Hace 3 años | Por Cesc_ a ndtv.com
Publicado hace 3 años por Cesc_ a ndtv.com

La mujer que resultó herida y posteriormente falleció ayer en el asalto al Capitolio era una exmilitar y ferviente seguidora de Trump. Residente en California, decidió viajar a DC para mostrar su apoyo al presidente saliente, en uno de sus últimos twits, se puede leer "Nada podrá pararnos, pueden intentarlo e intentarlo, pero la tormenta ya está aquí, y va a caer sobre DC en menos de 24 horas, de oscuridad a luz!" [ENG]

Comentarios

#2 Se equivocó claramente en su previsión.

vomisa

#2 Y los señores Smith & Wesson

Heni

#2 sal de mi cabeza (bueno el calibre sí que no lo había pensado)

Shotokax

#2 ese Newton era comunista, seguro.

M

#2 sabéis si tiene descendencia? Es para un darwinamigo

#71 Dos hijos a dejado con su marido, que no sabían que se iba a Washington. Lo interesante, sería saber su opinión respecto a Trump, dentro de unos años.

nemesisreptante

#2 Yo veo mucha influencia de Darwin también.

D

#91 y de Down tambien

DangiAll

#2 “God made men, but Sam Colt made them equal.”

D

#2 Y un poquito de Darwin

m

#2: Y no tapar la herida para que no sangre, al menos en el vídeo no parece que lo hicieran inmediatamente.

También es cierto que las películas engañan mucho. Lo correcto es no quedarse sosteniendo a la persona sino hacer mucha presión para que la sangre no se escape del sistema circulatorio.

Ryouga_Ibiki

#2 Si llega a ser una mujer negra habria disturbios raciales, quema de coches y asaltos a tiendas.
Como es blanca se pueden hasta hacer chistes sin miedo a baneos

d

#21 en Estados Unidos cualquiera puede llevar un arma.
Quizás por eso la policía dispara con tanta facilidad. No sabes a quien tienes delante.

earthboy

#25 ¿Pero qué facilidad? Hubo cuatro tiros contados.
Hay más tiros y muertos cualquier día en las ciudades de Nueva York o Los Ángeles.
Si lees lo que se ha publicado crees que ha habido una auténtica masacre con mil muertos en cada bando.
Fueron unos imbéciles que tiraron unas vallas y entraron.

t

#48 Yo aún sigo esperando fotos donde se vea armados a los asaltantes. Y espero que no me pongas a los policías del capitolio que salen en el video de esa chica.

Sr.No

#56 si vais a mentir, al menos esforzaos. Que pereza...



Un tutorial detallado:

http://letmegooglethat.com/?q=capitolio+gente+armada

p

#21 Porque era pro Trump. Si esto le hubiera pasado a uno de los asistentes de rodea el congreso que intentaron romper las barricadas y entrar al edificio habriamos tenido cienes y cienes de portadas en meneame sobre violencia policial y a Escolar pidiendo la dimision de Rajoy.

BiRDo

#65 ¿En Barrio Sésamo no señalaban la diferencia entre rodear y entrar?

p

#87
“ Si esto le hubiera pasado a uno de los asistentes de rodea el congreso que intentaron romper las barricadas y entrar al edificio

No solo enseñan la diferencia entre rodear y entrar, sino que tambien enseñan a leer. Te recomiendo que algun dia, al volver del cole, pidas en casa que te lo pongan.

slayernina

#21 Porque no se trata de que hayan entrado al Capitolio, se trata de que los usanos son rápidos para sacar los tanques para reventar negros que pasean por la calle a su rollo, pero a un golpe de estado manejado por paletos blancos armados neonazis les dan besitos en la cara

P

#84 pero la noticia va de que le han dado un balazo en el cuello, no un besito en la cara.

NoelleS

#21 La gente se queja de que en protestas pacíficas de izquierdas se hallan sacado el gas lacrimógeno, las pistolas y todo lo que se te ocurra pero cuando los fascistas atacan el capitolio, nada. Hasta se hicieron selfies con ellos. Si esos terroristas (porque eso es lo que son) fueran negros o árabes ya habrían matado a docenas

Pacomeco

#21 En España no tendría sentido disparar, en eso tienes razón, aquí nadie va armado. En EEUU disparan antes, más la policía secreta cuando defiende a presidentes del Congreso y senadores, en un lugar demasiado sensible. En las calles también lo veo exagerado, sin duda.

