Hace 1 mes | Por Abajo a es.investing.com
Publicado hace 1 mes por Abajo a es.investing.com

Elon Musk dijo que su prescripción de ketamina es beneficiosa para los inversores de Tesla. "Si hay algo que estoy tomando, debería seguir tomándolo", remarcó. Y destacó que la droga le ayuda a gestionar un "estado químico negativo" similar a la depresión.

Comentarios

Chuertezuelas

#3 drogradictos pobres

Primera vez que veo eso en lugar de puntos yonkis.

t

#7 solo eres puto yonki si eres pobre.
Si te drogas siendo rico eres como mucho 'fiestero'.

s

#3 Esta gente tiene su médico que le receta estas cosas, así no se "drogan", ni dependen de "camellos". Como Zoplana y Julian Muñoz, que tienen su médico para que les redacte el informe que indica que se están muriendo y estar en la cárcel acelera el proceso.

Lonnegan

Esa mierda fue la que mató a Mathew Perry

t

#1 Hombre, pues en este caso yo no iba a sentirlo ni un poco, la verdad.

azathothruna

#1 O sea que Musk va por buen camino

ChatGPT

Elon, Tú drógate si quieres, pero vuelve al camello anterior, que con este no te está yendo bien, entre lo de X, y la hostia enTesla.

Cuñado

La realidad siempre supera a la ficción El Mundo Today.

P

La droga es como el pan, que no engorda. Engordas tu.

Trolencio

Ya se que la va bien, ya...

Pasoto

Se lo puede permitir y no será un yonki, si muere habrá sido la droga no él.

Un porcentaje muy alto de la humanidad nos drogamos con unas cosas u otras. Este tío lo único que en su globo quiere ver un coche en el espacio y tiene el maldito dinero para hacerlo.

p

no es ilegal?

Saul_Gudman

Me parece estupendo si le viene bien, seguramente sea consultado por un médico y posiblemente dosis bajas. Qué os pensáis que llevan los medicamentos que os tragáis a diario si no son drogas? lol Como bien dijo un sabio, al final lo que mata es la ignorancia

p

Xanax, keta, y más cosas que seguro que aún no ha confesado... Si eres un politoxicómano, y además gilipollas, no conduzcas.