Hace 15 años | Por calyter a ecuadorciencia.org
Publicado hace 15 años por calyter a ecuadorciencia.org

La prensa inglesa difundió la historia de Emma Ray, una joven madre de familia conocida ahora como la 'Bella Durmiente' de Shropshire. Aunque los médicos daban su caso por perdido, Emma despertó de un estado de coma profundo con un beso. Su esposo Andrew se inclinó hacia ella y le hizo un amoroso pedido: "Emma, si me puedes escuchar, por favor solo dame un beso". La mujer volteó ligeramente la cabeza y lo besó. Andrew sintió que su corazón "se saldría de mi pecho" y los médicos contemplaron la escena sin salir de su asombro.

Comentarios

D

qué bonito es el amor!

Campechano

#9 más que nunca en primavera

D

¡Es que hay besos y BESOS!

nebulina

coño que romántico. Si es que toda la literatura tiene una base real...

Akai

Eso es amor y lo demas cursileria hollywodiense

Kami

Acto seguido su marido cogió el corcel y juntos cabalgaron al país de las galletas y piruletas, mientras un unicornio mágico relinchaba al son de las panderetas e instrumentos esperpénticos (a la par que empalagosamente disneyísticos)

D

Lo que acaban de hacer es una reproduccion parcial de una obra registrada a a favor de "The Walt Disney Company", Ya pueden ir soltando la pasta o una legion de abogados les caera encima.

Nota:
La bella durmiente no es de Disney, pero seguro que tienen algun tipo de derecho sobre la reproduccion lol

D

Uooooo! qué bonitoooo!!!
Será una cursilada, pero esta noticia me ha alegrado el día!

D

#12 La bella durmiente existe!!

C

Los médicos se miraron entre ellos y fueron dando pasos hacia atrás, en previsión de una demanda...

EOberon

Era un beso de amor verdadero, si no no hubiera servido.

T

Casi se me sale el corazón del pecho a mi de solo leerlo... no me quiero imaginar el marido...

niñadelastormentas

Dicen que un beso puede ser mortal si se da con el corazón, supongo que a la inversa tambien funciona...

Alvarete

La historia es bastante bonita, pero me cuesta trabajo pensar que una persona que está en estado de coma ( http://es.wikipedia.org/wiki/Coma_(medicina) , pérdida de conciencia aguda ), pueda salir de este estado por un " beso ", cuando ni los fármacos permiten sacar a una pesona de este estado.

[...] todo el tiempo le decía que la amaba y le rogaba que despertara" [...]

Me da que la frase de dame un beso y despierta la ha dicho más de una vez

Lo siento pero no me lo creo, soy más de creer casualidad que milagros

asturdany

¿Pero esto no es de un cuento infantil? lol lol

D

Ya han empezado a rodar la película???

D

#5 Que coño, esta claro que el tio se asustó al igual que si estubiera besando una muerta.

Maki_

Basada en hechos ficticios.

D

#16 Ha habido algun caso de comatosa embarazada.

D

#11 lol

equisdx

Habría que ver la cara que pone el marido si en ese momento va ella y le hace la cobra... lol

D

Despertó, se asustó y volvió al coma.

a

D

No destroceis la noticia. Muy bonito

carmeglez

me he reido mucho con vuestros comentarios, pero no me negaréis que en el mundo que vivimos no es gratificante leer de vez en cuando noticias como esta...ay! si es que en el fondo soy una romántica!!

s

Había entendido que por un beso se había quedado en coma lol lol

D

Pero... ¿con lengua o sin lengua? lol

D

El amor lo puede todo, eso o la autosugestión, lo mismo me da

raquellp_5

#12 Si ya lo decía yo...si hay varios casos así, cabe a pensar que lo de la bella durmiente tiene bases científicas. jejejeje

sbm

No creo que sea una casualidad, quizás ese beso fue un estímulo lo suficientemente fuerte para sacarla del coma ¿qué pasa no habéis besado o no os han besado nunca? ¿no sabéis que se siente con un beso?

D

Hala!! Ya tenemos el guión de otro bódrio romanticón

Nawyra

Ainss, que bonito... #33 yo también pienso que es una casualidad pero es una casualidad muy bella

Nawyra

Ainss, que bonito, es inevitable que se me ponga la piel de gallina con esta noticia... aunque seáis tan malos... malditos! no creeis en el amor!! lol

elmatador

El poder del amor!

D

Me voy a pasar esta noche por las habitaciones de algun hospita y toda chica en coma que esté de buen ver morreo al canto a ver que pasa. Cuando me detengan, referencia a esta página y salvado.

si es que...

mdotg

Si os fijáis, la noticia es de un portal de Ecuador, y allí les gustan mucho las telenovelas.

Noroimusha

Le olía el aliento a "Perrete Chico"

Gascoigne

Le olía el aliento a cieno como mínimo....

I

Preciosa historia.

h

Precioso, pero no me lo creo, salir de un coma profundo.... pues hasta donde le llegaría la lengua de profunda para despertarse: ¡para ya Antonio que me ahogas!!!!

D

Suerte que es verdad, si fuera una peli sería cursi y previsible.

Nitta

Y pq no la besó antes???

Chendito

Si no fuera porque no creo en las conspiraciones chorras, diria que es obra de disney para aprovechar el 50 aniversario de la pelicula de "la bella durmiente"

iRiku87

Joe, cosas así le alegran a uno el dia.

Que bonito, si señor

carocuba

la realidad supera siempre a la ficción

r

#42 weniiiiisimoooo lol

No en serio, he llorado y todo :')

D

Y después resultó que no era el marido y no pudieron seguirle porque huyó en su coñoneta/pussywagon

P

joder, si es que dan ganas de aplaudir un final asi jeje

m

Robinho leyo esto y quiso ser futbolista con una inglesa... YA sabéis todos la historia, estas inglesas.

JordiBufi

Que historia tan bonita

Libertual

Con esta historia Amenabar ganaría millones.

d

Seguro que fue a base de ataque de fuerza bruta.

$awake = false;

while not $awake if is_awake() {
$awake = true;
">

}

Asi yo tambien lo consigo!

Fuera bromas, no creo que fuera la primera vez que lo intentara... pero me alegro de que despertara.

cinderl

sintió que su corazón "se saldría de mi pecho", que haría ahora con 'la otra' que tenía instalada en casa?