Hace 2 años | Por --689162-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a lavozdelsur.es

Una mujer asegura que se libró de una mastitis gracias a la colaboración de su marido. Jennifer sentía un enorme dolor en sus pechos que le imposibilitaba alimentar a su bebé, por ello, acudió al médico y, tras diagnosticarle esta inflamación, le mandó antibióticos. Sin embargo, tras dos días de sufrimiento, le seguían doliendo por lo que intentó buscar otros remedios en internet. Probó suplementos e incluso baños calientes pero nada funcionó. Finalmente leyó en una página que su pareja debía chupar sus pechos para eliminar la obstrucción.

Comentarios

mono

Aquí el marido

omegapoint

#11 si, el médico de cabecera también nos dijo que chupara yo.

Y casi acaba en quirofano por mastitis bilateral recidivante.

La cosa es que los médicos de cabecera tienen una idea general, te recetan antibióticos y te mandan al especialista que es el que sabe, en este caso creo recordar que era ginecólogo, normalmente te citan cuando el bebé ha terminado tercero de la ESO.

Luego el especialista te dice tras hacer un cultivo, que la bacteria que tienes no se va con ese antibiótico. Te dice que dejes de dar el pecho, lo vendes fuerte y te da una pastilla para cortar la leche.

En nuestro caso el problema lo resolvió nuestra matrona que habia visto y tratado cientos de mastitis y lo solucionó en una tarde con masajes, de todos los sitios por los que pasamos, ella, enfermera, era claramente la que más idea y conocimientos tenía de lejos, quizás porque cuando la sufrió ella misma, se informó en profundidad. Y nos dió un master de todo lo que se solía hacer mal y sobre todo de lo que nosotros habiamos hecho mal.

Costorrico

Mucho vicio es lo que tienen ¿No valía con un sacaleches?

D

#3 Les gusta lo natural

painful

#5 Pues ya he aprendido algo más. Pensaba que sabría igual.

D

#5 Pues es un buen apunte.

musiquiatra

#5 pues mi médico de cabecera me dio la misma solución de que hablan en el artículo, porque dice que a veces es por obstrucción y un chupetón fuerte puede solucionar el problema.

ChiquiVigo

#5 "...puede saber a yogurt caducado." "cualquier matrona de centro de salud te explica como masajear y vaciar el pecho. Es innecesario y contraproducente meter los morros en un pezón de un pecho con mastitis, puedes añadir bacterias perjudiciales de tu boca al asunto."

Después de todo esto que nos has contado me creas una duda ¿Por cuántas mamadas intercambiabas cada toda del pecho? roll

omegapoint

#13 Siendote sincero, tras un parto de 38 horas que acabo en cesarea de urgencia y 7 semanas de las tetas como globos con manchas moradas, el bebé que lloraba de hambre y no dormía, la depresión post party de la parienta, los lloros, los gritos, la falta de sueño, etc... no estaba el horno para pedir mamadas (al menos a ella )

De todas formas, lo mejor de la preparación al parto son los masajes perianales para dejar la zona elástica y flexible. lol

m

#5 Efectivamente para eso lo mejor son los masajes, en el caso de mi mujer ayudaba mucho que fuese bajo la ducha con agua caliente, y si no podía por lo menos se ponía un paño caliente

musiquiatra

#3 pues no tiene nada que ver un sacaleches

painful

Qué melindroso... Con lo rica que es.

Cafeinooo

Supongo que a él le supuso un enorme esfuerzo y sacrificio

Z

Menudo mamón.

mierdeame

"Le di el pecho a mi marido. ¡Oh Dios mío!"
Mojigata. Si chupan sin que esté lactando ¿todo OK?
Aparte, esta no ha visto los fetiches que tienen algunas personas...

"Sentí como si te estuviera chupando veneno, como cuando tienes una mordedura de serpiente"

Eso es un mito

D

El el trabajo había una compañera que dejaba que todos probaran su leche. Creo que todos tomaron un trago menos yo, no sé. Ahora ya no está, se fue para Irlanda.

alexwing

#17 pues con tanto chupar se debería haber ido a Escocia.

sergiobe

#17 Qué maja. ¿De qué trabajaba?