Hace 5 años | Por --588850-- a vice.com
Publicado hace 5 años por --588850-- a vice.com

Hay varias razones por las que los penes grandes son atractivos para las amantes de lo sobredimensionado, entre las que se incluye la posibilidad de hacer felaciones profundas, la sensación de ensanchamiento de la vagina y su estética visual. “Me encanta comparar el tamaño del pene con mi cuerpo y cogerlo para comprobar en mis propias manos lo grande que es”, afirma Bella, mientras Theresa cree que tamaño y masculinidad van de la mano.

Comentarios

EauDeMeLancomes

#1 si aumentar el pene fuese tan fácil y barato como aumentar el pecho viviríamos en un mundo de trípodes humanos. No tengo duda.

D

#1 #2 #3 #5
Ten tres hijos y lo entenderás....
Ahhhhh no que sois hombres....

salsamalaga

#8 Tres eran tres las hijas de Inés... y ninguna era buena.

D

#1 No, porque el sexo es muy diferente. A partir de ciertos tamaños para muchas mujeres la relaciones sexuales con penetración son dolorosas.

No creo que sea lo mismo tener sexo con un pene entrando en la boca del útero que acariciando unos pechos más o menos grandes.

bronco1890

¿Cuántas veces te han mandado la foto de un pene que pretende ser la perfección?
Por suerte ninguna...

D

Todos nos obsesionamos con algo...

Maddoctor

Mujeres que disfrutan siendo ahogadas con orales profundos y con el dolor....

Cómo tufa a filia.... pero del escritor del blog .....

m

Las obsesiones no son buenas para nadie.

germancantador

No sé por qué dicen que es una obsesión, yo lo veo una filia sexual como cualquier otra. De hecho existe el mismo caso pero al revés, doy fe.

panchobes

#5 Mujeres obsesionadas con pollas enanas quieres decir?