Ryouga_Ibiki

#21 Lo sabes de sobra, si fuera negra y proBiden estarian justificando la quema de coches y asaltos a tiendas.

D

Vidente no era.

O17

#3 tiempo al tiempo, Esta gente lleva mucho tiempo esperando este momento y saben que son soldados en misión divina, lo de ayer fue un entrenamiento para el dia 20, y ya veremos si los paran,

D

#74 eso no va a ir a más. Si trump vuelve a hacer algo parecido, lo cortan de raíz.

xalima

#74 yo cambiaría el “saben” por un “creen”

mafm

#3 tenía muchas carencias

manbobi

#3 Es evidente

ochoceros

#3 Era veterana de guerra con 14 años de servicio. Este es el vídeo más claro de cómo ocurrió: https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/ks8gtj/clearest_view_of_a_terrorist_attempting_to_breach/

Tiene a un metro a una persona de la seguridad del Congreso bien atrincherada tras una puerta barricada, apuntándole con un arma y gritándole que no pase... Y tuvo que liarla

Sergei_K

#32 Te voy a poner un ejemplo, igual así lo entiendes, esto es lo mismo que decir si un policía te pone la rodilla en el cuello y te dice que te estés quieto, te estas quieto y no sigues moviéndote drogado, si sigues moviéndote drogado y pidiendo respirar pues mala suerte. A lo mejor entiendes así que igual tu comentario no es acertado.

PD: lo de Floyd me parece tan brutal como lo de este caso. ahora te toca a ti

F

#85 Lo mismito oiga!!!

El_Cucaracho

#32 #27 #33 Disparar a bocajarro contra gente desarmada me parece una mala opción.

Luego ya hablamos de condenas después pero me pareció que la situación se podía haber desarrollado de otra manera.

Prueba de ello es que no hubo apenas incidentes graves aparte de eso.

DangiAll

#27 Bueno, aquí el otro día defendían a uno que fue abatido por la policia tras no seguir las indicaciones y que ademas llevaba un cuchillo en la mano...

woody_alien

Pues ella ha ido de la luz a la oscuridad. Y mira que ya se lo decían "No vayas hacia la luz".

Cehona

#1 "...Caroline".

Dramaba

#58 Carol Anne.

D

#1 Es un chiste eso? A lo mejor te hace gracia la ejecución de un civil desarmado por las FCS.
Y todos esos positivos... qué hipócritas sois. Imaginad que la mujer estaba manifestándose contra Trump, a ver si así sentís empatía o algo.

c

#68 No. Porque solo hay un hueco.

Partes una nariz y luego.otra y luego otra.

Si no consigues romper narices con la suficiente rapidez, tiro al aire. Y luego ya si no hay otro remedio...

Si viste las imágenes fué una salvajada. Propia de USA por otro lado. Supongo que alli es "normal" eso.

troymclure

#72 Yo vi las imágenes y oi varios disparos antes, osea que advertidos ya estaban,
también he visto las imágenes como rompían cristales blindados
¿tú imagínate estar dentro y ves como una turba esta rompiendo los cristales blindados, y ya no hay otro sitio donde escapar, como reaccionas?

c

#95 Te refieres a si soy un profesional de seguridad? Desde luego disparando así, no. No estaban superados, ni siquiera agobiados. Solo asomo la jeta esa tía. Se la.parten y santas pascuas.

Dunnotheman

#72 Te veo capacitado como instructor!
Igual también vidente o "leedor" de mentes... Como para saber que iban a hacer unas personas en parte armadas...

T

#68 viendo las fotos y videos, la verdad, me extraña mucho que sólo haya habido 4 muertos. En una situación así, con una turba descontrolada, en franca inferioridad numérica, con la vida de senadores, el vicepresidente, etcc en juego, en EEUU, donde muchos de esos enajenados podrían en cualquier momento sacar un arma.....lo raro es que los agentes mantuviesen tan bien la calma.

Y sí, una putada la muerte de esta chica, pero vamos, era un riesgo al que voluntariamente se expuso

e

Lo de siempre, un plan sin fusuras, y mientras tanto Darwin y Murphy frotandose las manos. DEP por respeto a su familia y a la vida apagada de un ser humano ...

