Hace 12 años | Por Maroto a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por Maroto a noticias.lainformacion.com

El Norte de Castilla ha publicado una información en su página web en la que explica las desavenencias de una mujer que ha sufrido un mareo en su casa (ya está bien) . A lo largo del día la noticia ha ido ganando popularidad en la Red hasta llegar a ser una de las más comentadas e incluso la más leída de la cabecera.

Comentarios

tesla79

#12 ¿Sentido del humor? No te pasas mucho por "pendientes", por lo que veo. El 90% de las noticias son irrelevantes, hay que filtrar de algún modo. Esta es una de tantas, de hecho ni siquiera me parece más irrelevante que la mayoría.

tesla79

#41 Pero la cuestión es que la "noticia" no ha sido noticia hasta que se ha convertido en un tt. La gente ha votado irrelevanta sin haber visto el comentario de Rub-Al-Qaaba diciendo que se tatuaría a Rubalcaba en el culo (que por cierto, ya está tardando ) que es lo que ha generado la avalancha de meneos.

Y vamos, que ha sido esta noticia como podrían haber sido las tropecientasmil que están ahora en pendientes.

Maroto

#59 Yo desde luego no la he votado por lo del tatuaje, entre otras cosas porque ni lo he visto. De hecho tengo un comentario-fail mío extrañándome de que nadie hubiera dicho nada de tatuajes. Cuando yo la he visto, la noticia tenía ya casi 60 mensajes. Cuando una noticia da tanto de qué hablar eso ya insinúa que el contenido no es irrelevante. En este caso, la paradoja era que la noticia era relevante de lo irrelevante que era.

tesla79

#59 Pero la has meneado estando ya en portada o cuando estaba en pendientes? Si es lo segundo, ¿cuántos meneos tenía ya? Yo creo que la cosa ha empezado por lo de Rubalcaba y ha seguido porque ha hecho gracia que una noticia tan absurda sea tan popular. Pero me apuesto a que si no hubiera salido lo del tatuaje no la habría votado ni el tato.

zordon

#65 Si miras los votos fui el segundo en menearla, y lo que pensé al leerla fue (además de descojonarme) esto es buenísimo tiene que llegar a portada por dios. Cuando la meneé no había leido el comentario en cuestión. Fue enviada a unas horas bastante intempestivas y recogió bastantes meneos , para la hora que era, desde el principio así como negativos.

tesla79

#69 #71 ¿En serio? ¿y qué ha hecho que una noticia así sea tan meneada? Vamos, que como esta hay millones, simplemente no lo entiendo. Esto da para un estudio sociológico

zordon

#74 Te puedo asegurar que noticias como esta no hay tantas, yo por lo menos nunca he visto una noticia sobre una mujer que sufre un mareo pero que no era nada. Simplemente es SURREALISTA con mayúsculas encontrarse eso en un periódico, característica común a la mayoría de virales. ¿a ti no te ha llamado muchísimo la atención ni te ha hecho gracia cuando lo has visto?

tesla79

#77 Te puedo asegurar que tengo muchísimo sentido del humor pero no se, no me ha hecho gracia. Quizás es que antes leía el 20minutos y estoy acostumbrada a noticias chorras

zordon

#79 Quizás es que antes leía el 20minutos

Entonces es eso. Le receto no pasar por la web de 20minutos más de 4 veces a la semana y leer el callejero solamente cuando se encuentre con el nivel de aburrimiento alto.

tesla79

#82 Jajaja, por suerte encontré Menéame y subí algunas décimas de C.I.

tesla79

#86 Y una señora (no una mujer, o una anciana, o una chica...)

En la noticia dice "mujer". A ver si es que han cambiado el texto y los que hemos llegado tarde a la noticia no lo pillamos por eso...

D

#88 Pues si. Tienes razón, no me había dado cuenta, pero ¿sabes qué? yo no sé para qué me molesto en contestarte. En serio. Apa, adèu.

tesla79

#90 Ein? Creo que te lo has tomado por el mal sentido, no lo he dicho a malas, de veras, la conversación la estaba teniendo de buen rollo, o al menos pensaba que vosotros también. Simplemente he comentado que me ha extrañado que a tanta gente le haya llegado esta noticia y a mí no ma haya parecido tan especial, es como cuando cuentan un chiste y todos se ríen menos tú

Y lo de la "mujer" lo decía porque no sería la primera vez que lees una noticia, te pones a comentar y luego la cambian. Pero que no iba nada en contra tuya, no veo por qué puedes haber pensado eso.

