Hace 2 años | Por Feindesland
Publicado hace 2 años por Feindesland

Comentarios

Feindesland

#1 Bien, me vale. Lo cambio #2.

Gracias a ambos. Tenéis razón.

Delapluma

#25 Desgraciadamente, no. Lo de las normas de vestimenta sólo para las chicas es algo que hemos visto en noticias relativamente recientes. La exculpación de los violadores o de determinadas conductas en varones es algo que vemos todas y cada una de las veces que se produce un ataque sexual (no aquí, menos mal, pero métete en Fb y estremécete). La norma general nos dice que el hombre siempre tiene el deseo sexual apropiado, que si la culpa es de alguien es de la víctima, no de él.

Feindesland

#31 Yo creo que eso es un poco extremista. La culpa de la violación es del violador, y la culpa del robo es del ladrón. Hay gente a la que el encanta decir que la culpa de la violación es de la chica y la culpa del robo es de la desigualdad, pero yo no me he tragado nunca esas mierdas.

D

Por lo general las mujeres eligen a gente de edad superior a ellas y en los hombres es al revés. Biología y fertilidad temprana en las mujeres vs madurez tardía en los hombres.

D

#0 Hay menos mujeres pederastas porque la naturaleza de su deseo sexual es diferente. Ni a mí ni a la mayor parte de las escuelas modernas de psicologías nos convence semejante argumento.

Argumento? Pero si es un hecho.

Si el género es en parte un constructo social, es imposible defender que los deseos de las mujeres, que son, como en los hombres un proceso psicológico, acaben evitando a los menores de una manera tan desproporcionadamente desigual.

Cómo? Pero si los hombres tienen entre 15 y 20 veces más testosterona que las mujeres... Es químicamente imposible que tengamos la misma libido y es perfectamente comprobable en la vida real.

Por otro lado está lo que comenta #9 que es posiblemente la causa raíz. Si los hombres tienden a buscar más juventud es más posible que existan hombres que presenten un exceso o desviación excesiva hacia esa tendencia que las mujeres, que buscan exactamente lo contrario, hombres de mayor edad que estén "más hechos".

D

#11 >Cómo? Pero si los hombres tienen entre 15 y 20 veces más testosterona que las mujeres... Es químicamente imposible que tengamos la misma libido y es perfectamente comprobable en la vida real.

Es un espectro, ojo. He conocido de todo. Las mujeres también lo compensan con muchos más puntos de estimulación sexual. Por lo que se les abre un abanico más amplio de potenciales experiencias y gustos/prácticas.

Los hombres podremos ser más intensos de media (aqui te pillo aquí te mato) pero ellas pueden decantarse por querer más experimentación y diversidad antes de "echar la cadena" de la pareja de toda la vida. En ellas los orgasmos son mas duraderos de media, por comentar.
Igual tendrán menos líbido, pero tienen más predisposición y paciencia.

D

#12 Es un espectro, ojo. He conocido de todo. Las mujeres también lo compensan con muchos más puntos de estimulación sexual.

Eso no compensa la libido, es decir las ganas generales de follar para entendernos. Lo que tú quieres decir es que una vez que el motor está en marcha la cosa cambia

Pero en mujeres la libido es más baja, variable y sobre todo selectiva. Eso sí, cuando ven a un tío que sí les convence entonces ningún problema, pero no es como los hombres ni por aproximación, evolutivamente no tendría sentido pues la hembra no haría el papel de la selección sexual.

D

#13 Sé lo que es la líbido, pero la civilización inventó los anticonceptivos por algo. Ahora no somos tan idiotas y sobre todo ellas son más maduras, es decir, saben aprovechar mejor las ocasiones y planearse los polvos 1000 veces mejor. Líbido? Para qué, si de organizarse follan y se corren mejor que nosotros mentalizándose y no necesitan que la testosterona se lo recuerde cada 60 segundos, si no que como digo tienen más cabeza y menos inseguridad y chuminadas (nunca mejor dicho)?

D

#14 Pues... ¿ok? Vale, pero y qué? Estamos hablando de libido y de cómo puede influir en lo que se habla en el artículo, no de cómo se desarrolla un polvo una vez que ya se está por faena.

D

#15 Influye más la edad de fertilidad y preferencias, como salió hace poco en un gráfico los justos por edad de hombres y mujeres heterosexuales.

D

#16 Lo que viene a ser tu primer comentario, por eso decía que estaba de acuerdo.

D

#11 Claro, las mujeres tienen menos líbido. Por eso son multiorgásmicas. roll

D

#18 Por favor... qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Feindesland

#22 #18 Yo no creo que las mujeres tengan menos libido. Eso me parece un atraso.

Pero tampoco pontifico, ¿eh? Es mi puñetera opinión.

D

#27 Ni un atraso ni un adelanto, simplemente es así. Y no es ni bueno ni malo, es lo lógico teniendo en cuenta que su papel es la selección sexual. No confundamos el que les guste follar y lo que disfruten follando (que es mucho) con la libido, que es otra cosa muy diferente.

Feindesland

#28 Vale, creo que ahora te entiendo mejor. Ok.

