Hace 2 años | Por PAUL2 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 años por PAUL2 a lavozdeasturias.es

«Me abordaron como si fuera un delincuente», explica Juan Santos, el vecino al que dos agentes de paisano multaron en el Parque Jovellanos.

Comentarios

P

#2 Sí ,en ese caso.Ha habido otros por llevarlo sin correa etc.

A cumplir la normativa de una vez.

i

#2 No es un delito, es una falta. Pero salvo eso, en lo demás llevas toda la razón, es por lo que comentas.

yoma

El titular es un poco sensacionalista. No le multan por pasear a su perro, le multan por estar con él en una zona prohibida a perros.

P

#10 Lo he cipiado,que os conozco.Si no sería microbloging...

P

Y han sido varias, a varias personas.

Pues no lo veo mal, lo siento.

ur_quan_master

#16 tu perro, tu responsabilidad, tu multa.

D

#17 eso no contesta a nada de lo que he comentado.

x

... en una zona en la que están prohibidos los perros y hay una señal que lo indica.

Sensacionalista.

D

Los mascotistas la verdad que van subiendo posiciones, no sé a quién adelantarán antes si a los veganos o a los ciclistas

Yomisma123

No están acostumbrados, es muy raro que se multe a quien incumple con su perro.
Pero así se hacen cumplir las normas...con sanciones.

Si no, quedan en recomendaciones..que unos siguen y otros, no.

b

Perfecto, que sigan así a ver si terminan con uno de los problemas de incivismo del país.

p

#3 Pero si esto no ocurre con más frecuencia, no acabarían con esos problemas.

D

La gente no entiende el concepto de falta administrativa...

L

Pues lo normal.

Pedro_quiros

lo siguiente será atar los perros en el monte? pero que Mieres ye una ciudad enana con 4 perros y muchos pueblos alrededor de 4 paisanos viviendo que tendran la misma normativa que mieres ciudad.... la gente no entiende que en los pueblos los perros tan sueltos y que comen mejor que los de la ciudad... (y que si les das un bocadillo chorizo parece que tien fame y te sigue....) EN ASTURIAS ESTAMOS CANSADOS DE QUE LOS TURISTAS NOS ROBEN LOS PERROS......

https://lavozdeltrubia.es/2021/06/07/llegan-los-turistas-salva-perros/

D

#15 una cosina , se llama chip y ye obligatorio .

D

#15 Si, hay que tener los perros atados o en un recinto vallado y no dad do vueltas por el pueblo y los alrededores que más de un susto me he dado yo con algún mastín suelto.

b

#15 Por supuesto que los perros no pueden estar sueltos por el monte.

ailian

Oh, Dios Mío, iba en una zona prohibida arbitrariamente para perros, como mínimo prisión permanente revisable.

P

#18 prohibida arbitrariamente...

ur_quan_master

#18 bueno, la dirección prohibida de las calles también se establece arbitrariamente.... roll

D

Ya nos han despejado dos de las tres dudas míticas , nos queda la tercera . Tenía cadena o era de cuero ?

e

Irrelevantísima.

M

¡A ver! ... la multa no es por el perro ... es por gilipollas.