Hace 1 año | Por Ze7eN
Publicado hace 1 año por Ze7eN

Comentarios

Urasandi

#4 Justicia en función del código postal...

Fernando_x

#3 ¿que te vote chapote? ¿que? no lo entiendo

Fernando_x

#9 Gracias. Esta gente vive en el pasado. 😦

sotillo

#11 Está gente ni vive ni deja vivir, son unos desquiciados de los que es mejor mantenerse alejado

A

#11 Pero no les hables de "Memoria histórica" que es reabrir heridas del pasado.

obmultimedia

#11 El PP sin ETA no sabe gobernar.

i

#17 Los radares son ETA.

Wayfarer

#17 #90 Me extraña que aún no haya dicho nadie lo de "para radar instalado, el que tengo aquí colgado"...

dale

#3 ¿Esto lo grabó él? ¿Cómo lo han conseguido? ¿Quién es Yaiza?

obmultimedia

#15 la productora (Ana Rosa Quintana) seguramente sabia de esa situación que iba a pasar y dejo que el reportero se comiese el mal trago. Han conseguido lo que buscaban, que en RTVE den altavoz a un facha con sus consignas electorales.

clowneado

#15 Si te fijas en el vídeo de RTVE, el señor lleva una cámara en la mano.

Yaiza parece ser otra vecina entrevistada.

dale

#67 Sigo sin entender por qué él entrega (y a quién) una grabación que le deja en ridículo

Fernando_x

#71 En su mente no solo no hace el ridículo, sino que es un héroe. Y si te ríes de él te mata a ostias.

porquiño

#3 la carcajada es lo que más me dejó cara de circunstancia... me llegó a asustar pensando "Ahora ya si se confirma que puede pillar una tostadora enchufada y soltarla en una piscina"

r

#3 es lo que dices, este tiene un problema psiquiátrico grave

T

#2 no me termina de agradar q a todo aquel q no sea de "izquierda" se le tilde de facha sin tapujos.

Liberal & conservador puede haber 4 gatos ya q es una combinación muy peculiar. Lo normal es q los liberales de verdad sean mas o menos centristas y por supuesto mucho más cerca de la socialdemocracia q del rancio democristianismo.

Y sí, este tipo de mononeuronales sabemos a quien va a votar. Pero muchos otros también votaremos similar, aun con una pinza en la nariz, ante la falta de opciones aceptables. Al menos ahora mismo

T

#65 lógicamente es así y no te lo discutiré. Echo de menos un partido liberal centroderechista sin la cruz detrás y por supuesto muuuy lejos de la Voxemia. Un partido que pudiera llegar a acuerdos de estado con socialdemócratas y progresistas y no depender así de totalitarios de ambos lados del tablero

ElTioPaco

#99 eso lo echamos de menos todos, yo me considero socialdemócrata pero no vería mal pactos con un centroderecha alejado del facherio y la corrupción.

Pero es que en nuestro país no existe una opción de derecha que no de arcadas.

Tienes votar directamente a la corrupción, que es el PP, que ya no solo es la corrupción, sino el hecho de que constantemente es el partido que presenta al candidato más tonto de todas las opciones que se presentan.

Tienes a los fachas, que se han quitado la careta y han salido del PP para hacer lo mismo que el PP pero con racismo y machismo.

Y luego tienes a los inadaptados, falanges, y partidos minoritarios de neonazis.

La derecha como opción política no es un chiste, pero la derecha de este país, si lo es.

No es que la izquierda este para tirar cohetes, desde luego, pero joder, España necesita un partido de centroderecha que no de asco, algo que no sea ciudadanos por supuesto, ni el PSOE.