D

#27 #22 Yo tampoco pontifico nada. Que las mujeres son multiorgásmicas es un hecho. Ahora, que tengan una líbido más débil o menor que la del hombre, eso es simple y llanamente una invención. No es cuestión de atraso ni de adelanto, es que en toda la literatura médica y científica no vas a encontrar a nadie que afirme eso. Por cierto, falta la hipótesis más evidente de por qué hay menos pederastas entre las mujeres. Es decir, por la misma razón que las mujeres cometen menos asesinatos, robos y delitos en general: los hombres están social y evolutivamente condicionados a aceptar riesgos con mayor facilidad que las mujeres o a subvalorar las consecuencias de dichos riesgos. Esto no se oye muy inteligente, y tampoco lo es: mirando los ejemplos de esta galería puedes juzgarlo por ti mismo.

Feindesland

#40 Me gusta el argumento... No lo descarto. Ya lo había pensando, pero no sé... No me acaba de parecer explicativo... No es la misma proporción que en los robos o los delitos violentos (suele ser 6 a 1 a favor de los hombres) Aquí andamos por el 100 a 1...

Feindesland

#40 Hostias... Y te cagas con la galeroa...
lol lol lol

Cuélgala por ahí en humor...
la virgen

D

#40 los hombres están social y evolutivamente condicionados a aceptar riesgos con mayor facilidad que las mujeres o a subvalorar las consecuencias de dichos riesgos

Exacto, y evolutivamente viene de la testosterona, que los hombres tienen mucha más y que entre otras cosas también afecta de forma decisiva a la libido. Y si no que se lo digan a los pobres que tienen la testosterona por los suelos a ver lo bien que están. Por lo tanto, por supuesto que hombres y mujeres tienen una libido completamente diferente.

D

#43 No, simple y llanamente no encontrarás en toda la literatura médica y científica un solo estudio que diga que la mujer tiene menos líbido que el hombre.

Feindesland

#9 No sé... Hablamos muchísimas veces de gente que agrede a niños de su mismo sexo...

Delapluma

#29 Podría intentar explicártelo otra vez, pero si no has entendido ya lo que quiero decir, me queda claro que no se trata de que no me entiendas, sino de que no me quieras entender y estás tomando un comentario teórico como un ataque directo.

No estoy hablando de ti, ni de mí. Estoy exponiendo hechos, eso es todo. Lo que tú deberías hacer es descargar el winchester, que enseguida nos gusta saltar.

D

#30 estás tomando un comentario teórico como un ataque directo.

Será un ataque para quien se sienta identificado con lo que has dicho, no conmigo (que lo llevas clarinete).

Lo que tú has puesto, insisto, es puro victimismo, puro pobrecitas ellas y encima, repito, ni siquiera sirve como explicación al tema del artículo. Te has marcado un Pisuerga/Valladolid de manual para colocar a las de tu sexo como las mártires moralmente superiores.

Una vez más, el bienquedismo.

Delapluma

#32 Mira, vale, que sí.

D

#33 roll

Delapluma

#34 A ver, hijo mío, si tú, un domingo a las nueve de la noche tienes ganas de discutir y buscar fantasmas donde no los hay, adelante. Pero sin mí. Yo quiero hacerme la cena y tengo cosas mejores que hacer. Tienes razón en todo, eres el más listo y ya, ¿contento? Hala.

D

#35 No te piques, maja. Que la ha escrito la parrafada de su vida has sido tú. Ale, paz.

Delapluma

Lo que voy a decir creo que va a ser peliagudo, y alguno se me echará al cuello... no es un hecho, sólo es una teoría, y puede que sea una bobada. No obstante, aquí va: a los hombres, desde siempre, se les ha dicho que su deseo sexual siempre era normal o cuando menos "disculpable". Incluso en las épocas más ferozmente represivas, la pena por tener deseo sexual y consumarlo era mucho mayor en mujeres, en cambio, entre los hombres se consideraba "normal". Si un hombre se iba de putas, "pobrecito, habrá que ver lo que le falta en casa". Si un hombre tenía sexo con muchas parejas, "era un machote, no cualquiera, que tío...". Si un niño le levantaba las faldas a las niñas, "era lo normal, era curiosidad natural, ¡ay, qué salado, qué espabilado, qué listo, ha salido a su padre!". Si una mujer hacía algo semejante, era una puta, una enferma, una ninfómana asquerosa, no tenía perdón.

Al hombre se le ha "disculpado" por sentir deseo sexual hacia menores o personas mucho más jóvenes que él. Hoy día, hay muchos colegios e institutos que tienen código de vestimenta pero sólo para las chicas. Las chicas no pueden ir en minifalda, no pueden ir con medias de rejilla, no pueden llevar top, no pueden llevar esto o aquello, porque "distraen a sus compañeros o a los profesores". Ellas son las culpables. Ellos, pobrecitos, son santos varones tentados, son inocentes de todo lo que sucede; si se da alguna conducta inadecuada con una chica, la culpa ha sido de ella por vestir de forma inapropiada, que vas provocando. Luego te quejas si te miran, si te tocan o si te violan, ¡pero es que ellos no tienen la culpa, eres tú que les vas provocando, que lo vas buscando!

