Hace 11 años | Por arual89 a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por arual89 a 20minutos.es

El tenista vería raro jugar contra Marc López y reconoce que no le gustaría la situación, aunque "no queda más remedio que aceptarlo y respetarlo". Considera que los españoles se deben sentir afortunados: "Tenemos que ser felices y agradecidos, España está por encima de la media general".

Comentarios

M

#1 futurólogo...

D

#7 Realista.

M

#10 esperando estos comentarios que dices...

D

#11 Oye, si te quieres hacer el tonto, por mí está bien, pero sabes igual que cualquiera que lleve cierto tiempo por aquí, que para algunos meneantes el simple hecho de no apoyar la independencia de Cataluña es sinónomo de esas cosas que he citado y de otras parecidas.

D

#13 Bueno pero creo que no es tanto por no apoyar la independencia.Más bien es porque lo que no apoyan es el derecho de autodeterminación generalmente acompañada esta negación de amenazas,incluidas las judiciales,militares...
Algun meneante tal vez,que de todo hay en la viña del señor,pero la inmensa mayoria en este tema solo llama fascistas a los que actuan como tales.

D

#14 Me parece bien tu ingenuidad, pero yo no tengo absolutamente nada de fascista ni de nada cercano y ha habido un par de meneantes que se han permitido llamarme esas cosas.
Por cierto, nunca he proferido ningún tipo de amenaza a nadie.

M

#15 no hagas más el ridículo, hombre

D

#16 ¿Yo? ¿Por qué?
Ah, porque digo cosas que no te gustan, ¿no?

filets

#1 Meneantes habituales que la intentaran tumbar.
Pero para eso esta el karma, para gastarlo. Que luego se repone solo.

io-io

#1 Cuando dices, "catalanófobo, un facha, un anticatalán, un fascista y además un mierda" te refieres a ti o a Nadal?

D

#18 ¿Tú que crees? ¿Entiendes lo que lees? Pues eso.

io-io

#19 ¿Entiendes lo que escribes?

D

#20 Bastante mejor que tú lo que lees, aparentemente.

bolcheviqueandaluz

#1 se te ha olvidado pijo y subnormal

CTprovincia

#4 ¡Se refiere deportivamente, ca***lo!

porcorosso

#25 ...aunque reconoce que viendo la pobreza en el mundo “no podemos girar la cara”.

adot

Mezclar deporte y política, pensaba que los únicos que lo hacíamos eramos los catalanes... Estos del ABC han metido la pregunta con calzador...

arual89

¡Qué guay! Gente que va de tolerante, que respeta la opinión e ideales de los demás y después se infla a poner votos negativos sólo porque discrepa con la opinión del protagonista de la noticia...Si ya lo dice mi madre: no pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió.

D

Es una solemne tonteria, si hubiese dos paises, y al final fuera entre España y Cataluña pues mejor que mejor eso demostraria que somos los mejores en algo, aunque estemos separados. No me imagino a un Barcelona jugando su liga, supongo que llegaria a un acuerdo con la FEF para jugar en la liga Española o quizas en la francesa.

A eso de que estamos por encima de la media, debe ser en fracaso escolar, desempleo y precariedad, porque si no no se donde destacamos

e

"Siempre hemos conocido a España así y quizá a la gente de fuera de Cataluña se nos hace más complicado entender esta situación, pero hay que entender que desde ahí pueden tener otra visión del tema”.
Bueno al menos piensa que pueden existir otras visiones,sin empezar a despotricar.

ignipa2

En una hipotética secesion catalana, seria muy posible que a medio plazo se anexionara algún territorio más.

gustavocarra

Rafa... lava las cortinas... Están sucias de tanto humo.

lorips

Pues que no juegue contra Catalunya y así gana Catalunya y Nadal vive tranquilo.

Nadal no es ni un voto en el referendum: que devuelva la pelota con la raqueta que para eso le adiestraron desde pequeño.

Es peor representar a un país que no es el tuyo que tener que jugar contra uno al que odias como le puede suceder al nacionalista este.