EDICIóN GENERAL
5 meneos
27 clics

Nace el “Observatorio Mujeres Ciencia e Innovación” con el objetivo de “romper el techo de cristal”

El primer Observatorio Mujeres Ciencia e Innovación para la igualdad de género (OMCI), formado por nueve ministerios, se ha constituido este jueves para "romper el techo de cristal" de ellas y garantizar la igualdad de oportunidades en los ámbitos de investigación, innovación y la Universidad en España.

| etiquetas: observatorio , mujeres , igualdad
mamandurrias everywhere...
Lo primero que harán será convocar una comisión interna que gestione la organización de un departamento de carácter consultivo para definir cómo crear nombres comprensibles y ortográficamente correctos para Observatorios de reciente creación.
#3 Primer punto del orden del día: "El uso de los artículos y las preposiciones"
Supongo que todas las miembras de este observatorio serán Licenciadas en Teorías de Género.
#4 no me atrevo a decir "Hipótesis de Género", por si acaso
#4 Ya te digo que ingenieras y demás carreras técnicas no hay muchas :roll:
Otro grupo de estomagos agradecidos a los que alimentar. Me da la sensacion que a raiz de esta nueva ola feminista hay un monton de gente que se dedica a mirar y charlar para luego cobrar a final de mes. Gente que sencillamente no aporta nada. Es mas, gente que vive de esta confrontacion entre los dos sexos, y que para nada le interesaria que todo se "solucionase"
A lo mejor todo este dinero en observatorios/institutos/asociaciones de la mujer estaria mejor empleado en. por ejemplo,…   » ver todo el comentario
#5 despues de separarse de su maltratador no tienen absolutamente nada.

No entiendo yo algo aquí. Hay hombres que después de un divorcio no tienen absolutamente nada y a nadie le importa ni lo más mínimo. ¿Cual es la diferencia?
#10 Yo hablo de separarse de su maltratador. Me refiero a abandonarlo para que no le siga zurrando.
Y es algo que fuera de las grandes ciudades sigue estando muy vigente. Que el marido le calienta el lomo a su esposa, y esta, que durante toda su vida su unico trabajo ha sido hacerse cargo de la familia y la casa, se ve en una situacion muy jodida. O sigue con su maltratador o lo deja quedandose en la calle sin nada.

Sobre los hombres y los divorcios, es un tema que opino que no se hace…   » ver todo el comentario
#12 Hace muchos años ya que en este país una mujer, ama de casa, que se separe de su marido (sin necesidad de que existan malos tratos) no se queda en la calle sin nada. Si además el matrimonio tiene hijos, lo más probable que el que se quede en una situación económica más delicada sea el hombre..
Votos para vox....{palm}
“romper el techo de cristal”

Eso es gamberrismo, y encima lo anuncian, como si estuvieran orgullosos.
Mamandurrias!!!!
"garantizar la igualdad de oportunidades en los ámbitos de investigación, innovación y la Universidad en España." Supongo que obligarán a las mujeres a estudiar ciertas carreras en las que ahora mismo su presencia es menor.
Luego lloraran cuando la gente vote al primer partido que elimine esta puta locura. Si tiene que ser la Vox-República, viva la Emperatriz!! Abajo el Imperio!!
Relacionada: www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2019/01/10/5c377a2f21efa0ca7c8b

"Igualdad" dando preferencia a un sexo. Orwell fue un visionario
comentarios cerrados

menéame