Hace 5 años | Por --236314-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a youtube.com

Las autoridades estadounidenses han hecho público el video de una dramática persecución policial que a punto estuvo de acabar en tragedia. En el video, difundido por la Oficina del Sheriff del condado de Florence (Carolina del Sur), se ve cómo una mujer intenta huir de la Policía en coche hasta que pierde el control del vehículo y acaba saliendo despedida del mismo

Comentarios

lainDev

"sale" como etiqueta?

Rorschach_

#4 ¿'durante'?... lol

D

#4 Hombre, por el coche ya no pueden pedir mucho.

MKitus

Es vergonzoso. Espero que haya juicio y la readmitan.

powernergia

Resumen: Los paran por una infracción de tráfico, a la conductora se le va la olla y sale zumbando, y en vez de detenerla en otro sitio con todos los datos del vehículo, y la tecnología para ello, inician una persecución que pone en peligro a cientos de personas y que seguramente provoca daños por miles de dolares.

Así son estos chicos.

Aucero

#11 Si a ti te paran por una infracción de tráfico y te das a la fuga das a entender que puede que vayas bebido,drogado, o que lleves algo dentro del coche quequieras ocultar como droga o un cadáver.
Si alguien se da a la fuga que no espere que no le vayan a seguir.

powernergia

#12 Aquí España (por citar lo que mas conozco), este tipo de persecuciones no existen, salvo que se persiga a alguien claramente peligroso (que acabe de matar a alguien por ejemplo), entre otras cosas porque generalmente son innecesarias. En EEUU forman parte de su cultura.

D

#13 Se dan persecuciones también.

D

#13 Jajajaj que no existen dices. Lo que no pasa es que bo se graban. Yo te puedo poner dos casos.
Un día llegaba de ver a la parienta en el coche de empresa y fue a echar combustible a la nave, a la que para acceder hay que girar en un cruce. 100 mas adelante, por la carretera que yo circulaba, estaban haciendo un control de alcoholemia. Cuando acabé de repostar, salí de nuevo a la carretera general en dirección opuesta al control para ir a casa y a los 400m me adelanta un coche de Trafico y me frena en los morros para pararme y hacerme el control, me quedé a cuadros.

El segundo caso es el de un vecino que se saltó el control a unos 3 km de su casa volviendo de fiesta. Los de tráfico enpezaron a perseguirlo y el chico se estampó en una media rotonda tras haber entrado en dirección contraria.

Una cosa es que no intenten echarte de la calzada, pero si te das a la fuga en un control te van a seguir sí o sí.

D

#11 Es lo que dice #12

Pulpatine

#12 Que le sigan sí, pero para terminar la persecución le dan un toque en el lateral en medio de una autopista con coches viniendo en sentido contrario, se desestabiliza y, tras invadir el carril contrario, choca.

Podían haberse cargado a alguien perfectamente.

D

La realidad supera al GTA

N

#7 Eso estaba pensando. Parece un clip de GTA V.

Lo que no entiendo es por qué la mueven y esposan (aunque se las quitan al minuto).

efectogamonal

Pues no sé si es casualidad o no, pero cuando me he metido en el YouTube, me ha salido este video y sin si quiera tocar nada, se ha reproducido a pantalla completa 🔥

Arzak_

A partir del minuto 4 está lo interesante.

Rorschach_

Joder con la advertencia del principio, ni que hubiera litros de sangre, es un Carmagedom, una estúpida con un volante posiblemente enchufada. Aquí sí tendrían que haber disparado, a las ruedas y no en otros casos.

Mola el tembleque de piernas.

D

Aquí con el rollo de los daños colaterales la dejarían marchar. Pero en los EE.UU no, allí no importa dilapidar recursos para conseguir detener a un fugado de las autoridades. La obligación de cumplir la ley y la gente aprueba se haga así.

pip

Una mujer que huye sus motivos tendrá.
Deberían haberse limitado a cortar su retaguardia para asegurarse de que nadie la perseguía.

EEUU necesita policías con formación en perspectiva de género.

k

La he tenido que ver sin sonido y mi mente enferma, no se porque le ha puesto al video la banda sonora de Benny Hill lol

D

Mientras tanto aquí los "cantantes" de rap / trap y demás subnormales ven esto e intentarán imitarlo, porque si lo hacen en EEUU mola.

Bosck

En un momento de la persecución pasan por un trailer park. Seguro que Bubbles no estará contento.

bien por la poli de eeuu

D

Haberla dejado huir impune habría sentado un horrible precedente.
Mucho menor perseguir a gran velocidad poniendo en peligro la seguridad de cientos de inocentes. Algo habrán hecho para acabar interponiéndose en la escena de la persecución