Hace 6 años | Por SeñorG a m.trendencias.com
Publicado hace 6 años por SeñorG a m.trendencias.com

Una lista de películas de ciencia ficción donde destaca el fuerte papel de las mujeres protagonistas.

Comentarios

D

De Ex machina en al artículo: Una película que explora cómo los hombres controlan a las mujeres, aunque sea en un futuro muy lejano, y esas mujeres en el fondo sean robots de apariencia femenina concebidos solo para dar placer, tiene por fuerza que esconder un gran crítica y un fuerte mensaje feminista.
Me pregunto si habrá visto la película porque no sé que mensaje feminista puede dar.

albandy

#1 que cojones ha de haber visto la película o eso o tiene una capacidad de comprensión que tiende a cero.

N

#1 Yo me pregunto qué coño tiene en la cabeza el que ha escrito esa basura de artículo/opinión.

Stash

¡¿Y "Saturno 3"?!
Con Farraw Fawcet....
Vaya mierda de recopilación

D

#2 y Aeon Flux (la original) ?

N

#2 La recopilación, inevitablemente, es personal e inevitable nos va a parecer llena de carencias. Las explicaciones son simplemente basura.

D

La que más me gusta es Barbarella.

AlexCremento

Sí que son de ciencia ficción sí.

a

El planeta prohibido Anne Francis
Terminator Linda Hamilton
Gatubela Julie Newmar
Tron (la nueva ) Olivia Wilde
Recuerdo total Sharon Stone

Sobre la pelicula barbarella.¿ Alguien sabe porque la banda de musica "Duran Duran" se llama así?

Ka0

#7 Porque empezaron tocando en el club Barbarella de Birmingham.

a

#10 Esa no la sabia, lo que he leído es que el nombre del grupo Duran Duran viene del nombre del sabio loco que barbarella debia rescatar. Inventor del rayo positronico y el orgasmotron. El mismo que pone a la feliz Jane Fonda en el orgasmotron, una maquina que mataba por medios de orgasmos ininterrumpidos.Y que por supuesto explota ante la indestructible protagonista.