Hace 4 años | Por --526496-- a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a niusdiario.es

El estudio que señala que el 74% de las italianas se ocupan de la gestión del hogar y de los niños sin ninguna ayuda de sus parejas. El informe del Laboratorio Futuro del Instituto Toniolo de Milán añade que el 63% de ellas y el 71% de ellos creen que “el trabajo es importante, pero lo que buscan generalmente las mujeres es formar una familia”. El 18% de ambos géneros piensan que padres y madres tienen las mismas capacidades para cuidar de los críos. Los datos se confrontan con la opinión de los daneses, que es diametralmente opuesta.

Comentarios

Gry

Y los ellos los grandes beneficiados.

El 66% de los muertos son hombres por lo que el confinamiento salva la vida de más hombres que mujeres. ;-p

Shotokax

#4 como dijo Alberto Garzón, la estadística es algo a lo que se puede torturar hasta que diga lo que tú quieres.

Elenio

"El informe del Laboratorio Futuro del Instituto Toniolo de Milán añade que el 63% de ellas y el 71% de ellos creen que “el trabajo es importante, pero lo que buscan generalmente las mujeres es formar una familia

Qué curioso que este estudio ponga de manifiesto diferencias en las preferencias y deseos de hombres y mujeres. Por lo que recoge el estudio, las mujeres prefieren priorizar la familia frente a su desarrollo profesional. Sería interesante estudiar si esto tiene algún efecto en el crecimiento profesional y, en última instancia, en los salarios que perciben hombres y mujeres. A priori parece que no debería impactar, sobre todo en la opinión de organizaciones feministas, pero nunca se sabe...

Vodker

Gilipollez + xorrada.
#0 a estas alturas menear cosas así deberían darte vergüenza.

D

#1 Gilipollez + xorrada --> pa ti.

Vodker

#3 cuando compruebes los meneos verás que "pa todos". Pero sigue con tus mierdas.

D

#6 Para ti lo que le pase al 51% de la población mundial son "mierdas".

Te has definido ESTUPENDAMENTE.

Vodker

#7 a cagar.

D

#8 Ahí te vas tú, tío.

Vodker

#9 tía.

D

#10 Y yo voy y me lo creo...

Además de faltón te crees que todo el mundo es tonto menos tú eres super listo.

Macho, es que tienes el pack completo.