Hace 2 años | Por rob a eitb.eus
Publicado hace 2 años por rob a eitb.eus

El nacimiento de los tres polluelos supuso un impulso en la recuperación de la especie, ya que hacía décadas que no se veían águilas pescadoras en el Cantábrico.

Comentarios

rob

#1 #2 Sí, una pena. Ayer limpiaron el nido y se les pudo ver "tonteando"
A ver si hay suerte y nacen otros polluelos antes del otoño.

o

#3 Ojalá

rob

#8 Parece que no vamos a tener suerte. Están comentando que las águilas ya han abandonado el nido y la cámara web tampoco está transmitiendo imágenes de este.
Una pena...

o

#9 cry cry cry jo...

knzio

#7 Adultos: 7€
Niños de 4 a 12 años: 4€

D

#2 Y ahora les quieren meter otro museo Gugenheim ahí.

Políticos que gestionan como si jugaran al Monopoly sin importarles una mierda las consecuencias.

El Guggenheim aspira a crecer en Urdaibai en dos sedes unidas por una vía verde
https://www.elcorreo.com/culturas/guggenheim-urdaibai-museo-gernika-proyecto-caracteristicas-via-verde-20210607185327-nt.html

sofazen

#1 yo también me ponía a verlas de cuando en cuando. Hoy mismo había entrado allí y había visto la cámara enfocando de lejos y he pensado en conectarme más tarde y ahora leo la triste noticia. Y eso que los padres les traían pescado, era increíble de ver

Llegolaley

#1 yo lo dejé cuando murió el albino .

D

Qué mierda...

e

Es muy normal que no sobrevivan todas las crias, no podrían dejar una y criar a las otras en cautividad para reintroducirlas en su entorno más adelante?

e

#4 Ellos mismos dicen que no pueden intervenir y que tienen que dejar que la naturaleza siga su curso, aún así, que lástima...

D

#4 Eso se hace cuando son aves muy amenazadas. Pero el aguila pescadora no lo es, aunque no las haya en ese sitio en concreto, las hay por todo el mundo y no corren especial peligro, asi que se prefiere no intervenir como dice #5

Kamillerix

Mecachis!!! Pero como dice #11 están bien en otras partes (incluso en expansión), igual el año que viene vuelven y hay más suerte... roll

perogrullobrrr

D

Qué pena.

Mierda. El video de los patitos y las escaleras me habia alegrado la tarde...y esto me la ha chafado.
Vaya penilla cry

HartzBaltz

llevamos una primavera mas fresca de lo normal.No termina de calentar

Blackmoon

Que lástima

Rocio_Siri

¿Y no se puede intervenir? Digo yo que estando en peligro la especie se podia haber hecho trampa y darles un empujoncito