Hace 10 años | Por --378913-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --378913-- a vozpopuli.com

La hija y la mujer del exsecretario general de Alianza Popular y profesor Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid Jorge Vestrynge, ahora vinculado a Podemos, han sido identificadas por la Policía Nacional cuando trataban de impedir el desahucio de la vivienda en el número 51 de la calle de Carabelos de Madrid. Ambas se habían encadenado, junto a varias decenas de personas que habían acudido al interior de la casa y a sus alrededores para enfrentarse a la Policía.

Comentarios

noexisto

#0 algo va mal con esta noticia
Según Vestrynge (

su hija no podía estar allí. Lo vi ayer y no lo ha desmentido (sólo tiene un tuit más)

D

Que yo sepa Vestrynge no está en Podemos. Y centrar la noticia en la hija y la mujer de Vestrynge por ser identificadas cuando ha habido 6 detenidos tiene tela.

D

#3 Hombre, relevante si es. Puede demostrar que Podemos a través de sus activistas(o como los llamen) andan metidos en jaleos callejeros, enfrentandose a la policia y no dejándoles hacer su trabajo.

D

#6 Interesante planteamiento, sigue asi y al final llegaras a la conclusion que mas te guste, retorcer y retorcer la realidad es mas sencillo que simplemente verla ¿o no?

D

#1
#3
Vestrynge es asesor de podemos (un grupo interno se lo intento cargar por su postura ante la inmigración masiva pero por suerte no ocurrió)
http://www.eldiario.es/politica/Jorge-Verstrynge-ficha-Podemos_0_240776052.html

EsePibe

Los bancos deben de entender, que todos estamos inter-relacionados económicamente y que el bien de los demás, a la larga repercute positivamente en ellos. Si hacen todo lo posible para dejar en calzones a la población, es lógico y natural que más tarde o más temprano eso les afecte a ellos negativamente.

Si se comportan como miserables cucarachas y hacen todo lo posible para acaparar todo el dinero, es como si uno de mis riñones acaparara toda la sangre, al final todo mi cuerpo se colapsaría.

EsePibe

A mi me da la impresión, que como Verstrynge es muy conocido en cuanto le ven van directamente a por el.

Democrito

¿Verstrynge está en Podemos? Lo de este hombre es digno de análisis.

D

#1 Pues sería el más sensato de esa pandilla si le hicieran caso en el tema de la inmigración, cosa que no van a hacer.
En lo demás desgraciadamente las mismas ideas económicas y políticas delirantes de esos cafres.
Una pena. Vestrynge con esa cabecita podría haber sido alguién importante en este pais y llegado lejos si no fuera por su fanatismo antiliberal(ya desde su época nazi) que le ha perdido...