Machakasaurio

#99 lo mas parecido a lo que comentas es el PNV...
Asique si no eres vasco, vas jodido..

fjcm_xx

#2 Voilá

LeDYoM

#76 puta bida, tete

geLeante

#2 Iba a responder a #1 que obviamente él no era público objetivo pero tu comentario está infinitamente mejor expresado!

karlos_

#7 He vivido lo mismo y sentido verguenza

B

#7 entre todos los que dicen eso no juntan una ración pequeña de sesos

ElTioPaco

#29 pero si un buen Pozal de votos, que al final es lo importante.

sotillo

#7 Yo no esperaría otra cosa, lo que pasa es que algunos tienen familia o intereses y les da vergüenza, pero no nos equivoquemos, unos cuantos juntos y jaleados pueden resultar muy peligrosos

El_perro_verde

#7 Está guay éste tipo de cosas para saber qué personas echar de tu vida

a

#10 me cago en la leche, pensé que solo era de sesgo fachilla y que por lo menos no le daba visitas a Ferri pero si cambio Ferri por AR...
Tendré que empezar a poner la 2 para comer porque si no

thalonius

#24 hace un mes lo dije en el Nótame
@thalonius

a

#72 pues un visionario lol

El_perro_verde

#12 Prácticamente todas las televisiones están poseídas o controladas por la derecha.

D

#37 "poseídas... por la derecha"

johel

#37 algunas estan "patrocinadas", otras son directamente suyas y todas estan sometidas al control economico de sus anunciantes que las mantienen funcionando.

sivious

#1 No es un discurso para atraer, es un discurso para afianzar a los que ya estan en tu bando y seguir con la "causa".

Cabre13

#1 La autocrítica no existe en la derecha. Pueden aplaudir a estafadores, traidores, puteros, fanáticos religiosos, explotadores y maltratadores animales y al día siguiente exigir autocrítica a la izquierda, llamarles degenerados que odian a España y dos minutos después lloriquear hablando sobre la superioridad moral.

obmultimedia

#1 el radicalismo y fanatismo lleva a eso, a expresarse de forma inconexa volviendo al individuo una persona inestable emocional y psicológicamente, además de buscar llamar la atención para así satisfacer su verdad distorsionada.

y antes de que salga el típico cuñado, no. la izquierda no es asi ni por asomo.

Jesulisto

#1 Quizás solo eres racional, lo que en estos tiempos es bastante raro

M

#1 quiere tener carrera de tertuliano o youtuber y así se da q conocer. Dale tiempo

sauron34_1

#1 es el modus operandis de esta gente. Como los de la iglesia de al lado de mi casa dando por culo cada día con las campanas. Como estrategia de captación es regulinchi.

baraja

El tipo tiene pinta de votante del partido del diccionario, el PP son los comunistas para él

Hangdog

#16 Yo pensaba que se dedicaban a la amplificación de guitarras.

F

#16 Que buena la del diccionario, mis dieces, aunque no se si los más jovenes entenderán.

m

#16 Querrás decir "de los que nunca han visto un diccionario"... roll

Z

Ese personaje es el forocochero medio

sivious

#6 O comentarista de finofilipino.

El_perro_verde

#20 ¿Pero ese antro sigue existiendo? ¿Lo financia ya Vox directamente o Fino sigue disimulando y diciendo que es de centro/sentido común/ni machismo ni feminismo?

sivious

#40 Ese antro sigue existiendo y sigue siendo de centro "ni fascismos ni democracias". De hecho, ahora está en extremo centro, llegando a unos niveles impresionantes.

Igoroink

#52 #40 No es por defender ese dominio. Pero os aseguro que Fino tiene de fascista lo que yo de peludo.

Que yo tampoco es que sea muy adepto desde hace tiempo ya.

El_perro_verde

#73 Hola Igoroink, Varlak al aparato. Fino es un machista y un derechista que flipas, defiende todo lo que tenga algún "ismo" y ataca todo lo que huela a izquierda, lleva siendo un nido de voxeros desde antes de que existiese Vox. Puede que fino no tenga la cultura política como para definirse, pero los """ideales""" que defiende coinciden casi a la perfección con los de la extrema derecha.

Es antifeminista, liberal, crítica los menas, la gente trans, a podemos, etc... No me jodas, puede que él no opine lo contrario, pero sus actos y opiniones son de Vox desde hace tiempo.

KimiDrunkkonen

#75 LOL

Aún la llevas metida bien adentro por lo que veo.

VOX es basura, soy feminista, no soy de derechas, y creo que el sistema más útil es el capitalismo con parches comunistas (lo que hay ahora, vamos).

