Hace 3 años | Por ANAYO a bebesymas.com
Publicado hace 3 años por ANAYO a bebesymas.com

La pareja llevaba horas esperando una ambulancia, pero al ver que no llegaba, decidieron irse en coche al hospital. La madre estaba sola en el coche en el momento del parto porque su marido "se había ido a buscar ayuda al Hospital Carlos III" y no le quedó otra que dar a luz en el parking sin asistencia. "Imagínate la cara de mi marido cuando volvió y vio a la niña en mi sudadera. Se quedó sin habla".

Comentarios

gelatti

Yo llamaría a la niña Elsa

D

#2 yo filomena.

Pamoba

Felicidades a los padres. Y una muy buena anécdota que contar.

L

#1 teniendo en cuenta todas las cosas que pueden ir mal en un parto y que tienen solución cuando estás en un paritorio y no tu sola en un coche, había muchas papeletas para que la "anécdota" se hubiera convertido en tragedia.

Trigonometrico

#7 No, no había muchas papeletas. Los seres humanos hemos evolucionado millones de años de seres que sobrevivieron a partos en medio de la naturaleza, y los que no sobrevivieron al nacimiento por no estar suficientemente adaptados, evidentemente tampoco tuvieron descendencia.

Efectivamente es un riesgo pero, hay una enorme cantidad de probabilidades de que todo salga bien, y me alegro que todo haya salido bien.

L

#8 mi hijo no estaría jugueteando ahora tranquilamente a mi lado si no hubiera nacido en un paritorio.

Trigonometrico

#9 Y millones de personas que han nacido en un paritorio, habrían nacido sin atención médica.

Estoy hablando de papeletas y de estadística. Efectivamente hay niños que salvaron sus vidas gracias a que nacieron en un hospital, y también madres. Pero eso no quiere decir que un niño tenga pocas papeletas de sobrevivir por no nacer en un paritorio.

L

#11 no le des la vuelta: yo he dicho que hay muchas papeletas de que salga mal algo.

¿Es raro que el niño venga de nalgas? No, es muy habitual. ¿Qué hubiera pasado si éste hubiera sido el caso? A ver cómo sacas tú a un niño de nalgas tú sola en un coche. ¿Menuda anécdota graciosa no?

O que venga con el cordón enrollado, no reaccione al nacer y necesite reanimación, y un largo largo etcétera.

Antes se nacía sin asistencia, sí, y morían muchos niños y muchas madres.

Me alegro de que en este caso haya ido todo bien, pero no banalicemos el riesgo que ha corrido esa mujer y la suerte de que el niño esté bien.

Trigonometrico

#12 Sí, es habitual que entre 100.000 niños alguno venga de nalgas. Y tú estás acostumbrado a "la buena vida". En África y Latinoamérica nacen millones de niños sin asistencia médica.

Pamoba

#7 Y por eso me alegro.

D

Sola, sola no. Al menos habrá estado también la niña.

ElPerroDeLosCinco

Dio a luz en el parking, porque en la casa ya estaban seis, y con el niño hubieran superado el límite legal.

autonomator

La vida como la comedia se abre paso siempre.