Hace 2 años | Por --665851-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --665851-- a publico.es

El cocinero asturiano José Andrés ha recibido este viernes el Premio Princesa de Asturias de la Concordia y ha dado un potentísimo discurso solidario que las redes han aplaudido con fervor. Durante la entrega de los galardones en el Teatro Campoamor, ha afirmado que la estabilidad y la paz en distintas partes del mundo dependerá de "que las familias tengan alimento en la mesa". "Un mundo en el que la comida sea la solución, no el problema", ha apostillado el chef.

Comentarios

imagosg

Se llama usura, y es el cáncer de éste planeta.

thorin

#_9 ¿"Damos los españoles"?
Pues pese a tener pasaporte de España nunca me han preguntado sobre el tema...

shem

El princesa de Asturias es el mayor reconocimiento que damos los españoles a las artes y las ciencias. Su prestigio se lo da los galardonados, no el nombre.
El que tengamos una monarquía retrógrada no quita que seamos algo más que una monarquía retrógrada.

Mltfrtk

Aceptar un premio de esa familia de parásitos es de lamebotas y de ser una mierda.

Mltfrtk

#3 Si, lamebotas de los Borbones. Ya lo creo que si. Aceptar el premio de esos puercos o de su fundación de lacayos es apoyar su estatus. Negarlo si que es ridículo.

Uda

Caridad, basura de relumbrón.

T

Tiene dinero como para seguir siendo ricos varias generaciones de descendientes y vivirá en un lujoso barrio con seguridad privada. Así también doy yo lecciones sobre lo guay que es reducir a la nada las políticas de inmigración.

Urasandi

#5 Ya ha hecho más que yo por La palma, tanto absoluta como proporcionalmente. No entiendo tu comentario.

T

#6 Por supuesto hay que reconocerle su labor filantrópica en La Palma como en tantos lugares. Yo de lo que hablaba es de su discurso que además es el titular del artículo "El mundo necesita mesas más largas, no muros más altos".

n

#5 Tienes razón en que, en un sistema impositivo cono debiera ser, probablemente esas causas altruistas que lleva el (No solo eso, a mi me mola mucho lo de dar de comer a los que cruzan la frontera Mexico-EEUU, y que no tienen nada) deberian ser cosas de los estados.

En nivel de ser unos psicopatas, José Andrés es cientos de veces mas presentable que Elon Musk, Jeff Bezos o (sobre todo) Peter Thiel.