Hace 4 años | Por j_carlos1978 a crono.vision
Publicado hace 4 años por j_carlos1978 a crono.vision

Rafa Nadal estalló contra el Gobierno en un encuentro en redes sociales con otros tenistas. El mejor deportista español de todos los tiempos no se explica cómo no han podido volver a entrenar, pese a la escasez de riesgo que conlleva su deporte. Por otra parte, el tenista aprovechó para atacar la gestión de Pedro Sánchez y su ejecutivo.

Comentarios

Veelicus

#3 Y se saca el calzoncillo del culo varias veces por partido

Franlloirrain

#6 varias veces por punto, querrás decir

N

#3 Imposible que el recogepelotas recoja las pelotas con algún instrumento que no sea su mano...

D

#3 ¿Y?¿Por eso el culpable de la crisis del coronavirus covid19?

t

#39 Quien ha dicho que sea culpable? Solo he dicho que en su trabajo tiene riesgo como el resto, y no le pasa nada por quedarse en su casa como el resto... pero bueno, que desde Alemania ya se pide una ley especial para los ricos de Mallorca.

c

#1 Con haber empezado a comprar solo un mes antes, la situación habría sido muy diferente...

m

#10: Vale, eso se lo dices a las comunidades autónomas, que son las que tenían competencias en materia hospitalaria un mes antes.

Y también sería muy diferente si las residencias privadas se gestionaran de otra forma, de eso tampoco habláis.

c

#19 Yo no soy del otro bando, no me metas en el saco de tus enemigos. Tampoco estoy en tu bando.

Cuando toquen residencias, ya daré mi opinión sobre eso.

Sí, todas las administraciones fallaron. Unas por imprevisión y otras por intereses políticos.

Lo único que me gusta de las Fallas son las mascletás y este año me llamaron para ir y no fuí a ninguna para evitar aglomeraciones. No hace falta ser muy capitán a posteriori.

m

#21: Cuando toquen residencias, ya daré mi opinión sobre eso.

Cuando tocan residencias se vota negativo para que no salga a portada.

c

#23 ¿No sabes salir del "y tú más"?

Te lo repito, no soy del bando de tus enemigos. Ni del tuyo tampoco.

Ya se lo echas en cara eso a quien vote negativo esas noticias, que no seré yo.

m

#25: No confundas "y tú más" con "no apliques dobles raseros".

Si no se critica a las comunidades autónomas, la crítica no es neutra.

c

#28 Un "y tú más" es lo que has hecho en tus comentarios, intentar desviar una mala gestión hablando de las malas gestiones de los otros.

Ante "el gobierno actuó mal"
Tú respondes
- era responsabilidad del otro
- el otro lo hizo mal con las residencias
- todos lo hicieron mal

Cuando la noticia sea "las residencias lo hicieron mal" yo hablaré de lo mal que se hizo en las residencias y no diré "el gobierno estatal también lo hizo mal" que es lo que harán tus enemigos y así os pasáis la vida en bucle.

m

#34: Yo no desvío, amplio el tema en toda su magnitud.

Si criticas a unos pero no a otros, tu crítica no es neutral, sino que busca una finalidad política, pasando la enfermedad a un segundo plano.

c

#35 Tu critica al gobierno anterior no es ampliar la crítica, es un y tú más en toda regla.

m

#36: Sí, porque tú lo digas. lol

Claro, ahora el gobierno anterior no tiene absolutamente nada que ver... y los autonómicos tampoco, pese a que tuvieran las competencias en hospitales. Derribos como el del antiguo hospital de Burgos no tienen que ver, sólo el gobierno central actual.

Claro, claro...

c

#37 En primera respuesta ya te decía que la falta de previsión fue tb de las autonomías. Pero claro, como no soy de tu secta, soy de la contraria...

D

#1 Y dale con el blanqueo. lol Hacer caso a recomendaciones de OMS y UE y empezar 15 dias antes estaríamos, seguro, en otra situación.

m

#13: Díselo también a las comunidades autónomas, que algunos blanqueáis al trifachito.