Todo lo que tú infieras a partir de ahí son proyecciones de lo que te gustaría que yo fuera para sentirte tú mejor.

El_perro_verde

#73 ¿Quieres ver un ejemplo de cómo Fino es un fascista de mierda que lo disimula o, como poco, que apoya ese discurso? Siempre mete chistes y opiniones en todas las cosas "graciosas" que sube, pégale un ojo al post sobre el fascista de "que te vote Txapote", mira qué cuidado en no opinar, en no decir nada positivo ni negativo de un fascista violento como él y cuéntame porqué razones podría ser, a mí se me ocurren solo dos:
A) Está de acuerdo con el tío y no quiere que se le note.
B) No está de acuerdo pero sabe que su página es un nido de fascistas violentos que si están de acuerdo con el tipo y no quiere espantar a los fascistas que le dan de comer.

En cualquiera de los dos casos usa sistemáticamente su altavoz para fomentar la ideología de extrema derecha desde hace muchos años. No entiendo cómo puedes defender a un ser así.

https://finofilipino.org/esto-ha-pasado-hoy-en-directo-en-tve/#more-313612

Igoroink

#79 La B.

Y el último párrafo. Se lo tengo dicho muchas veces a él directamente.

No lo defiendo. Matizo. Es diferente. Lo que es, en cualquier caso es un liberal que no se quiere hacer responsable de la proyección de su web. Porque le da igual.

Y yo no he dicho que no sea machista. He dicho que no es un fascista. Se me entienda por favor.

Fino no va a votar a VOX en su puta vida. Te lo garantizo.

El_perro_verde

#85 Si en una mesa hay 9 personas cenando con un nazi, hay 10 nazis. Me da igual lo que vote fino, me da igual las trolas que se cuenta a si mismo al espejo para dormir bien por las noches. Si opina como un facha, fomenta punto por punto el ideario facha y permite que su web esté llena de fachas ¿Cuál es la diferencia con un facha? ¿Qué dice que no lo es? ¿Qué no vota a vox? Es un fascista a casi todos los efectos, si quieres lo dejamos en que es solamente 90% fascista.

Igoroink

#87 jlol Me vale.

KimiDrunkkonen

#87 Vamos, que eres partidario del autoritarismo y de cortar por lo sano cualquier opinión que se acerque lo más mínimo al ideario de VOX. Cuidado con lo que deseas, porque el que ve cercenado su derecho a opinar podrías ser tú algún día, y añorar ese "nido de fachas"

KimiDrunkkonen

#85

Quererte llevar bien con todo el mundo y no confrontar siempre te lleva al mismo sitio: no eres honesto. Has hecho un intento de sensatez, pero te has quedado a medias, como es habitual.

Sabes que la B tampoco es, porque he dicho mil veces, y lo digo de forma recurrente, que el fascismo es sida, que VOX es basura, que el PP es un descarte (y PSOEDEMOS también, mal que te pese), etc etc... No deja de ser curioso que coquetear (y pactar a pesar de haber negado que lo harías) con los amigos de ETA por lo visto se acepta, y en cambio que los VOXemitas coqueteen con los amigos de franco NO (lógico). Mierda, y mierda con un lazo. Comprar mierda con un lazo bien, comprar mierda sin lazo mal. Mierda es mierda.

Varlak y compañía están haciendo cherry Picking. Que me parezca especialmente risible la izquierda actual, y el feminismo desnortado, no implica que el lado contrario (el del y tú más) me atraiga EN ABSOLUTO.

Tampoco soy liberal, pero es cierto que en el lado liberal hay fundamentos que se acercan más a la lógica y al funcionamiento natural del mercado que en el lado contrario. Eso sí, ambos se necesitan, y soy consciente de ello.

Lo que opine la gente en los comentarios... no soy profesor de una guardería, la gente es libre de opinar, y solo me limito a borrar las cosas que considere que pueden no cumplir la ley (sin ser tampoco experto en ello). Sabes que hacen más ruido los extremistas, y no tienen por qué representar a la mayoría de los visitantes. Las veces que se han puesto encuestas, se ve que la mayoría es sensata.