D

#65 Pues yo la he visto cuando tenía 15 meneos y 7 negativos, y la he votado por los motivos que expongo en mi primer comentario allí. Lo de Rub-al-Qaaba, que se ha hecho un clon por si los karmas, me venía a dar más o menos igual, y a Lemonte, que también ha estado manteniéndola en la fisgona,creo que también, aunque luego le haya pedido que cumpla...

Pese a que hay una diferencia de casi 14 horas entre el primer meneo y el primer tweeteo, la gente no la ha subido a portada hasta que no ha empezado a tener unos 18 tweets por minuto...para mi dolor, el pájaro ha hipnotizado al elefante...para mi regocijo, el mareo de una señora (real aunque no sepamos su nombre) de Palencia ha llegado a portada.

D

#71 Epa! Yo la meneé y la comenté por la noticia en si. Después vi lo del tatuaje y respondí porque me hizo gracia, pero lo importante era que una noticia así apareciera en menéame. Nada más. Lo del tatuaje era secundario. ¿Qué estais, haciendo un estudio sociológico de lo qeue ha pasado entre hoy y ayer?
Saludos.

tesla79

#81 Cuando se publique el estudio sociológico, qué menos que llegue a portada también

D

#65 en mi caso fué x la noticia, no le do importancia a lo de Rubalcaba hasta q vi posibilidades reales de llegase a portada, ya mucho después. Es q la noticia es la ostia lol

D

#58 A mí la señora ya me la suda, quiero ver a Rub-Al-Qaaba con el tatuaje en el culo, y me he leído todos los comentarios esperando una foto.

D

#12: Pues ojalá las noticias de mayor calibre de cualquier periódico todas fueran así.

Ni guerras, ni pobreza, ni enfermedad, ni injusticias, ni accidentes, ni violencia...

F

#4 Pues si, aquí "no pasa nada"

Dalocer

#4 Lo que te estás perdiendo, chaval. Una paz, una tranquilidad, fijate tu que incluso vivo en el centro de la ciudad y que llego al trabajo en 10 min, que está a la afueras de esta (y no digo que es pequeña, es "apacible") lol

Maroto

#3 Si no se hubiera hundido a negativos también estaríamos en esta noticia.

jm22381

#3 No se ha hundido... le ha dado un mareo

c

#3 Ha Ha Ha sufrido.

Maroto

#67 La primera parte está justo debajo de ésta y es el enlace que pongo en #2.

Maroto

Y no vale hablar de tatuajes.

D

James Cameron la va a llevar al cine en 3D, por eso de que a algunas personas el ver en 3D le dan mareos. Va a ser muy realista.

earthboy

Vale... MELAFO

D

#9 ¿A quién, si en la noticia no hay fotos? ¿No te querras follar a@Rub-Al-Qaaba?.
Pervertido.

Cendrero

¿Hablan de Facebook y Twitter y no comentan la odisea en Menéame?

Qué poco criterio

Maroto

Ehhhh, que el meneo original ha vuelto a subir. Un empujoncito más y vuelve a portada.

D

LA MUJER DEL MAREO REVENGE MUAHAHAHA Hundid esta noticia ahora si os atreveis

Merlu

Yo hoy he intentado entrar en el coche con la puerta cerrada y me he dado un golpe en el hueso de la risa. Me he quedado confuso durante varios segundos.

Palencia existe.

earthboy

Hoy, lainformación. Mañana, elmundo.

Que despierten a Pedro Jota y ¡que paren las rotativas! (Siempre he querido gritar esto)

D

Muchas las portadas extrañas de menéame suelen verse después en la prensa del día. Creo que esto está lleno de periodistas.

Vichejo

Si esto pasa el finde que A3 da las noticias leyendo el twitter la que se podría haber montado lol

CapitanObvio

Hay señora, hay mareo.

Maréame.

h

Si los de El Norte de Castilla tuviesen un poco más de sentido del humor, mañana sacaban una entrevista con esta mujer y seguían ganando visitas sin hacer mucho esfuerzo. En lugar de eso han decidido "enfadarse", allá ellos.

