Hace 2 años | Por nereira a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por nereira a lainformacion.com

El líder del grupo Samsung, Lee Jae-yong, recibió hoy una multa de unos 60.050 dólares después de que un tribunal de Seúl lo hallara culpable de consumir ilegalmente propofol, un anestésico. La multa lleva aparejada, además, la incautación de otros 14.570 dólares de sus cuentas como castigo por violar la ley nacional de control de narcóticos.

Comentarios

derethor

#10 En España hay muchas multas que van relacionadas al poder adquisitivo de las empresas, pero porque a día de hoy no tenemos cultura propia, y nuestros valores son copias de los valores norteamericanos. Europa dejó de tener cultura propia después de la segunda guerra mundial, y la mayoría de nuestras leyes son adaptaciones anglosajonas. De ahí vienen muchos problemas actuales, que tenemos un estado con leyes católicas, educado por la tv en valores protestantes.

Malinois

Ése producto fue el causante de la muerte de Michael Jackson

ElTioPaco

Calderilla para el

D

#1 yo me quedo con la intriga de cual es la multa-castigo para alguien con pocos recursos, desconozco si en china este tipo de multas tienen relacion con el poder adquisitivo.

no encuentro respuesta.

derethor

#2 Las multas relacionadas con el poder adquisitivo solo existen en el mundo anglosajón, porque es un tema religioso. Viene de la revolución del utilitarismo, que afecta sobre todo a las leyes norteamericanas: https://es.wikipedia.org/wiki/Utilitarismo

Pilar_F.C.

#1 En Corea son como los reyes en Europa. Saben que no les va a pasar nada, no es ni la primera vez, ni la segunda, ni...

derethor

#7 la constitución de corea se reformó para que el fundador de samsung volviese de su exilio en japón

uyquefrio

Esta es la Corea de las libertades, ¿verdad?

F

#12 La buena buena.

O

Hay que rico el Propofol!

PauMarí

Así así, mano dura, que si no en dos años estará atacando abuelas para costearse el vicio.