RubiaDereBote

#5 Veo que no conoces la teoría de Darwin. Para que Darwin se frote las manos, tendría que haber muerto sin descendencia y parece que tiene dos hijos.

e

#13 Siendo precisos, la teoria la conozco bien, otra cosa es que haya leido la noticia entera roll (solo titular y entradilla, ahi entorno el mea culpa)

RubiaDereBote

#31 Pues ya has leído más que yo. Yo me he enterado que tenía dos hijos de forma fortuita al leer un comentario.
Pero para decir la afirmación que has dicho o desconoces la teoría, o no has querido informarte de si cumplía los requisitos.
Y confirmar algo así conociendo los requisitos, y no asegurarse de si los cumple, es absurdo y temerario, de lo que se deduce que desconocías la teoría. Un gusto haberte enseñado hoy algo.

D

#13 #36 Estás confundiendo la Teoría de Darwin con los Premios Darwin. No te extrañe que no te entiendan.

RubiaDereBote

#110 No estoy confundiendo nada, el comentario #13 responde a quien habla de la teoría.
El comentario #36 responde a quien habla de los premios.
Lo entiendes ahora?

clinteastwood

#13 Pues siento decirte que el tener descendencia no te excluye de ser candidato al premio...

https://darwinawards.com/rules/rules.children.html

El resumen viene a ser que si tu eres de hacer tonterías que ponen tu vida en peligro, es muy probable que tu descendencia comparta ese gen.

#5

RubiaDereBote

#35 Puede ser que la tía esta no fuera una niña?
También sé que hay menciones especiales para gente que sin haber muerto, lo debería haber hecho.

clinteastwood

#38 Como??

So the rules do not disqualify nominees who have already reproduced.

RubiaDereBote

#39 Si tienes hambre, hazlo.

RubiaDereBote

#39 Estás leyendo las reglas para los niños. Children.

clinteastwood

#42 No, no son las reglas para los niños, son las reglas en caso de que el nominado tenga niños.

Vamos a ver, el título de la sección de la web que enlazo es: What if a Darwin Award nominee has reproduced?

Y tras toda la parrafada dice: So the rules do not disqualify nominees who have already reproduced.

Por lo tanto, una persona con descendencia, si puede ser nominada a los premios Darwin.

RubiaDereBote

#43 Ok, te lo voy a explicar. Una cosa son los premios, y otra el propio Darwin.
La TEORÍA de Darwin establece que no tiene que tener descendencia.
Desconozco en qué momento has pensado que para que Darwin se frote las manos, sus premios (que aparecieron mucho tiempo después de su muerte) tienen que algo que ver.

clinteastwood

#44 La TEORÍA de Darwin establece que no tiene que tener descendencia.

¿En qué parte y en referencia a qué se menciona eso en la teoría de la evolución?

Que no tiene que tener descendencia ¿para qué?

Aclaro que los premios son una coña.

RubiaDereBote

#46 Los premios son una coña, pero la teoría no. Y el compañero hablaba de Darwin (teoría) o de Darwin premios.

clinteastwood

#49 Pero no me has contestado a la pregunta

RubiaDereBote

#50 No sé a cuál te refieres, ni tengo interés. Sorry, hermano.

clinteastwood

#51 Total, que vas de listo, pero solo eres un ignorante que trata de aparentar.

A veces me olvido de que por internet puedes hablar con un señor de 60 años o con un niñato de 12 sin saberlo.

RubiaDereBote

#52 No insultes.@admin

D

#53 Nadie te insulta, porque ciertamente algo de ignorancia estás demostrando. Lo que has escrito en #44 ni siquiera tiene sentido.

Te están diciendo que en todo momento hablas de los Premios Darwin pero erróneamente te refieres a ellos como Teoría de Darwin (la cual por lo visto no sabes de qué va). Y tú cómo si oyeras llover.

b

#44 Como me horripila la gente que va de enterado para al final descubrir que no tiene la mas remota idea de lo que habla. Deberías leer un poco mas y escribir menos.

RubiaDereBote

#121 No será que no has entendido el comentario? Porque lo que digo en #44 es cierto y tiene sentido. Que no seas capaz de entenderlo o que te falte cierto conocimiento para entenderlo es otra cosa.