Pamoba

Ey!... Este no será el típico post dónde alguien dice: "vendo Opel Corsa"

dunachio

Los comentarios de la gente, lo mejor lol lol lol lol

Vichejo

"Señoras que se marean y la lían parda" es que es lo mejor

Verano

Gente de bien como la hermana de esta señora es lo que hace falta en este mundo. Hombre ya!

reDtex

La que está liando zapatero!

gale

¡Qué afán de protagonismo la mujer!

G

Hoy he dudado al cruzar la carretera, no sabia si hacerlo por el paso de cebra o no. Gracias a Dios al final no me ha pasado nada, pero ese momento de duda... se me ha hecho eterno. Estoy mareado.

arieloq

Alguien tendra que hacerce un tatuaje lol Una mujer sufre un mareo en su domicilio/c10#c-10

D

Señores, ya tenemos premio Pulitzer.

fmontserrat

me encanta internet lol

D

Terrible, apocalíptico

D

Impresionante documento histórico.

keylogger

Estudiar una carrera de cinco años para luego escribir eso... Tela...

arkaia

Dios, me encanta el verano, de verdad que me encanta...

Sikorsky

Documental de Telecinco YA!!!

D

¿Por qué no somos informados debidamente de tan terribles acontecimientos? Bravo por el Norte de Castilla y su periodismo de investigación, su gran labor con la ciudadanía, su... [ataque de carcajadas]"

LOL lol lol lol

Zoorope

La verdad es que hoy he pasado un buen rato con la chorrada esta. Qué grande.

D

Que no se nos olvide que alguien tiene pendiente enseñarnos el trasero con la cara de un señor feo tatuada en él.

D

Edit.

j

Na que llamaba pa avisar que ayer me queme la espalda en la playa y ...que ya estoy mucho mejor

D

¡Portadaaaaa!

alexwing

Eah ya le habéis arreglado la vida a esta mujer, ahora podrá ir a Sálvame y contar su historia. lol

N

¡No jodas? ¿Y a qué esperan para hacer una película?

D

Lo que hay que hacer pa salir en los papeles lol

teresitam

lulz security acaba de publicar un zip con todas las cuentas de usuario de meneame...

han sido ellos los que han realizado los votos de estas noticias....

trollface

D

La ardilla Lincon ha sido asesinada. Seguiremos informando toda la noche si es necesario.

Fesavama

Estoy llorando de la risa.

La noticia mejor redactada de los últimos tiempos lol lol

Arista

El eco que produce Twitter de cualquier bobada resulta cansino.

Nitpick

Me da en la nariz que el primo arabe de Rubalcaba se va a tener que hacer un tatuaje donde la espalda pierde su honroso nombre lol

Gonger

Exijo un libro documental ya!!

D

ya era hora, por fin una noticia real como la vida misma, y encima no és de robos, ni de política, o ni de politica ni robos.

D

Por eso, Tesla, por eso. ¿Cómo te explico yo que cuando alguien se toma la molestia de escribirte semejante parrafada a las dos de la mañana, a lo mejor que tu único comentario sea para señalar un error deja claro que estamos en distinta longitud de onda? En serio, déjalo. Si no pasa nada. De hecho, en MNM hay gente cuya única aportación es criticar (eso sí, con emoticonos y taggs a porrillo), hacer de talibán lingüístico, votar negativo en los 15 primeros minutos (o su equivalente, si es que ya no se hace así) y tienen un karma cojonudo. Me voy a dormir. Nasnoxes.

tesla79

#92 Nonono, no estaba señalando un error, perdona si lo ha parecido. Apuntaba la posibilidad de que fuera lo que he comentado, que hubieran cambiado el texto la noticia y estuviésemos hablando de cosas diferentes (porque precisamente has dicho que no habían dicho "mujer", y me ha chocado porque sí lo habían dicho). Pero vamos, que aprecio tu mensaje y hasta me da envidia que te haya parecido tan cautivadora la noticia, me has recordado alguna escena de Amelie

