Hace 4 años | Por SNTJulio a ondanaranjacope.com
Publicado hace 4 años por SNTJulio a ondanaranjacope.com

Tras llegar la policia y los sanitarios, la mujer seguía negando que el hijo fuera suyo, que no estaba embarazada, y despues atribuyo la paternidad a un hombre con el que pocos minutos antes había tenido relaciones sexuales con preservativo.

Comentarios

reithor

Que cosas. El padre debe ser un tal Santi José.

SNTJulio

Cosas peores se han visto desde hace 2019 años jejejejeje

p

#2 a estas horas el crío debe de estar en la universidad a punto de acabar alguna carrera.

Muzai

"- Bueno, pues a los diez minutos que me iba yo a levantar a hacer pis se ha puesto a parir como una coneja y ha soltado dos críos. ¡Mellizos!
- ¿Estaba preñada?
- ¡Qué coño va a estar preñada! ¡Los ha tenido de mí, de mí! ¡A los diez minutos! ¡Mellizos!
- Pues le has dado el día al médico, porque estaba tan contento con lo bien que se le había muerto mi padre. Pero claro, con esto que cuentas ahora..."

M

Da para guión de película

b

Arrepentíos pecadores!!!

kelonic

¿Alguien ha visto un pichón por los alrededores?

D

#16 lol lol lol lol

eltoloco
mefistófeles

¿Violín Blanco?

pkreuzt

Pocos minutos antes había tenido relaciones sexuales

Lo más normal del mundo. Estás tan tranquilo en tu salón, llaman a la puerta y sales a ver quién es. . .

LordVader

¡Milagro!

D

Si lo dice una mujer, debe ser verdad. Ellas nunca mienten.
Que metan a la cárcel al hombre ese

SNTJulio

#4 al hombre le ha caido la de San Benito, bueno, la de San José, padre sin serlo lol

eltoloco

#4 hola polla-herida.

D

#6 Hola, reporte al canto.

Dene

#4 a la carcel?? que lo manden a los mejores institutos de investigacion biológica. a él y a ella, si es cierto que han tenido el crio, como según dice la chalada esa : " pocos minutos antes había tenido relaciones sexuales con preservativo"
si en pocos minutos han tenido al crio, es materia a estudiar.
Por cierto, al crio que le pongan McGyver.. si esos espermatozoides han podido pasar la barrera de plastico y en pocos minutos ser un bebe.. este chaval promete!