Hace 4 años | Por miq a elmundo.es
Publicado hace 4 años por miq a elmundo.es

Nacionalistas e independendistas han forzado que en plena pandemia y estado de alarma por el coronavirus unos siete intérpretes se vean obligados a desplazarse a Madrid y a acudir presencialmente al Senado para que los senadores se entiendan.

Comentarios

D

El Mundo cada vez es mas nauseabundo y pestilente... hace unos años era sinónimo de buen periodismo y pluralidad... ahora es una total y absoluta pocilga.

panchobes

#1 Pero si El Mundo fue uno de los artífices del 11M fue la ETA.

D

#10 Se nota que rebosas inteligencia, simpatía y empatía.

panchobes

#13 ¿Es a mi? ¿Qué he dicho para que me contestes eso? ¿He dicho algo falso, he insultado a alguien? Y no se que tiene que ver lo de la empatía aquí.

S

El Mundo y su odio xenófobo y visceral a todo lo catalán. Como se descuiden cualquier día se atragantan con su propia bilis. Que asco!

epound

#12 ¿es mentira lo que dice? ¿te parece normal?

XavierGEltroll

#14 es un medio que miente y es sensacionalista por definición.

epound

#15 ¿a sí? ¿así te funciona la cabeza? pues bueno, no todo el mundo puede ser racional, los hay más "emocionales".
No importa si es verdad, lo importante es que tengas buenos sentimientos hacia quién lo dice.

lechuga2

Cada tonto con su tema.

mefistófeles

#3 Tontos no, imbéciles egoistas y desconsiderados.

Si enferman y les tratan en Madrid, me gustaría ver si también hablan en catalán y/euskera a los médicos

ingenierodepalillos

Es un sacrifici necessari per que tothom sap que els cataláns no parlen castellà.

box3d

#5 Xa podían dar polo cú noutra situación. Manda carallo.

miq

Joder, que rápido me han apedreado ma noticia, esperaba que durara un poco más.

XavierGEltroll

#9 si envías noticias de medios que mienten y tergiversan, lógico.

makinavaja

Y este, señores, es el nivel humano de muchos políticos...

D

Raro me parece, dado que en Madrid se marginan y prohíben por norma todas las lenguas españolas. Es bien sabido.

D

Siendo los interpretes de las respectivas comunidades donde se habla el idioma, no me extrañaria nada que al menos la mayoria sean amigotes y esten encatandos de que les dejen salir de casa. No veo que se hayan molestado en preguntar a los traductores si prefieren trabajar o no hacerlo.

Tema aparte, si lo que pretende elmundo es crispar el ambiente buscaría una noticia que sea mas noticia. Tienen amparo legal para lo que estan haciendo, aunque eticamente podria ser cuestionable si no se cumple lo que digo en el parrafo anterior o algo similar.