Yo no he sacado lo de los premios. El comentario del parte todo esto y al cual yo respondo incialmente no es sobre los premios. Por alguna razón alguien pensó que hablar de la teoría de darwin es hablar de los premios. Pero no fui yo.
SI dices que yo no sé de qué va la teoría de Darwin, entonces entre los dos hay uno que no la sabe, y no soy yo.

Find

#14 Go To #35

W

#35 tenía entendido que para ser candidato, uno de los requisitos era no dejar descendencia...

D

#255 Desde el principio te he leído. Y ya desde tu primer comentario #13 la cagas y te refieres al Premio Darwin como teoría de Darwin. A partir de ahí la has seguido cagando cada vez que te han intentado hacer notar tu error.

La Teoría de Darwin en ninguna parte establece que un individuo tenga que morir sin descendencia, chico. Aunque los llames Teoría tú estás hablando de los Premios Darwin, en todo momento, desde tu primer comentario. ¿Lo entiendes ya?

Copia para #256.

Cesc_

Deja marido y dos hijos.

D

#8 Aquí abajo dejo el desayuno de los chavales y arriba España USA.

D

#23 parecía joven, era ex-militar del ejercito del aire ¿quizás la expulsaron del cuerpo? porque no se puede estar mas loca siendo ex militar y presentarse allí si es que no te han expulsado por no estar muy bien amueblada de la cabeza.

D

#45 No es extraño. Tengo algún conocido de EEUU que firma al ejército para que les paguen la carrera y entren al servicio a la salida. Hacen el servicio contratado y cuando salen tienen beneficios médicos y en el CV haber hecho el servicio pesa mucho.

Uno de ellos salió del ejército con unos 35, teniente de submarino nuclear en la base de yokohama, y estudio ingeniería pagado por el ejército (era gracioso estar en su casa de Japón y ver todos los electrodomésticos con la serigrafía de US Navy. Otro conocido mío (sirvió y vive en Maine) trabaja en logística aprovechando a formación y experiencia en los Marines.... No le falta trabajo con buenos sueldos, y como me comentaba, el servicio les abre puertas.

De esa forma tienen un ejército tan fuerte. Es muy normal que la carrera militar sea una salida muy interesante para la gente joven, sin tirarse en el ejército hasta jubilarse.

Por cierto, en España hay muchos exmilitares con treintaitantos (fin de contrato militar, tropa/marina de 2 a 6 años) o 45 retirados en reserva.

D

#75 ...que acaban de vigilantes jurados o porteros de discoteca, porque no dan para mas lol lol lol

D

#83 ... Si, eso también...

K

#45 Era militar, que chorpecha, quien se va a imaginar que un militar pueda ser un ultraderechista violento partidario de un golpe de estado.
#24 A la víctima que forzó el capitalio con el figura de Los Cuernos del Poder, el nota de la horca, material de secuestro y un montón de retromonguers fascistas armados hasta los dientes.

D

#8 Cariño, ya he vuelto. Me han roto dos dedos y tocado las tetas.

sad2013

#8 ... o no.

D

#11 Pobre

daphoene

#93 Y encima viéndolo por la tele, es una puta tragedia para ese hombre y sus hijos.

W

#6 "Dos hijos", mierda, no vale para los premios Darwin...

acido303

#14 Idiocracia

slayernina

#14 Si los hijos tienen las luces de la madre, en 10 años los tenemos imitándola

uno_d_tantos

#89 Menudo futuro. Abatidos por un disparo mientras hacen el cafre en un rellano.

chemari

#14 Probablemente el padre de las criaturas sea su hermano o su primo. Así que no, no vale.

ReySombra

#14 Yo creo que sí vale, era joven y podía haber tenido más hijos. Su comportamiento estúpido ha reducido potencialmente las probabilidades de supervivencia de sus genes.

nadal.batle

#6 Fue víctima de su estupidez.

D

#18 Iba desarmada y ha muerto de un disparo. Esto ES culpar a la víctima.

GranTipo

#24 seguro que no se resistio?

E

#67 No has visto el vídeo? Es viral:

bitman

#67 no se resistió, estaba tratando de pasar al otro lado por un ventanuco de una puerta. Lamentablemente era algo que no debió haber intentado porque desde el otro lado estaban asegurando esa zona.

