Hace 3 años | Por --635037-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --635037-- a niusdiario.es

Los Mossos d'Esquadra sancionarán a todo aquel participante de la macrofiesta clandestina en una nave abandonada de la localidad de Llinars del Vallés, en Barcelona, con multas que podrían alcanzar los 3.000 euros.

Comentarios

Zoidborg

#2 Esto es la Unión Europea. La multa que te pongan en otro país miembro la pagas igual, aunque sea una minucia de tráfico (lo digo porque mucha gente suda de cumplir normas en la carretera creyendo que no te pillan). Y normalmente sin descuento, porque por papeleo tarda en llegar. Y si no pagas, el procedimiento de recargos y embargos y tal te lo comerás igual. Aunque lo mismo en casos como estos, con multas cuantiosas y publicidad, lo mismo aceleran los trámites.

Feindesland

#4 De eso nada. Alega que no entiendes el papel. Te llega una multa de Francia y no entiendes francés. Recurso. Verás dónde para la broma...

Huginn

#6 Las multas de tráfico que llegan desde Francia vienen en perfecto castellano. Te lo puedo confirmar

Feindesland

#9 jajajajajaj

Doy fe.

pero sólo desde hace unos años. Antes servían para hacer café.

Kasterot

#4 las multas del metro de Berlín no te las cargan, y las de las autopistas de Portugal tampoco.
Fuente: amigos varios.
Por cierto, en Francia la patrulla te multa y te pasa el datáfono en el acto para que no te escapes.

Cafeinooo

#7 A lo mejor también llevaron el datáfono a la rave de Llinars pero no leería las tarjetas. A saber porqué

Cafeinooo

#4 Parece que te has marcado un buen triple.

Yo se por experiencia que multas de otros países no llegan.

Zoidborg

#17 Pues tendrías suerte.
Me he marcado la realidad, pero en inernet se lleva más la chulería...

A

#2 no tienes dinero para la multa?? No pasa nada a diez euros la hora, 300 horas de trabajo comunitario. Te pones a recoger mierda de perros o a ayudar en los hospitales.

Por mi les ponía a recoger mascarillas de la calle o a asistir a los enfermos terminales.

Feindesland

#8 ¿Lo ves? Al final todos llegáis a mi premisa de siempre: nadie es insolvente doblando el lomo.

Cafeinooo

#8 Has leído de dónde son y qué no están detenidos no?

D

Nacionales. Muy posible no tengan ingresos declarados y casi seguro tengan derecho a una prestación pública que cobran mensualmente pero no de para embargo.
Comunitarios. Dudo esa multa sea vinculante para su cobro en el país de origen del infractor, ojalá me equivoque.
Total, sigamos los que pagamos impuestos y nos portamos correctamente contribuyendo al bienestar común, eso sí, a costa de pagar cada día más impuestos para pagar a la policía que evita que los participantes de esas fiestas antisistema nos maten a todos y se queden con nuestros bienes para quemarlos después de usarlos.

ewok

A ver si no hay mucho extracomunitario.

ElPerroDeLosCinco

Las multas no sirven para este tipo de delitos: unos serán insolventes, otros pijos a los que no les duele pagar, otros extranjeros a los que no se podrá localizar... Habría que haberles encerrado en el mismo local durante 20 días y soltarlos solo cuando ninguno de ellos dé positivo en PCR.

P

#11 Ni positivo en drogas lol Bueno, no, que a lo mejor son 20 meses...

Lamantua

Falso, no son multas, son propuestas de multa.

a69

Bien tienen coches y furgos que se pueden embargar no?

D

Y los nacionales, que se crucen en el edificio donde vivan con alguno de nuestros padres...buenos dias atjo atjo

r

Todo el mecanismo de cobro cuesta dinero o tiempo que no se puede dedicar a menesteres habituales, quizá haya que contratar mas funcionarios para gestionar las multas y los recursos que pueden sobrevenir. Un negocio redondo.