Publicado hace 15 años por musiquiatra a la-cirugia-estetica.com

Hace pocos días mientras esperaba mi turno en la peluquería cayó en mis manos una revista con un artículo donde se hablaba de una nueva moda para las jovencitas londinenses. Antes de perder la virginidad se operaban los labios de la vagina para no estar "feas" cuando llegue el gran momento. Creí que hasta estaban bromeando pero aquí dejo un enlace, que podía ser cualquier otro, de una clinica donde se ofertan tales cirugias. creo que nos estamos volviendo locos.

Comentarios

D

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

http://meneame.net/legal.php#tos

Magec

¿Hoy es el dia de la reflexión en la peluquería?

D

#0 Está claro que tú no has visto nunca una vagina del tipo cuello de pavo... Son verdaderamente horribles...los labios menores sobresalen de los mayores.

No tiene nada que ver con una liposucción como bien dice la noticia en sí.

yoma

Menéame es para enviar noticias publicadas en los distintos medios no para crearlas. Lee las normas para que no pasen estas cosas.

D

No hagas microblogging en meneame por favor.

D

#2: Me interesa saber con que reflexón viene Duernu hoy....

a

Existe una solución.... ReeeeepoMan !!! ReeepoMan !!! (Repo, the Genetic Opera)