Sin duda estar bajo las faldas de partidos de pensamiento único como Podemos facilita que las opiniones sean buenistas y no haya problemas con tener detrás a un ejército de borregos. Cuando no diriges la opinión de la gente, y la gente opina libremente, la cosa cambia.

sivious

#73 Igoroink, yo a ti te seguia hace tiempo dentro de fino porque ponias un poco de cordura, pero sabes que Fino está desatadisimo. Como dice #79 solo existen esas dos posibilidades. A diario pasan cosas en la derecha que son lamentables y no publica ni una, en cambio, cualquier post de echenique, cualquier tweet feminista o cualquier noticia de "reyerta" va a portada. Pero cualquiera. No hace mas que alimentar a la bestia. Se ha convertido en una web de propaganda de la extrema derecha que, alguna vez, postea algo gracioso o heavy. Y en los comentarios se leen autenticas burradas, pero AUTENTICAS y tienen barra libre por ver a ver quien pone la cosa mas bestia.

No se como será de puertas para adentro en su casa pero no puede ser que se le defienda con que no es fascista, cuando tiene una web a la que alimenta diariamente que es un nido de fascistas.

O

#6 ese personaje es de la famila de larga tradición franquista y de alta cuna

sotillo

#22 Este más que de alta cuna tiene pinta de litera de toda la vida, vamos un quiero y no puedo de manual, no me extrañaría que si la multa se la pone la guardia civil los llame comunista, es un tonto con certificado de vacunas

O

#36 hasta en las más reputadas familias hay mamarrchos

Bernard

Es gracioso el artículo porque:

Critica el altavoz que se le da pero a la vez le da otro (la portada al que aspira toda publicación).

Critica las pocas luces del tipo a la vez que plaga el articulo de insultos.

Critica el fanatismo por parte de una ideologia cuando todos sabemos que este mismo caso cambiando la ideologia no se hubiera escrito.

f

#56 Tienes videos al contrario para poder comparar?

Ze7eN

#56 No le doy ningún altavoz porque yo no lo he traído aquí a opinar.

Pero vamos, tampoco aspiro a que entiendas la diferencia.
A estas alturas y viendo quién eres, se que no has podido resistirte a venir aquí a soltar tu discursito.

borre

Le contestaré de la misma manera:

A fregar.

f

Productora de Ana Rosa Quintana, yo hasta me creo que sea un montaje porque esta mal visto decirlo ella misma.

f

Recordad que el voto de este "personaje" vale igual que cualquier otro y seguro que va a votar.

danymuck

#30 no. A lo mejor depende de la circunscripción a la que pertenezca o a la que pertenezcamos tu o yo puede que el suyo valga por dos o por tres.

f

#42 Se entiende lo que quiero decir lol.

ContinuumST

Estoy escribiendo ahora un relato ambientado en el futuro, y por desgracia lo he tenido que rehacer ya varias veces, entre otras cosas porque había puesto una máquina para solucionar los conflictos personales a puñetazos con un "tecnotraje" inventado que te pasaba los golpes pero sin hacer sangre... una chorrada... pero los puñetazos y golpes y moratones los recibías... era la manera de solucionar conflictos (un detalle menor en la trama) a puñetazo limpio y a distancia, podías "discutir" con cualquiera en la red. El que ganaba el combate tenía razón. Lo he tenido que cambiar. Demasiado cercano a nuestros días y muy poco de "ficción especulativa"... Y diréis... ¿qué demonios tiene que ver eso con la noticia? Creo que bastante.

vicenfox2

#26 esto si que es el típico "he venido aquí a hablar de mi libro" lol

ContinuumST

#86 Pues... creo que no.

f

Caldo de cultivo de llamar ilegitimo o dictador a Sanchez todos los dias por todos lados, hasta en el parlamento; hay gente ignorante que se cree todas esas mentiras y pasa lo que pasa.

Bley

¿Por qué hay tanto cretino que no es incapaz de respetar los límites de velocidad?

¿Quieres que no recauden con las multas? respeta las normas y con margen de error, ve tranquilo y punto, pedazo de zopenco. wall wall

Wajahpantat

Estáis más pirados que el tío del vídeo lol

meneantepromedio

#39 Asi es. Leyendo las respuestas y los calificativos vertidos, el señor (por llamarle de alguna forma) del vídeo no es el único que tiene chispazos en la sala de maquinas...

