Hace 4 años | Por --602124-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por --602124-- a diariodesevilla.es

Una mujer de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), que fue gravemente herida en un accidente de tráfico en 1991 ha logrado una recuperación increíble después de salir de un estado de coma de 27 años. Munira Abdulla, que tenía 32 años en el momento del suceso, sufrió una lesión cerebral severa después de chocar el coche en el que viajaba contra un autobús tras recoger a su hijo de la escuela.

Comentarios

BanThis

#4 Con ese velo y en estado vegetativo lo rato es que nadie durante estos 27 años se haya confundido y la haya acabado tirando al contenedor. Una superviviente nata.

Bley

#4 Va a creer que no ha pasado ni un dia, por cómo han evolucionado las tradiciones con las mujeres en ese país de mierda.

E

#4 En la foto que ves, esta alado de la mezquita, no en un hospital.

#4 Es su forma natural de vestirse, no veo por qué no iban a ponérselo y dejarla "a medio vestir".

D

#36 Cierto, es la forma en que "las" visten.

D

#4 Parece que funciona, hay que probarlo

obmultimedia

#3 ni se entera, esta en estado vegetal, es como si siguiese en coma pero con los ojos abiertos
para estas cosas deberia de ser legal la eutanasia

D

#18 Casado también y parece un vegetal.

dinky

#20 más respeto para con los vegetales

D

#20 que bueno, menuda carcajada acabo de soltar 😄

jacktorrance

#6 no se enterará pero los años ya no se los devuelve nadie y precisamente en la franja de edad donde más se puede disfrutar la vida.

Varlak

#6 Precisamente ese es uno de los problemas, imagínate el trauma si vas tranquilamente por la carretera con 32 años y de repente te despiertas en un hospital con 59. Le han robado media vida, eso no creo que sea algo facil de asimilar.

D

#6 De la noticia original "she is “currently able to communicate in a very reasonable manner, especially in familiar situations”.

D

#6 ¿De dónde sacas eso? En la noticia no dice que esté vegetal.

fantomax

#3 y su hijo ya es un adulto. Se lo ha perdido todo.

L

#15 Es lo primero que he pensado al leer la entradilla. Se me ha puesto un nudo en la garganta.

fantomax

#38 Como madre, me dolería más que ninguna otra cosa.

Personx

#15 Qué putada, comerte todos sus años de crío, que dan repelús, infelicidad, agobio, estrés y todo lo malo del mundo, y desperarte cuando ya es alguien productivo que podría invitarte a cenar pero no lo hará porque como has estado tanto tiempo en coma ni siquiera le importas ya.

grodriguezgonzalez

#3 El problema ya no es que te enterese (que debe ser jodido verte 2X años en standby), sino ver que han pasado casi 30 años de tu vida ....

El_Cucaracho

#3 Yo todas las mañanas.

D

pues estará de una mala leche que ni te cuento

dinky

#1 lo va a flipar, pero con el retroceso

Conde_Lito

#21 Es lo primero que he pensado, nada más despertarse y verse envuelta en ese trapo negro que la cubre desde la cabeza a los pies.

h

Verás cuando vea que su sociedad no ha evolucionado nada en este tiempo

j

#9 Así será menos traumático el paso de los 27 años

E

#9 uf no sabes lo que eran los Emiratos hace 30 años.

Conde_Lito

#9 Si al menos la sociedad se hubiera quedado tal y como estaba, pero ya verás cuando se de cuenta que ha involucionado

Chulo_Lamedor

"Abdulla, se llevó años recibiendo tratamientos en diferentes hospitales, y tras ser trasladada a un centro alemán el año pasado recuperó el conocimiento en un hospital alemán." 😕

demostenes

Casi supera el record del Capitán América

Wayfarer

#17 O acciones de Apple... roll

D

Casi el guión de Goodbye Lenin sólo qu e sin caída del régimen

D

Bienvienida al siglo XXI. No te vas a creer lo de internet.

Peachembela

Ojalá a Michael Schumacher le pasara lo mismo

Campera

Alá es grande

D

Pues como vea cómo se a quedado el mundo me vuelve a dar un coma.

Almenos le queda ponerse al día en series y películas.... Y el saber cuántas veces se a casado y divorciado.

R

Lo va a flipar.

Windows95

#5 En Emiratos Árabes no sé yo si ha cambiado tanto la cosa como para que lo flipe, por desgracia...

Buf. Cuando vea cuanto loza en el fregadero acumalada y ropa sin planchar...

i

#0 Faltó una "coma" en la entradilla, después de "1991".

d

Se acordará de la constraseña de su ordenador?

D

Joe con los del Diario de Sevilla, se dice estado vegetativo, no vegetal lol

elkesabe

Una amiga cuida a una chica que tuvo un accidente con 14 hace ya unos 15 años. Está en estado vegetativo pero los padres decidieron cuidarla y se la llevaron a casa. De hecho, ambos son médicos. Tienen la esperanza que pase lo mismo. Dice que a veces abre los ojos y sigue con ellos a la gente, grita, etc. Los médicos dicen que son reacciones involuntarias pero impresionan (aunque después de un tiempo ya no le dan importancia).
Esta noticia les dará (no se si falsa) mas esperanza.

elkesabe

#47 Que pasada. Le haría mil preguntas.

D

la tía se hacía la dormida pero la han pillado con el carrito.

D

Nunca hay que perder la esperanza!

D

#8 si voy a estar 27 años en coma y después paso a estado vegetal mejor que me eutanasien y se dejen de chorradas.

Warrenbuffett

#13 a no ser que te acuerdes que compraste 5000 bitcoins y los tienes en un portátil... o un USB