Hace 6 años | Por rataxuelle a antena3.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a antena3.com

Cerveceros de España ha publicado su nueva edición del estudio ¿Con quién te irías de cañas? El 10% de los encuestados afirma que les gustaría cervecear con el tenista Rafael Nadal, con Dani Rovira (7,3%) y con el futbolista Joaquín. El 'top 10' lo completan El Gran Wyoming, Jordi Évole, Arturo Pérez-Reverte, Paco León, Jesús Calleja, Berto Romero y Santiago Segura. Los hombres y las personas mayores de 45 años prefieren irse de cañas con Carlos Herrera y las mujeres prefieren a Pablo Motos. Ninguna mujer aparece en el 'top 20' de preferencias.

Comentarios

c

Con Nadal no, que es otro de los que engaña con títulos universitarios.



El ministro Nadal no tiene el doctorado en Harvard del que presume

Hace 6 años | Por ElRespeto a elplural.com


Qevmers

Esto es muy manido...
Yo iría con nuestro excelso presidente del gobierno. No me van las cervezas, no me gusta el furgol, no comulgó con sus políticas, y lo mas importantante, hablo cuatro idiomas y chapurreo otro, pero no hablo Españistan...
Tendría que ser una noche memorable discutiendo de política con el...

Ovlak

Me falta Ignatius en esa lista.

SoryRules

¿Tendría una conversación mil veces más interesante únicamente porque hablaría de ciencia? Porque a mí me parece que los personajes elegidos tienen una carrera profesional lo suficientemente extensa como para que resulte interesante hablar con ellos. Y eso sin tener en cuenta la gracia natural de cada uno.

andran

A mi me molaría irme de cañas con Leo Harlem.

sangaroth

Francisco Villatoro por ejemplo, como divulgador científico tendría una conversación mil veces más interesante que cualquiera de los listados... Que gustos más raros tienen las supuestas mayorías

Valverdenyo

Nadie dice Arrimadas?

Robus

#7 Ni su marido...

D

#7 Con Arrimadas no te quieres ir de cañas, ladrón. Quieres tirarle la caña, que no es lo mismo

D

Muy errónea. Depende de a quién preguntes.

PasaPollo

#2 Como toda encuesta...

D

#4 Claro, pero no puedes titular 'los españoles ...'.

Democrito

Aficionados. Una noche de desfase con Quique San Francisco sí debe ser para recordar.

D

#8 Recordar recordar, seguro que no

D

No aparece ninguna mujer en el top 20 por que acabas pagándole la cerveza


Batallón feminazis y políticamente correctos estoy prepara en la trincheras a ver los misiles negativos como me caen.

B

Que tópicos. Yo iría con Rivera seguro que la noche sería legendaria.

D

Si pagan ellos...no problemo. Soy de auto-venta rápida.