D

#24 Estaba realizando una invasión del centro neurálgico de la política de EEUU en un día clave. En un tumulto con los dos bandos armados poco a pasado.

Findeton

#76 Otra h ha muerto.

Dunnotheman

#24 desde la ignorancia, el que estaba detrás de negro quién era? El que lleva el fusil.

Pancar

#96 Uno de los policías que estaba subiendo por la escalera. En este vídeo se ve claramente la secuencia y el grave problema que hay en ese país con las armas ya sean civiles, policías o lo que sea

rojo_separatista

#18, lo siento pero no entiendo que se normalize que la policía dispare a quemaropa a un manifestante desarmado por muy hijodeputa que sea el manifestante.

t

#80 Pues no lo normalices, pero en la legislación de EEUU lo tienen como normal. En la española no. Lo mismo por eso no lo entiendes.

cosmonauta

#80 Pues eso te puede pasar con cualquier policía del mundo si te dan el alto, no obedeces y supones una amenaza.

En Europa, con suerte, tendrás algún tiro de advertencia pero, al final, cualquier policía te va disparar si supones una amenaza.

Ese es el motivo por el que la policía tiene pistolas y derecho a ejercer la fuerza

redscare

#80 Yo tampoco. Pero sospecho que esta mujer aplaudía con las orejas cuando la policía acribillaba negros por mucho menos error lo que ella estaba haciendo en el momento de morir. Así que me guardo mi empatía para alguien que la merezca.

DarthAcan

#80 Ella no era una manifestante, era una asaltante.

m

#18: Y los de alrededor por quedarse mirando y no tapar la herida.

En las películas eso puede aportar dramatismo, pero en la vida real si impides la hemorragia tienes la posibilidad de salvar la vida, a lo mejor no funciona, pero desde luego que si no haces nada, entonces es fíjo que no va a funcionar.

oso_69

#6 Tendría que haber pensado en ellos antes de hacer una gilipollez como asaltar el Consistorio.

Pilar_F.C.

#6 y murio por una puta mentira y las locuras de un psicópata

Patxi12

#37 Exacto... y por su propia ignorancia.

torkato

#37 Murió haciendo lo que mas le gustaba, el idiota. Pena tengo por sus hijos y su marido, pero no por ella.

fanecabrava.

#6 y dónde dice que tuviese hijos? en ningún medio americano lo he visto, ni nombrado en otra parte además de este hilo. Ni su marido, ni su suegra nombran a niños, ni en su cuenta. Sí tenía un perro.

D

#6 Es una suerte que sus hijos no crezcan con una madre así.

Por desgracia, odiarán al tipo que la mató más que al loco que la llevó hasta allí.

S

Morir por un señor mezquino y egoísta. Por fantasías de redes sociales sobre revoluciones y discursos grandilocuentes huecos de revoluciones, dictaduras y mierdas, que no es mas que ficción y exageración para sobrellevar que todo es un pelín aburrido en la realidad y así nos montamos nuestra obra de teatro con muchos fuegos artificiales.

urannio

#78 definitivamente es un poco más complicado que todo eso. Además de muy naïf proyectar toda la responsabilidad en Trump.

S

#82 Ya digo que no es sólo Trump, es el discurso en redes sociales, lo que suena en el ambiente. Puede ser por Trump o cualquier otro motivo...y ya está normalizado. Ni te extraña ya leerlo.

BiRDo

#82 Yo creo que si te crees las barbaridades que dice Trump, el problema de mentalidad naÏf lo tienes tú. (Y sé de sobra que tú no eres trumpista, ¿verdad?)

S

#92 Trump es circunstancial y puede sustituirse por cualquier otra cosa, el otro 90 por ciento lo pone la persona y el medio que la rodea. Aquí da la casualidad que fue Trump el que hizo girar el mecanismo que llevó a esta mujer a ir...que pensaba, de forma ingenua, que yendo allí iba a tener alguna consecuencia real política. "La luz ", "la tormenta". Pura ficción.

D

No se si lo habéis visto pero a esta mujer la asesinaron a sangre fría.
Si, estaba donde no debía y hacía lo que no debía, pero dejando de lado lo obvio no amenazaba a nadie ni suponía ningún peligro y se le disparó a bocajarro desde el otro lado de una puerta.
En otras circunstancias muchos aquí estarían pidiendo la cabeza del policía en vez de tanto cachondeo.

