La Policía Local ha detenido este miércoles en Santander a una mujer como presunta autora de un delito de violencia doméstica por agredir y amenazar a su pareja. Los hechos sucedieron a las 01:10 horas en la calle San Luis, cuando miembros de la Policía identificaron y detuvieron a Dª. T.R., quien, tras una "fuerte" discusión, agredió y amenazó a su pareja D. G.D. La mujer ha sido detenida por un supuesto delito de violencia doméstica y los agentes han instruido las preceptivas diligencias judiciales, ha informado el Cuerpo en un comunicado.

Comentarios

D

#6 pussy-pass por favor.

D

Jajaja, eso es imposible, me lo dijo la montero.

D

#4 Entonces habrá que votar errónea.

i

#1 #4 #10 como está el tema de malito para que público se haga eco de una mujer detenida por violencia doméstica. Parece que el 0,0001 se les acabo el cuento.

D

#23 Se les acabó el cuento a todos los que dicen que las mujeres son seres de luz y NO las detienen, a ver qué dicen ahora.

i

#26 si, la verdad es que era tan descarado que han tenido que detener a alguna y ponerlo en la prensa. Que no le pasará nada, seguro, pero se cubre expediente

D

#30 Va a ser eso.

D

#4 La juzgaran por violencia de genero?

smilo

#12 no, eso no es violencia de genero, sino domestica, con menores penas que si fuera violencia de genero

D

#12 No creo, es un ser de luz dicho por los pollaheridas de Meneame.

z

#4 es posible pero se le imputará por violencia en el ámbito familiar y no por violencia de género, que tiene una pena muy superior y por la que sólo pueden ser condenados hombres (y que por cierto es malinterpretado una y otra vez, porque no debería bastar con el maltrato, sino justificarse que es por un problema de dominación machista, lo que nunca se hace)

D

#4 a ver si va ser un bulo lol

D

#1 ¡Imposoluble!

D

#1 Quien lo dicen son los pollaheridas.

D

#24 te gusta el sexo y viajar? Pues vete a tomar por culo con tu comentario.

Gol_en_Contra

Me pregunto que comentarios llegara primero:

Las mujeres son seres de luz jarr jarr jarr

Nos estan matando quiero un ministerio #YoSiTeCreoHermano a ver que dice la Montero jarr jarr

editado:
es que no he tenido tiempo a redactar el cometario y ya estan aqui llorando.

D

Hay que parar esta lacra, no podemos permitir la violencia dentro de la pareja. La ley tiene que proteger por igual a hombres y a mujeres. Y de paso castigar a los dos igual.

p

#19 Entonces hay que endurecer mucho las penas, para que cualquier agresión implique buscarse la ruina.

D

Aparte de hacer bromitas, cosa que me encanta (y con algunos de los ministros y políticos que tenemos, además aficionados al tuit rápido y a las declaraciones de cara a la galería, creo que nos lo ponen a huevo), creo que está bien repetirlo porque la razón nunca está de más: cuando entendamos que los comportamientos violentos en la pareja en una sociedad mayormente igualitaria como la española no se deben, en general, a ningún heteropatriarcado opresor, a ninguna cultura de la violación, a ninguna masculinidad tóxica por naturaleza, a ningún machismo estructural, sino que puede haber varias causas y que son las mismas que llevan a que una mujer pueda atacar a un hombre, entonces creo que habremos avanzado algo y con suerte podremos buscar medidas para reducir estos crímenes.

Sobre las causas que llevan a una persona a atacar a su pareja o expareja, da igual los sexos (una o varias de éstas):
- celos tóxicos
- personalidad violenta o controladora
- juicio nublado por drogas o alcohol
- psicopatía u otra enfermedad mental
- odio/enemistad personal (no que odie a todos los hombres o mujeres, según el caso), venganza
- móvil económico
- mala persona en general
- creencias machistas de la subcultura del sujeto
- machismo religioso
- machismo/hembrismo a secas (algún caso habrá de odio congénito al otro sexo, de pensar que la mujer ha de estar subordinada al varón o viceversa, etc.)

¿Tan complicado es, cojones?

O

#11 joder, entiendo entonces que el porcentaje de mujeres agredidas será similar (punto arriba punto abajo) al de hombres agredidos. ... Quien manipula los datos? Con que fin?

D

#14 ¿Por qué ha de ser igual? Mujeres y hombres, en general, tienen comportamientos diferentes cuando hablamos de agresiones, delitos y otros comportamientos, por ejemplo, en la forma de matar, en los recorridos urbanos de salir a correr, en la forma de comprar, etc. Pero eso no quiere decir que la explicación de todo sea el machismo.

Yo no digo que se manipulen los datos, digo que se manipulan los análisis, las interpretaciones sobre los problemas y sus causas.

leporcine

#15 ¿Los problemas y sus causas?, creo que es bien sencillo, hay personas que están como una regadera y otras un poco menos.

D

Un paisano es un paisano aunque le pegue la mujer!

D