Hace 9 años | Por orsonblue13 a europapress.es
Publicado hace 9 años por orsonblue13 a europapress.es

Hoy es un día triste para el mundo de la música española. Esta mañana de domingo, nos hacíamos eco de la triste noticia del fallecimiento del cantante Sergio Blanco, conocido por formar parte del dúo musical Sergio y Estíbaliz. En los últimos años, formaba parte del grupo El Consorcio, sin embargo, su estado de salud no era el mejor. Una enfermedad crónica le obligaba a retirarse de los escenarios definitivamente. CHANCE pudo hablar con él en estos delicados momentos, donde se veían ...

Comentarios

D

#9 Hubo una época en que el cáncer era mortal de necesidad. Ahora mucha gente vence la enfermedad, pero en el subconsciente colectivo nos queda la idea de que la enfermedad nos va a derrotar. Para muchos enfermos decir la palabra cáncer convirtiera la muerte en realidad.

laster

#14 En los periódicos lo llaman siempre "una larga enfermedad". Da igual lo que haya durado

Variable

Maria Teresa Campos ya tiene guión para hoy.

K

#6 Esa sí que es inmortal. Va camino de cumplir 80 años y ahí sigue en televisión.

soundnessia

#6 para hoy y 2 semanas mas

ﻞαʋιҽɾαẞ

DEP.

Tao-Pai-Pai

Se nos va uno de los pilares del heavy más agresivo en España. Los riffs y punteos de El Consorcio ya son leyenda.

Rust In Peace.

D

Descanse en paz!!

Tartesos

Gracias Sergio!

-


-

polvos.magicos

Parte de mi corazón se va con él y con el grupo, sobre todo en sus inicios, fueron gandes D.E.P.

alvaro.rey

Upsss !!

nacco

Volverás, Sergio, volverás...

Arariel

Descanse en paz. Sobre gustos musicales no hay nada que decir. Puedes comprar sus discos o no. A mi no me disgustaba en su momento, cuando eran parte de Mocedades. Lo que me jode es que no se llame a las enfermedades por su nombre. No es pecado ni deshonroso perder la vida por un mal sea el que sea. A ver si perdemos el miedo a las palabras.

Aleurerref

Descanse en paz.

M

Y de Mocedades.

NoEresTuSoyYo

A g.who le jode el comentario y el negativo que se ha ido a ver comentarios mios y darles un punto negativo jajajajaajajajaj pobrecito!!!! que se pone a llorar!!!

fjcm_xx

¿Alguien confirma si ha sido de pulmón?

D

#22 El intérprete, a quien su hija ha calificado de "ángel", sufría desde hace dos años una enfermedad que no ha querido ser desvelada por la familia.
http://www.elmundo.es/cultura/2015/02/15/54e08ce722601d417f8b456f.html

s

para enfermedades vergonzosas el SIDA

Endor_Fino

¿Se murió de un resfriado crónico?

D

Esto... irrelevante, ¿no?

NoEresTuSoyYo

#11 Tu si que eres irrelevante.