Hace 1 año | Por Skar2791 a ivoox.com
Publicado hace 1 año por Skar2791 a ivoox.com

Todo el mundo ha oído hablar alguna vez de los celtas, aunque no tenga ni idea de quiénes fueron o dónde y cuándo vivieron. Y si no sabemos quiénes fueron los celtas más famosos, mucho menos conocidas son las celtas más famosas. Por ello, si quieres conocer a las mujeres más poderosas que existieron en el mundo celta a lo largo de los siglos, este programa de podcast es para ti.

Comentarios

Arariel

#0 Gracias y bienvenido a esta tu comunidad.

chulonsky

#3 Eso son conjeturas sin fundamento. Se sabe poco, no hay restos mas allá de cuatro sepulturas de una misma zona, hay tropecientas mil culturas "celtas" con tropecientas mil costumbres radicalmente diferentes, y una misma cultura iba variando sus leyes y costumbres a lo largo de tropecientos mil años.
Esas culturas no dejaron casi nada escrito, y lo poco que se sabe es lo que dijeron los propios romanos y griegos.

proyectosax

#13 eeeeexacto

D

#3 Esto es lo normal. No pintemos como extraordinario o fuera de los parámetros humanos lo que es sencillamente natural.
Luego si quieres discutimos si es habitual y dónde lo ha sido o dónde no.

D

Faltawinterskywintersky, que ademas es druida

D

#16 Druida me lo llamaban y no como piropo precisamente, pero poderosa, para nada.

D

#17 Como no se la historia :).. pero espero que pongas muerdago por las puertas

Skar2791

buena idea,themarquesitothemarquesito@ángel. podrías cambiarlo al sub mundo celta? gracias

themarquesito

¿Algún amable@admin que haga el cambio pedido por #5 ?

P

Los celtas más famosos son los Celtas Cortos 😁

sad2013

#9 a pesar de su estatura

M

#9 ¿Con filtro o sin filtro?

R

Galadriel.

Chimuelo

#8 ¿También cruzó el Atlantico nadando?

R

#11 ir y volver, dos piscinas, equivalente.

debruces

Estaría bien tener alguna peli o documental de origen ibérico sobre el tema adaptados a las circunstancias de la Península y las diferencias con las mujeres romanas, practicamente todo lo que se puede ver, que yo sepa, es de origen anglosajón

Nobby

La mujer de Carlos Mouriño y la mujer de Horacio Gómez, siguiente pregunta

Battlestar

Yo conozco a Medb y Scathach básicamente por mi adicción a los videojuegos lol

Lrs

Mujer=relevante

F

Me lo apunto, gracias.