Hace 16 años | Por Tumbadito a mezvan.blogsome.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a mezvan.blogsome.com

Si algún día le preguntan por una mujer realmente increíble … no dude en responder: Inés Ramírez Pérez. Lo que hizo fue realmente asombroso … aun así pocos la conocen o recuerdan.

Comentarios

kalua

aqui tenemos una muestra del valor elevado a la enesima potencia. Tambien es la muestra de como vive el resto de la poblacion del mundo que no tiene la suerte de haber nacido donde hemos nacido nosotros.
Alguno de los que andamos por meneame seria capaz de hacer lo mismo? por favor la contestacion lo mas honrada posible.

Borg

Vaya par de ovarios...!

D

Se pudo haber muerto y habria salido la noticia como critica al ministerio de salud y hablando de ignoracia

RocK

Con dos coj... Oh Wait!

D

En 1961, Leonid Rogozov, médico de una expedición rusa en la Antártida, tuvo que operarse a sí mismo de apendicitis. http://books.google.com/books?id=A7Y5vXE9grIC&pg=PA260&lpg=PA260&dq=appendicitis+rogozov&source=web&ots=_jHbPuxe6t&sig=tWqZ32GvWs_r9KA5Slko7ye0ikg

D

#1 Con lo aprensiva que soy, la respuesta es NO.

Ap0

Supongo que yo tampoco sería capaz, aunque nunca se sabe que podríamos hacer en una situación extrema como el de esta mujer

D

Buf , esto parece mas una prueba para el loco de Saw. Peazo de cuchillo el de la foto.

D

#15 Así que lo normal era que cada cual se hiciese su propia cesárea, teniendo un corte de 17 cm durante horas. No sabía yo tal cosa...

D

Esto es lo mismo que cuando uno se encuentra en una situación desesperada, y súbitamente haces algo que no hubieras hecho si te hubiera dado tiempo a pensar, y sin poder explicártelo todo sale bien. Es como si una especie de inteligencia incomprensible tomara el control en esas ocasiones.

mi enhorabuena al niño y a la madre

d

No intenten hacer esto en casa deberia rezar la noticia

tsakurai

Ole, ole y ole. Me quito el sombrero ante el coraje de esta mujer.
#1 Bueno, no creo en esa "inteligencia incomprensible" que comenta #10, pero sin duda estoy de acuerdo en que algunas personas son capaces de actos extraordinarios ante situaciones desesperadas. Como reza un dicho en mi tierra: Donde ronca tigre no hay burro con reumatismo.

D

Pobre mujer verse en esa situacion uff..

imarcos

#16 Ver #17

D

¿El marido en 12 horas que duró el parto con dolores hasta que se práctico la cesárea estuvo en la cantina? ¡¡Menudo hijo de...!!

g

A priori yo no seria capz de hacer algo parecido aunque técnicamente yo no puedo practicarme ninguna cesárea. si lo lo hiciera la noticia seria que un tio se ha quedado embarazado y no que se ha practicado una cesárea el mismo lol. Ahora en serio, mucho valor el de esta mujer

D

#1 desde luego que no

Vayu

#1 desde luego que no me creo capaz de hacer lo que hizo esta mujer tan valiente

k

noticia viejisisisisisima !

d

Nadie ha comentado que su marido estaba en la cantina.

D

Esto se ha hecho de toda la vida, lo que pasa es que ahora con los adelantos se ve como alg primitivo....

i

Y luego las mujeres se quejan y dicen que necesitan la epidural. Si es muy fácil hacerlo una misma, es solo ponerse,coger un cuchillo y cortar.