Hace 7 años | Por ZelosWider a tribune.com.pk
Publicado hace 7 años por ZelosWider a tribune.com.pk

Diplomáticos de diversas naciones islámicas decidieron el viernes alzar la voz, en todos los foros internacionales (incluyendo la ONU), en contra de las blasfemias contra la fe islámica en internet. El ministro de Interior, Ali Khan recibió a los embajadores de distintas naciones islámicas en la casa de Punjab en Islamabad (Pakistán), en un esfuerzo por elaborar una política conjunta para contrarrestar el material anti-islam en Internet.

Comentarios

tul

#10 aprovecho para cagarme en todos los dioses excepto en el grandioso SFM!

D

#15 el fsm está por encima de eso. No le importa que te cagues en él.

#6 Siempre me he preguntado por qué no se persigue por el delito de estafa a los adivinadores y similares.

D

#12 supongo que ningún cadáver ha puesto aún denuncia al encontrarse que "el cielo" es un cuento, como Caperucita, o los tres cerditos .

#14 Ese es el truco de las religiones, hacer afirmaciones cuya veracidad es inverificable. Parece estúpido, pero hay que añadir la presión social de los bienpensantes.

El feminismo funciona de forma muy distinta, basándose en el sesgo de confirmación, la propaganda, la censura, la coacción y la presión social de los policorrectos, pero les funciona bastante bien.

Engañar a la gente con estas cosas significa importantes ingresos, buenos negocios.

D

#16 no estaría mal poner una denuncia en un juzgado y pedir que traigan de testigo al amigo invisible, ése que llaman dios, Alá o espagueti volador.

D

#17 O que hagan una simple prueba de fe [1] (es decir, brujería), como salir volando por una ventana y entrar por la otra. Pero nunca lo van a hacer, porque eso solo sucede en el libro de cuentos de los cristianos.

[1] Mateo 17:20 "Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible"

D

#12 Porque el estado se conformó junto con la religión, y en lugar de eliminarla por estafa, inmoralidades, etc, más bien la apoya y protege. Es una simbiosis entre mafias, cada una ayuda a la otra.

voidcarlos

Aún así, muchos seguirán con el palabro "islamofobia".

Socavador

Qué pesados son los de las sectas y qué miedo tienen de que se descubra su chiringuito.

D

Ahora van contra Internet, pero no funcionará. Luego querrán ir contra la libertad de expresión, el humor, la ironía, el sarcasmo, la lógica, la razón, los experimentos, la matemática, la física, la química, la biología y la ciencia en general, las humanidades, y un largo etc.

En resumen, van contra la civilización. Porque todo va en contra de su absurda y estúpida religión y la ignorancia, la locura e inmundicia intelectual y espiritual en que quieren mantener a sus "fieles".

gelatti

Mira, como los fachas en España. Estaba el autobús de HazteOir allí?

ur_quan_master

#2 eso entraba a comentar: fachas y fanáticos son iguales por todo el orbe sin importar la religión que profesen.

D

¡Ala, qué burrada! lol

D

Ante el vicio de pedir...

D

Ellos tienen que trabajar mucho para defender sus mitos, sus arbitrariedades, sus absurdos, sus incoherencias, en fin su locura (como cualquier otra religión, es decir superstición). Y la razón de que necesiten invertir tanto esfuerzo en ello es porque su supuesto dios, que supuestamente creó todo el Universo, es absolutamente incapaz de defenderse por sí mismo. Tienen un dios dios de papel que es incompetente e inútil.

No defienden ni a su religión, ni a su dios, ambos falsos, defienden su negocio como representantes charlatanes de una gigantesca mentira. No tienen manera de defender su pervertido modo de vida usando argumentos y razonamientos, ni con lógica, ni con evidencia demostrable y reproducible, no pueden usar la ciencia para defender lo que dicen. Así que la única manera que les queda es con violencia, mentiras, amenazas, y toda forma pervertida e inmoral para imponer su estercolero (que incluye religión, profetas, deidades, y toda la demás basura inmunda que producen y difunden).

B

Mientras en España un concejal tiene que ir a declarar por un cartel de carnaval.

Las religiones en general, ultimamente se la pillan con papel de fumar.

m

Que pesaos estos islamistas... Que le follen al puto corán de mierda, y a todas las demas religiones de mierda!

sandra67

#7 Eh, que se follen a una cabra.
Follarse un libro debe ser verdaderamente incómodo. Y quizás doloroso...:)

D

#8 Depende de si es de tapa dura o blanda.

SrTopete

#8 ojo con las grapas, que se enganchan en el frenillo, que me lo ha dicho un amigo.

D

El corán no pide que se blasfeme contra los no musulmanes, pide que se les mate. Así que no creo que sean estos retrasados mentales los más indicados para criticar a los demás por simplemente blasfemar contra ellos.

D

Los creyentes de los mundos de la fantasía no quieren que nadie se burle de la fantasía.

Lo malo es que nos tienen acogotados.

x

Los fanáticos nunca entenderán la libertad de expresion

D

Hay que combatir la spaghetifobia. Hay blasfemos que hacen la carbonara con crema de leche y tiene que ser con huevo