Tengo mis momentos de trolleo pero de verdad que no ha sido uno de ellos

D

#93 Detesto Amélie, es una cursilada. Sólo me gustó la banda sonora de Yann Tiersen. Las mujeres deberían dejar de ser adolescentes antes de los 30, si es posible. Mirar de frente, y no hacia arriba, como si estuvieran en una mamada permanente "Hola,soy Amélie, ¿quieres ser mi papá? Me sentaré sin bragas en tus rodillas y me depilaré el coño con cera para que creas que te follas a una de doce". Eso no es bondad, ni naiveté.Y vestirse con rebequitas, merceditas, ganchitos y flequillito es ñoñería.
De todas formas, del buen rollo que me hubiese podido dar la noticia y el cachondeo, no me queda nada, así que perdona que no te ponga emoticonos, y hazte mirar lo del :P, a no ser que por la calle también vayas sacandole la lengua al personal. (No es algo personal. Opino que los emoticonos y los taggs son la muerte de la lectura comprensiva e intento usarlos lo menos posible)
Será que la que tiene el momento troll soy yo o que no me gusta que me quieran hacer comulgar con ruedas de molino. Buenas noches de nuevo.

tesla79

#94 Jajaja, no doy una... a mí tampoco me gustó (de hecho no me gusta el cine francés en general y te doy la razón sobre ese tipo de mujeres) pero hubo un par de escenas que me gustaron, como cuando mete la mano en el saco de alubias. Me gusta el concepto de encontrar la felicidad en cosas sencillas. Por eso lo he relacionado.

Pues a mí me gusta usar emoticonos, creo que el 50% del lenguaje es la expresión corporal, y ya que aquí no tenemos de eso, es una pequeña manera de intentar aportar la información que le falta al texto. Supongo que relacionas poner emoticonos a una forma de ser aniñada o cursi y te crees que yo soy una chica de ese estilo, pues no podía ser más opuesto. Si he abusado del emoticono smiley ha sido para trasmitir que no te estaba atacando, pero yo creo que te ha enfadado más y no se muy bien por qué.

Bueno, solo quería aclarar el malentendido, que no he pretendido señalar ningún error, espero que al menos eso haya quedado claro. Por lo demás, no estás obligada a que yo te caiga bien ni nada de eso. Aunque lo mismo te sorprenderías viendo que tenemos más cosas en común de las que crees, lo digo por tu avatar...

D

#95 Creo que anoche no me expliqué con lo de los emoticonos, o el hecho de escribirlo en el mismo post que lo de Amélie dió lugar a equívocos: No lo relaciono con una forma de ser aniñada, sino con la muerte de la lectura comprensiva, como dije, o del lenguaje connotativo, si lo prefieres. Sé que tenemos más cosas en común de las que parece, y hay comentarios tuyos que valoro mucho, como pienso que te pasa a ti con alguno mío. De todas formas, te confieso que, anoche, entre el primer y el segundo comentario cruzado de este hilo, me encontré en casa una araña del banano (http://www.infanciasegura.es/images/informtoxic_internacional/phoneutria.jpg) de unos 5 cm. de diámetro y creo que ya no dí pie con bola. ¿Qué coño hacía ese bicho a este lado del Atlántico y viviendo en mi casa? y digo viviendo porque encontré una muda de piel suya detrás de una estantería... aishhh!

p

¿Y este verano no va a haber noticias de celíacos??

G

Podrias hacer asesora de la ministra de sanidad a esta señora.

mojonero

Menéame se va a pique...

albertoiNET

Summer time, becario time

D

Relacionada http://www.abc.es/20110627/comunidad-castillaleon/abcp-calor-sofoca-castilla-leon-20110627.html (que por cierto, también me parece una no-noticia)

teresitam

bueno.. a todos los que o preguntais porque la noticia original tiene 500 votos siendo tan chorra....
pronto seguro que gallir dedica un post en su blog.

D

#23 Teniendo en cuenta que fue de los primeros en votar irrelevante, seguro que sí.

D

no hay dos sin tres, no?

vendex

He aprendido mi gran error al enfrentarme a las mafias de meneame al haver votado negativo a la anterior noticia

Esta vez votare positivo...

salteado3

Lo de este periódico es peor que Hitler y los nazis. Alguien tenía que decirlo.

D

Support Palencia women!

d

¿Alguien sabe si la mujer necesita ayuda?Me ofrezco a vigilarla las 24 horas del día e informar de cualquier mareo o rotura de uña que sufra.

D

Osti, la primera parte me la perdí, y no consigo pillarle el hilo.

Marinmenyo

NOVEDAD NOVEDOSA!

1 2