Sergei_K

#70 Me ponen enfermo. Luego a arrodillarse por los racismos y a poner blm en instagram. Solo condenan lo que les viene bien ideologicamente.

BiRDo

#73 Siempre te he tenido como alguien de gran respeto por los Derechos Humanos, independientemente de la ideología del imbécil que se haya llevado un tiro.

Sergei_K

#90 No comprendo tu comentario, no tiene sentido. Imagino que te has confundido. Reitero, si a alguien la violencia policial le molesta, debería molestarle en este caso y de hecho hacerle reflexionar que en USA no solo disparan a negros desarmados, sino que también lo hacen con mujeres blancas por ejemplo.

BiRDo

#100 Entonces, ¿estás a favor de defender los Derechos Humanos o sólo cuando al que se mata es de origen caucásico? Es que empiezo a liarme con tus comentarios. ¿Estás a favor de la violencia policial o en contra? ¿Crees que sólo se puede proteger un edificio público mediante el uso de tiros o no?

D

#70 hicieron disparos al aire para q depusiera su actitud y no lo hizo.

Estaban protegiendo a altos cargos del gobierno de una turba.... es lo q hay....

bralmu

#70 Aquí lo tienes sincronizado en varios ángulos.
https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/ksgvin/hes_got_a_gun_synced_videos_showing_woman_not/

Al otro lado de esta barricada estaban evacuando al vicepresidente y a senadores/legisladores. Siendo un país de gatillo fácil y donde todo el mundo podría llevar un arma, lo raro es que no fuese una sangría.

Y lamentable que se hagan bromas con esto.

G

#70 asesinato no es, desde luego.

Pacomeco

#70 No fue un asesinato a sangre fría. Mira la definición en Google. Aquello estaba bien calentito, los secretas acojonados y parapetados defendiendo a los representantes legítimos del pueblo.

Esa mujer sí suponía una amenaza, era la punta de lanza de una marabunta que se dirigía directa a atacar a senadores y congresistas. Si ella logra pasar sin problemas, detrás va el resto. Yo hubiera actuado igual que el secreta, y eso que estoy totalmente en contra de matar a nadie. Pero primero mi seguridad y la de los que me han contratado.

io1976

Sabia donde se metían a lo que se arriesgaba era una persona que había trabajado en las fuerzas armadas... igual por eso iba tan confiada de que nada la podria pasar con compañeros suyos.

RubiaDereBote

#9 Todo el mundo va siempre confiado, como quienes se piensan que son los tontos quienes se contagian del coronavrius, o quienes piensan que el cáncer siempre le sale a los demás, o que los demás son quienes tienen accidentes de coche, ... hasta que te toca. El problema es que nos pasamos la vida sin que nos pasen esas cosas pero algún día llega el momento y se te queda cara de tonto (en el mejor de los casos).

io1976

#16 Creo que no es comparable, en la.vida no puede estar uno pensando que se va a morir de cáncer o de un ataque al corazón a menos que sea un hipocondríaco; eso si, meterse en Capitolio con gente armada si es más fácil imaginarse que te puedes llevar un tiro.

RubiaDereBote

#19 Hay quien trabaja con amianto y se piensa que no le va a salir cáncer. Y el amianto es como las matemáticas, no hay opción a evitar el cancer.
Hay quien va a haciendo el cabra con el coche.
Hay quien se la pasa comiendo dulces todo el día, o hamburguesas, .... y luego salen diabetes, infartos y problemas cardiovaculares.
Hay quien se piensa que el coronavirus no le va a hacer nada ....
Pregunta luego a esa gente cuando le ha ocurrido, si pensaban que les iba a pasar, y si lo volverían a hacer.

io1976

#22 Lo del amianto mucha gente cuando trabajó con él ni se conocía sus efectos en la salud, eso sí, en lo del tabaco, el coche o el azúcar sí es verdad que la gente sabe sus consecuencias pero piensan que a ellos no les va a tocar, especialmente en este país que nos creemos más listos que el prójimo.

c

#19 habría que sacar estadísticas pero la inmensa mayoría ¿99,99%? no se lo ha llevado

H

#9 por probabilidades de hombres vs mujeres asistentes al acto, yo iría confiado. El problema de las probabilidades, es que no te dicen si vas a ser de una parte o de otra, y en este caso de las pocas mujeres que asistieron, le tocó la bala entre tanto hombre y tan "pocos" muertos

c

Las imágenes de TV sin terribles. Un disparo completamente innecesario. Con una buena hostia se arreglaba.