La pederastia es una violación, y al hombre se le ha "disculpado" por violar hasta hace cuatro días como aquél que dice. Hoy día sigue sucediendo así, hay quienes siguen encontrando excusas para exculpar a un violador. Cuando hablamos de un caso de abuso a menores, de que un tío que fuerza a una chiquilla de quince, siempre tiene que salir alguien a decir "bueno, bueno, habría que ver cómo iba vestida... habría que ver si no lo provocó". El hombre que abusa de una niña o de un niño, en muchos casos no cree realmente obrar mal. Piensa que su deseo sexual está perfecto, porque siempre le han dicho que lo está. Son los demás los que no deben provocarle a él. El hombre jamás debe reprimirse, ni pensar en el otro, ni cuestionar su deseo, así se trate de un niño o hasta de un bebé. Su deseo siempre está perfecto, siempre es positivo, siempre es señal de buena salud, de potencia y hasta de poderío. Si hay alguien que esté haciendo algo mal, es su víctima, nunca él.

A la mujer, en cambio, le han enseñado siempre que su deseo sexual está mal y es asqueroso. Que una mujer decente no tiene deseo sexual, no se viste así o asá, no se maquilla, no tiene varias parejas sexuales a lo largo de su vida, no expresa su deseo sexual de forma alguna. Su deseo es impuro, es incómodo, está mal. La mujer suele partir de esa base: mi deseo sexual no es bueno. En algunas mujeres este "hándicap" no importará, en otras servirá como freno a base de culpa, y otras lo verán como algo razonable para ni pensar en la posibilidad de hacer daño a un menor. En el caso de los hombres, la idea de que su deseo no sea algo positivo, es anecdótica.

Feindesland

#23 Me parece aceptable y muy bien expresado, pero, con perdón, creo que es algo trasnochado. Estás hablando de los hombres los ochenta en el año 2021.

¿O no?

D

#23 Nada de lo que has dicho explica o intenta profundizar en lo que se habla en este artículo pero es, como siempre, una oportunidad perfecta para soltar un "pobrecitas de nostras".

En serio, tienes un caso agudo de bienquedismo femenino que deberías hacerte mirar.

carakola

Como hablas de discapcitados, este documental está genial. También hay mujeres que utilizan servicios. https://www.ccma.cat/324/jo-tambe-vull-sexe-premi-periodisme-de-lonce/noticia-amp/2796953/

Potopo

no lo sé, es un tema peliagudo. Pero en mi opinión estadísticamente hablando los casos deberían de estar en la misma proporción por géneros que los de homosexualidad.

Es decir que si entre un grupo de población específico un 6% (por ejemplo) son homosexuales y de ese total de homosexuales declarados un 60% son hombres y un 40% mujeres (estadísticas inventadas) debería haber una diferencia muy parecida en el porcentaje de pedófilos por género, que en el caso que me he inventado sería de un 20%.

Sin tener mucha idea del tema, me da la impresión de que será algo parecido en cualquier tipo de inclinación sexual, ya sea pedófila, zoofílica, sado, homosexual, o de cualquier otro tipo. Me niego a creer que la diferencia sea tan grande.

Feindesland

#21 Me pasa exactamente lo mismo que a ti y por eso se me ocurrió escribirlo.

Niessuh

La razón es la misma qué por la que hay menos mujeres buscando putos que hombres buscando putas

Artificio

#7 No sé si tiene sentido calificar de más o menos aceptable un determinado deseo sexual. El deseo es el que es, se considere tabú socialmente o no. Pero un deseo que permanece dentro de alguien no está teniendo efectos reales en el mundo exterior ni sobre otras personas, para bien o para mal. En todo caso, ese deseo sí puede tener efectos reales para quien lo siente.

A ti y a mí nos puede parecer inaceptable (por poner un adjetivo) que alguien tenga ese tipo de deseos, pero desear, simplemente desear, no es un delito.

Otra cosa sería que esa persona decidiese satisfacer ese deseo y acabase haciendo cosas que sí afectan directamente a otras personas, en este caso, menores.

Adunaphel

#0 Tendrías que leer mucho más antes de hacer afirmaciones tan peligrosas.

La atracción sexual de hombres y mujeres tiene naturaleza distinta, no encontramos atractivas las mismas cosas.
Descartas muy rápido y sin evidencia el que de verdad haya menos.

L

#5 En el caso de que #0 tenga razon (no tengo datos asi que ni digo que si ni que no).
Dirias que el deseo sexual de una mujer adulta hacia a un/a menor es aceptable?

Feindesland

#5 No creo que sea tan distinta en ese sentido, o al menos no tanto como para explicar una diferencia tan significativa en los hechos penales. Pero simplemente expongo hipótesis.

D

" partiendo de la definición de pederasta como aquella persona que siente deseo sexual por menores"

Esa no es la definición de pederasta sino de pedofilo, que no es lo mismo, un pederasta es un pedofilo que tiene relaciones sexuales con niños.

D

Es algo que llevo pensando mucho tiempo...