Hace 2 años | Por periolisto89 a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por periolisto89 a elcorreo.com

«¿Tú me ves alguna dificultad al hablar? ¿Crees que me explico correctamente contigo? ¿Interactúo adecuadamente contigo?», pregunta Claudia María Tecglen, psicóloga y emprendedora social, al otro lado de la videollamada. La respuesta a la primera de las preguntas es no, la dos siguientes, todo lo contrario, sí. «Pues a mis padres, cuando nací con cinco meses y medio y pesando 900 gramos, les dijeron que era un vegetal y que la mejor inversión en mí sería comprar una silla crecedera», responde de inmediato.

Comentarios

manuelpepito

#6 Y en la entrevista dice que hace dos horas diarias de rehabilitación, los médicos no iba muy desencaminado.

D

#7 Pues quizás debería haber empezado por ahí.

D

Vete tú a saber:
- Lo que dijeron los médicos. Los muchos con los que sin duda han hablado a lo largo de los años.
- Lo que entendieron los padres.
- Cómo fue cambiando el recuerdo a lo largo de los años.
- Lo que le contaron a su hija.
- Lo que entendió ella.
- Cómo fue cambiando el recuerdo a lo largo de los años.

El teléfono estropeado se queda corto. Lo he visto infinidad de veces.

Irrelevante no, lo siguiente.

D

Estamos llevando un poco al extremo la Autodeterminación, no?

D

Luego, años mas tarde, los padres le compraron una PlayStation y lo confirmaron

D

La mayoría de los médicos olvidan la mayor parte de lo que estudiaron en poco tiempo y a muchos solamente les interesa ganar dinero, no los pacientes.

Ahora, con las recetas y los informes por ordenador, incluso te das cuenta de que tienen faltas de ortografía. Antes escribían a bolígrafo con "letra de médico" para que no le pillaran los errores gramaticales y ortográficos más propios de gente que nunca lee libros que de gente con carreras universitarias.

Por cada médico que sirve hay diez que no valen ni para ejemplo de incompetentes, opino yo.

Luego están los prepotentes recién salidos de la universidad, que creen que lo saben todo y en realidad no saben nada, ni siquiera saben que no saben nada.

La mayoría de los médicos usan Windows en lugar de GNU/Linux y eso ya lo dice todo y más.

D

#2 Alucino cuando veo a los médicos utilizando Windows en vez de OpenBSD. Me parece tan vulgar y ordinario... ¿Con esa carta de presentación cómo pretenden que me fie de su diagnóstico?

manuelpepito

#2 ¿Domingo de resaca?