Si un tipo que habia al lado con un fusil militar le da por responder...

c

#34 La tia estaba subiendo un psrapeto y entraba por un hueco que solo cabia uno. Le.parten las narices de una buena hostia y ya está.

t

#20 El tío del fusil era policía del capitolio.

c

#57 Pues apuntaba hacia los del FBI que habia dentro y que dispararon...

t

#59 En este video (el segundo de la noticia) puedes verlo desde otro ángulo y, a partir del segundo 55, puedes ver bien que son policías.

Dunnotheman

#20 Pues eso, que si hay detrás un tío con un fusil semiautomático, lo normal es que piensen que lo va a usar y se hubieran liado a tiros para prevenir que ellos mismo fueran tiroteados. Creo que no tenia visión 100% dado que estaban tras una puerta... A saber lo que podría haber pasado no? Pero vamos que si no invaden nada, pues no pasa nada.

uno_d_tantos

#20 Si hubieran sido negros toda la escalera hubiera terminado llena de cadáveres con decenas de balazos, algo así como en la película de Glory en el asalto final.

panchobes

#20 ¿El del fusil militar no era policía? Porque si es así no me extraña que el otro disparara. Yo pensaba que era otro policía, pero si ves que al otro lado de la puerta están intentando entrar unos tipos con fusiles de asalto es normal que ante el acojone dispares.

D

#20 Es la que está entrando por el hueco de la puerta, una vez han roto los cristales. Con la mochila de rayas rojas y blancas.


Se ve que los guardaespaldas o policías que estaban al otro lado de la puerta, habían colocado un montón de sillas, esperando a disparar desde la distancia si alguno asomaba.

No dudaron. Un disparo al cuello fue suficiente.


Si le da por responder al del fusil, los 4 o 5 policías armados hasta los dientes que acababan de llegar, probablemente hubiesen respondido también.

Sergei_K

Todos los que hacéis bromitas sobre el asesinato de una persona desarmada, ya sabéis lo que sois, no lo voy a poner. imagino que el día de Floyd estaríais indignadísimos, hoy os toca reír por lo que parece.

D

#69 no me hace gracia q nadie se ria de ninguna muerte.

Pero no es igual ni de palo.

Esos de los servicios secretos estaban defendiendo al vicepresidente y otros cargos del gobierno de una turba.

La fuerza letal esta justificada.

Lo otro era un tio esposado en el suelo...

Suker

Pitonisa no era.

D

#15 En cualquier caso, la policia les paro.

RubiaDereBote

#60 Ah, que crees que eso ha terminado. Veremos qué pasa antes de que termine el mes.

RubiaDereBote

#66 Yo cuando digo que esto no ha terminado, no me refiero a Trump. Sino a los grupos que buscan bronca y se aprovechan de situaciones como estas. De la misma manera que cuando en cataluña hay una manifestación por la independencia, siempre llegan cuatro descerebrados de todas partes de europa a liarla.

R

Hold my beer.

ziegs

Gritaba: "que somos compañeros, coño"

clinteastwood

No insulto, te defino. La ignorancia no es algo malo, todos somos ignorantes en mayor o menor medida.

Lo que pasa es que tu además alardeas de ser un ignorante, y eso no está bien,

clinteastwood

No insulto, te defino. La ignorancia no es algo malo, todos somos ignorantes en mayor o menor medida.

Lo que pasa es que tu además alardeas de ser un ignorante, y eso no está bien.

u

Nonononono...bueno si

D

Parece que una bala si.

RubiaDereBote

#7 Ella habla en plural no en primera persona

T

Error. Edito

D

Le dispararon por ser blanca. Maldita represión. A ver cuándo es la manifestación antiracista.

j

seguro que el quien le ha disparado era de izquierdas .... habrá que esperar el discurso de Pagascal , fijo que no nos defraudara

1 2 3