocasiones el torpe puede no ser el paciente.

B

#69 ¿Una ecografía de la zona?...
No, para comprobar lo que tenía que comprobar no se puede hacer una ecografía.
Por muchos avances tecnológicas que haya, o que pueda haber en el futuro, hay pruebas que van a tener que hacerse sí o sí.
Otra cosa es que la pueda hacer yo, o que en un futuro te la haga un robot.

D

Pues no se. Yo soy bi así que supongo que no cuenta pero siento el mismo placer que cuando me palpan los cojones o me miran los oidos.

a

#52 Mi no entender. ¿Mucho placer o poco placer?

D

#75 jajaja ninguno hombre. El sexo tiene mucho de mental. Que te coja la polla un medico o te meta un dedo por el culo no tiene nada de sexual. En cambio si la pareja se insinua un poco y sabes lo que quiere... Pam! lol

a

#79 ¡Aaaah! "Siento el mismo placer [cuando me observan los médicos] cuando me palpan los cojones o me miran los oídos". ¡Ahora lo entiendo!

W

El relato, muy bien... Pero no he encontrado la explicación de la dolencia del paciente...

Yo no me niego a una prueba invasiva en relación a mi dolencia.. REPITO: ACEPTO SIN DISCUSIÓN EL CONSEJO MEDICO. Pero si el tio va a la consulta por una rotura dental (por ejemplo), y lo tumbas en la camilla para meterle un dedito en el culito... Pues como que no. Y sobre los examenes de prostata, lo siento pero veo algo irregular en la metodologia del diagnostico.

1 meto dedo
2 toco algo raro
3 ultrasonidos para ver que es
4 diagnostico
(Abreviando)

A ver... Si "si o si" vas a tener que usar ultrasonidos ¿para qué se realiza una prueba invasiva previa? ¿No es mejor y mas efectivo ir al paso 3 desde el principio que es el que tiene mas "precision" para el diagnostico, prescindiendo de someter al paciente a algo aparatoso y del todo ineficaz?
¿Por qué digo ineficaz? Pues porque nunca van a basar el diagnostico en la exploracion rectal y solo en eso. Necesitan una prueba mas meticulosa para confirmar el diagnostico.

Acepto pruebas invasivas que son utiles y se llega a ellas porque las pruebas no invasivas recomiendan su utilización para un diagnostico... Pero soy contrario a pruebas invasivas que te derivan si o si a pruebas mucho mas "livianas" si se requiere de precision en el diagnostico. En ese caso era mucho mas sencillo empezar por la prueba no invasiva.

Por ultimo... Solo recordar que sigo echando de menos la explicación de la doctora sobre la dolencia de su paciente... ¿Por qué fué a la consulta?

W

#34 #39, pues mientras me explica la doctora la anecdota sobre los problemas en la puerta, ademas como unica version, la de ella,... Cuenta los detalles de la discusión, que no aportan nada a la historia, pero buscan crear una imagen negativa del paciente,... mientras ella gasta palabreria y detalla con esfuerzo cosas que no me importan, pero que generan rechazo contra el paciente... Y omite muy deliberadamente algo que practicamente lo incluirías en la historia de modo natural como es "el motivo de la consulta médica",... A mi me hace sospechar que hay gato encerrado. Es asi de simple.

Cualquier historia parecida habría empezado por un "ha venido un paciente con dolor en la zona tal... Y de tal edad... Y con problemas tal..." lo que viene siendo una historia natural y normal de un medico contando una anecdota de un paciente... Lo de "un señor que ha protagonizado altercados en la puerta (notese la intencion de empezar la historia remarcando este detalle para crear opinion) no me deja meterle el dedo en el culo que era totalmente necesario para diagnosticarle, pero no te digo el qué" se me antoja raro de cojones.

gauntlet_

#34 - Oiga, doctor, que creo que me he roto un dedo.
- Uy, pues voy a tener que penetrarte analmente.

Nebirous_Zaitsev

#25 seguramente a la chica le apetecía meterle el dedo en el culo porque si

eldarel

#25 ¿Para qué quieren hacer una extracción de sangre, que es una prueba invasiva?
Si al final diagnostican un tumor con una técnica de imagen...
Pues porque antes de hacer ninguna de las pruebas, hay una docena y pico de posibles diagnósticos.

Con palillo en boca.

Apostata74

#25 la ecografía para diagnóstico de próstata es transrectal.

D

#46 ¿Y no puede ser heterorrectal? Menudo lío llevo en la cabeza...

EmuAGR

#95 La sonda queer, si te pica te convierte en queer...

Apostata74

#95 no me seas trànsfobo!lol

D

#25 En la privada, donde pagarás por lo que aceptes, ningún problema. En la pública, va a ser que meter el dedo es más barato y permite descartar al +50% de los pacientes

T

#25 Porque si te meten el dedo en el culo y no notan nada se ahorran una prueba, un técnico de radiodiagnóstico y un especialista.

D

yo pongo música romántica.
Bueno, en mi cabeza.
Bueno, podría ser la bso de una porno.
Hasta puede que se me escape algún gemidito

The_Ignorator

#18

safeman

#21 Tambien sirve algo de Enya, como

The_Ignorator

#45 lol lol
me lo apunto para vermelo luego, que solo he visto los primeros 5s de lo que me has puesto y me he desgüebado

xyria

#45 lol lol lol Brutal. Hace tiempo que no me reía tanto.

eixerit_yo

¡Agresora! ¡Violadora! ¡Abusadora! Dices que abramos la mente pero realmente pides que abramos el culo. Y eso es de maricas! Y si le llegara a gustar...

n

Claro...porque tu eres muy y mucho macho...

A ver si te va a gustar y te vas a plantear tu sexualidad...

No te preocupes.....que nunca es tarde para salir del armario piratilla...

D

Encima eso, anímala a que siga penetrando rectalmente a varones.

D

A mi por atrás ni el pelo de una gamba, el que quiera que se meta un extintor si le place.

fanecabrava.

#36 pues que no te diagnostiquen algo que puede ser grave por negarte a un tacto rectal, tiene delito. Es bastante más molesto ir al dentista.

#71 100%, pero si es próstata puedes hacer eco, y para tema de tumores se supone que hay una prueba donde tienes que dar una muestra de heces. Y luego tienes colonoscopias, que deberían ir con sedación. Pero aquí somos un poco tacaños.

#36 ¿Eres el chaval de la historia de #0? lol lol lol lol

D

Articulo mierder. Un crio va a una consulta porque le duele el culo, se lo va a mirar y no quiere y se larga.

1 2