Hace 5 años | Por --368612-- a tribunacampeche.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a tribunacampeche.com

La mujer se desmayó en una escuela de la calle 31 de la colonia Petrolera, en Méxica. Fue atendida por la Cruz Roja que tras comprobar que estaba estable, le dejaron irse.

Comentarios

D

malditos Diagramas de Venn ... deberían prohibirlos

D

#0 Ya era hora de que alguien subiera ESTA noticia, y no sólo se pusiera como un ejemplo teórico.

squanchy

Creo que puede ser la noticia más irrelevante que he visto nunca en esta web. Aunque pensándolo bien, tiene su cosa: a ver si va a estar preñada...

ninyobolsa

#2 Iba a poner lo mismo. Parece que #0 está intentando batir un record de irrelevancia. Pueblo perdido de país lejano en el que no pasa absolutamente nada.

ElPerroDeLosCinco

Nunca voto "irrelevante", pero esta, como dice #2, es excepcional. De hecho me parece increíble que una tontuna semejante haya merecido un espacio en un periódico. Mis dies para #0 por quemar karma con tanta chulería.

R

#2 Me recuerda a la noticia de cierto accidente de moto de dos sujetos que estaban tomando cerca de la jurisdicción del surtidor? Nunca subestimes que noticia chorra puede hacerse viral, el karma siempre espera.

oso_69

Hace siete años pasó algo parecido aquí en España. ¡Es una conjura mundial heteropatriarcal opresora! ¿Acaso necesitáis más pruebas?

Una mujer sufre un mareo en su domicilio

Hace 13 años | Por Rub-Al-Qaaba a elnortedecastilla.es

ninyobolsa

Ahora mismo un señor en un pueblo de Méjico está muy sorprendido viendo que su web está teniendo visitas desde España a la noticia más estúpida que han hecho

HimiTsü

De .. TribunaCampeche al universo. Con dos conjones !

Siete_de_picas

A mi me pica un pie. Dadme vuestro karma.

D

#7 con ese nick no me extraña que te pique

La dejaron irse....
Se sabe si llego bien?

triste_realidad

Porque no han abierto todos los telediarios con esta noticia?
Ferreras dónde estás cuando se te necesita??

I

imposible volver a conciliar el sueno despues de leer algo asi