Hace 3 años | Por --506196-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lasexta.com

Una mujer de 95 años cambió su testamento pocos días antes de ingresar en una residencia. Lo hizo para dejar en herencia 1,5 millones de euros a un hombre que no era de su familia pero al que veía cada día, su camarero.

Comentarios

skaworld

#1

Tu eres un desagradecido que solo me ha dado disgustos, y aqui el muchacho me pone tapa caliente.

Esta clarisimo.

D

#3 no descartemos que le pusiera otras cosas calientes roll

D

#4 No se, la tortilla de patata mejor templada / fría ¿no?

D

#1 el 50 por cien es para Hacienda. Eso sí que jode.

MJDeLarra

¿Del tercio de libre disposición o del total de la herencia?

Si es lo segundo, el testamento es invalido, directamente.

Si es lo primero, aún puede serlo, si efectivamente se demuestra que estaba desahuciada cuando lo firmó, aunque hay otras muchas causas para invalidarlo...

Aokromes

#2 depende de la comunidad autonoma.

Vodker

#2 el artículo está mal explicado y faltan datos. Pero el titular sensacionalista que no falte.

squanchy

Si tienes 1.5 millones de euros, puedes darle un sueldo a un cuidador y otro a tu sobrina para que se quede en casa, y no llegar a la necesidad de meterte en una residencia. Algo no me cuadra.

D

#8 Igual no soportaba a la sobrina, o preferia estar en la residencia. Por lo que dice la noticia antes de entrar en la residencia tenia una cuidara. Quizas empeoro y vio que no podia seguir en casa, o no queria.

Imag0

#8 Hay ancianos que no aflojan en su carrera por ser los más ricos del cementerio... por otra parte la noticia menciona a una cuidadora, así que no estaba desamparada en ese sentido.

D

#8 Depende, porque gran parte de los 1.5 millones de euros puede ser su vivienda y otras propiedades inmobiliarias. Si tienes una casa grande que compraste hace 70 años en el centro de la ciudad, es posible que valga más de 1 millón de euros.
Y la sobrina no tenía por qué estar en su casa, si la señora tenía 95 años, la sobrina estará ya jubilada y vivirá donde le dé la gana.

Elduende_Oscuro

Seguro que preparaba unos Gintonics pata negra

D

¿Se puede uno morir de un brote psicotico?

D

#10 De cosas más raras se ha muerto la gente.