D

#20 Esas recomendaciones se las hicieron al frentepopular2 y ni puñetero caso. A las taifas tendría que haberlo dicho el gobierno. lol
http://isanidad.com/156568/sanidad-cancela-congresos-encuentros-profesionales-sanitarios-coronavirus/

m

#22: Las competencias están trasferidas.

oceanon3d

#1 La noticia es de OkMierda por cierto...el medio solo enlaza.

Así que voto mierda....Menéame aun tiene un poco de dignidad como para ver mierdas de Inda aqui. Ni un clik para esa basura plis.

m

#26: El ABC... "la información objetiva, es fundamental". lol

Primero: ¿Dónde está Italia? Lo segundo: si no comparas en base a la población del país tienes un sesgo muy grande. Lo tercero y muy importante: España fue de los primeros países que tomó la decisión del confinamiento (después de Italia y China), es mucho mas fácil tomar una medida cuando la han tomado tus vecinos que cuando casi nadie la ha tomado.

Y sí, esto no se prepara en 2 semanas, tiene que ser una cultura de prevención previa y eso lleva años, esa es la diferencia con Corea y que algunos políticos chillones no van a decir nunca.

T

#27 España fue de los primeros países que tomó la decisión del confinamiento

Especifica. ¿Respecto de qué? ¿Respecto del número de contagios, muertos... ?, ¿puedes especificar?
Porque si tomas medidas antes de tener un Wuhan en Madrid, igual no te hace falta confinar del mismo modo.

m

#29: De forma global, el primero fue China en una región (con la ventaja de ser un país comunista y de gran tamaño), luego Italia y luego España, no se si habrá algún país más, pero los países importantes vinieron después, y es más fácil tomar la decisión cuando ya sabes que otros la han tomado y cómo funciona, al menos a nivel de aceptación social.

T

#30 Te dejas Irán y Corea del Sur.
España tenía por delante a China, Corea del Sur, Irán e Italia. Podría haber actuado como hizo Portugal inmediatamente después, y tomar medidas antes de que empezaran los contagios. Pero prefirió ser una segunda Italia. No se previno por incompetencia o porque directamente no se quiso. Es lo que hay. Pero dejad de blanquear al gobierno con el rollo de que no se pudo hacer nada antes o de que nadie podía preverlo.

m

#31: ¿Hubo confinamiento en Corea? Que yo recuerde no, sí hubo medidas, pero ya digo, medidas que hay que tener preparadas desde años antes, no desde la semana anterior.
¿Llegó a haber confinamiento en Irán?

T

#32 Estás atrapado en el argumento del confinamiento.
Si tomas medidas antes, igual no necesitas confinar del mismo modo. Si ves a 4 o 5 países jodidos antes que el tuyo, igual puedes encargar material sanitario antes o alertar a la población 1 semana antes. Solo 1 semana implica pillar la curva exponencial de contagios mucho más abajo. Igual luego tienes más tiempo de comprar tests y no lo tienes que hacer todo a la desesperada. Pero eran días muy importantes los que se avecinaban y aquí nadie quería ser el aguafiestas que apagara la música.

noexisto

#0 eso no es una noticia, sino una redireccion a la noticia. En fin.

Kantinero

Nadal es muy buen tenista deportista, otra cosa es su sistema de prioridades ante una movida como esta.

powernergia

Nadal es un tio razonable que podría decir esto.

Pero si lo dice Inda ya no me lo creo.

fofito

Su trabajo tiene poco riesgo?
Podríamos discutirlo.

Lo que no es discutible es que no es esencial.

Y como no queremos agravios comparativos...

Connect

Todo el mundo puede decir la suya, pero cuando tienes una cuenta de Twitter con miles de seguidores y eres famoso, lo que vayas a decir tendrá mucha repercusión.

X

No entrenas porque se toman medidas preventivas para no tomar medidas extremas. Lo siento mucho ya que te tengo aprecio.

X

¿Titular inventado?

D

Mierda noticia. Estalla, zasca, mierda.

D

¿Estalla? Ja, ja, ja.

i

¿Nadal? ¿Estallar contra el gobierno?