#39 tssssssssss, déjales desbarrar, no les despiertes de su sueño meneante.

D

Un HP de los muchos que hay pululando por este país.

Estos tienen el mentir dentro de la propia alma. Antes de salir a la entrevista, tuvo que sacar y imprimir un papel de su supuesta grabación, tuvo que decir y mentir sobre la evidencia que iba a enseñar, y se tuvo que quedar calmado durante todo ese rato. El teatro es como segunda naturaleza para ellos.

n

El fin justifica los medios. Cualquier bocachancla tiene hueco en los medios con tal de echar mierda al lado que interesa.

Jesulisto

Creo que si en una redacción metes a la ETA a Venezuela y a los malvados catalanes puedes solicitar una paguita por deficiente mental.

j

Gracias a este vídeo, este pollo ha tenido su momento de gloria. Seguro que el menda, que se nota de lejos que es una lumbrera, está orgulloso no, lo siguiente.

e

Todo el artículo para señalar que el ayto es del pp.
El cateto solo ha ladrado del gobierno nacional. Ni si quiera se ha quejado de la multa. No veo la relación de los hechos con el artículo. Pero yo que se. Kk derecha y todo eso.

Nylo

#0 Dos cosas:
1) el tipo es un fanático, no cabe duda, y como con cualquier fanático de cualquier bando, cabe dudar de su cociente intelectual, pero
2) decir que le echa la culpa a Sánchez de esas multas es no entender lo que ha pasado. De las multas el gañán ni siquiera ha hablado. Simplemente ha aprovechado que le iban a entrevistar en directo para otra cosa, para en vez de responder, ponerse a soltar soflamas incendiarias contra Pedro Sánchez, para viralizarse y tener sus "minutitos de gloria". Es un gilipollas integral pero eso no significa que esté culpando a PDRSNCHZ de su multa. Más bien, de lo de Txapote.

D

Este señor escucha cada día a Losantos. En apenas 1 minuto a escupido el argumentario entero de esta gente.

GioMad

La puta fauna desquiciada que puebla la derecha nostálgica. 
Hacen gracia porque son material ideal para una peli de la saga de Torrente o encajarían perfectamente en la filmografía de Alex de la Iglesia... pero algunos elementos también son realmente peligrosos y sería mejor que estuvieran encerrados en algún psiquiátrico por la seguridad de todos y la suya propia (porque animales de bellota como el loco de la noticia, tienen una muy buena hostia muy tentadora... parece que la vaya pidiendo a gritos). 

f

#34 Pues espera que ahora VOX esta siendo fagocitado por gente extremista evangelista, saca palomitas que lo de los videos de Brasil pidiendo a los extraterrestres que maten al presidente haciendo señales con el movil, pronto tendra version española.

GioMad

#47 aquí saldrán con rosarios rezando a la Virgen de turno lol




Vaya fauna con la que nos ha tocado convivir... Solo son el resquicio de antiguas variantes de Homo erectus y/o habilis que aún no han evolucionado del todo supongo.

manuel.enginer

Pero a quien le importa este señor al margen de echarse unas risas viendo el video? Que ganas de sacar de donde no hay.

Niltsiar

Así es el fascismo hoy. Y la cuenta de Twitter que enlazas, es otro fascista arrimando el ascua a su sardina.

Y quien no vote con cualquier argumento, será cómplice como esta gente llegue al poder otra vez.

b

El palanganero del país, como éste, hay millones (sólo hay que ver la cantidad de votos que recogen pepesunis y voxemitas).

D

Lo peor de este desquiciado fachil es que su trabajo como fotógrafo es bueno, para variar...

D

La convivencia con este tipo de individuos, como con los integristas islámicos, no es posible. No se si la opción es la independencia o al menos, repartirse el territorio para evitar el contacto diario con semejante toxicidad y así tender ambos grupos a una menos ágria vida.

Jesus_Ig

Y los de la zona creemos que es el mismo que hizo esta mítica entrevista...



Yo creo que el hombre tiene un problema y no es político precisamente

D

Vosotros seguid mirando el dedo...

1 2