Hace 6 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

Un motorista de 40 años de edad ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico en el kilómetro 76 de la M-50, anillo exterior, dentro del término municipal madrileño de Majadahonda, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Madrid. Estas mismas fuentes han señalado que el motorista ha sido atropellado por varios vehículos, aunque se desconoce si la víctima ha sufrido el atropello tras perder el control de su moto y caer a la calzada, o bien, si ha caído a la calzada al colisionar con otro vehículo.

Comentarios

leporcine

#7 ya, que me vas a contar, me paso el trayecto soltando el acelerador para volver a dejar la distancia oportuna.

cris_asturias

#7 Totalmente de acuerdo, yo trato de conducir por la derecha, para no entorpecer, pero como bien dices siempre hay algun tonto, que o va a velocidad demasiado baja o el que va haciendo eses por la carretera. Esto me lleva a ir al carril del centro y aun asi, no hay manera ... es una lastima lo que ha pasado, pero no sera la ultima vez que pase

Oniros

#14 Ir a 100 o menos por la autovía tenía que estar penado. De momento solo está penado ir a 60 km/h o menos. Más de una vez he tenido que pegar un pisotón. Menos mal que con el coche nuevo con su ABS y ESP me ha salvado ya en una ocasión.

C

A mi lo que me impresiona es lo del atropello por varios coches. Se puede entender que pase con el primero que va detrás en el mismo momento de producirse el accidente, pero... Ojalá lo aclaren las cámaras

Oniros

#2 A mi no me sorprende, a 120 km/h y no respetando la distancia de seguridad (que es como va la puta peña aquí en Madrid) no te da tiempo a verlo. El primero lo atropella por inercia el segundo cuando quiere verlo salir de debajo del coche ya está pasándole por encima y así hasta que hay uno que está a la suficiente distancia y frena. Hijos de puta desalmados... Yo no podría dormir por las noches sabiendo que por no respetar la distancia de seguridad he participado en la muerte de alguien.

leporcine

#4 que gran verdad, rara es la semana que no veo dos, tres accidentes por ese motivo, la distancia, hay gente que le encanta ir pegada a tu culo

C

#4 Hace poco vi un accidente en una zona de montaña de dos motos con tres personas y un coche; paramos varios coches a ayudar hasta que vinieron varias ambulancias. Pero debes tener razón que en la M50 es otra cosa y que si has pasado por encima de una persona lo estarás sintiendo con un escalofrío de horror durante mucho tiempo.

Oniros

#8 No hablo de verlo... si no que tú has pasado por encima de él.

Mr.Google

#4 Odio ir a Madrid en coche por ese motivo, que necesidad hay de ir pegado al de delante, joder, a ver si aprendemos a dejar distancia.

powernergia

#2 Con muchos vehículos detrás (habitualmente sin guardar distancias de seguridad), lo raro sería que solo uno lo atropellase.

D

Sin querer exculpar al motero, hasta que se sepa que ha pasado hay una regla de oro que hay que tener en mente cuando vas en moto:
Hay tres clases de conductores de coche, los que no miran, los que no ven y los que les da igual.

D

Con el visionado de
las cámaras de vigilancia,
Se sabrá el motivo.
Dep

Stash

#1 Mi cuñada y tres más casi se matan por un hijo de puta y olvídate de las cámaras. No cubren nada más que algunos puntos.

Oniros

Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat

editado:

Requiescat in pace.

D

pasé por ahí entre las 7.30 y 7.45. Pintaba mal la cosa. DEP

Por dónde fue el accidente me parece raro que haya perdido el control de la moto (también voy en moto y en esta parte de la m50 hay sitios más "complicados") , es una curva muy suave a la izquierda si bien hay una incorporación.

Lo que más me extraña es que a la hora que fue el accidente la densidad de tráfico no suele ser muy alta

Oniros

#10 Algún coche que a cambiado de carril y él estaba en el angulo muerto y se lo ha llevado por delante... es una elucubración pero factible.

D

#11 sí, muy factible. Si lo vio y clavó freno y no tenía ABS se iría al suelo con facilidad.

La moto parecía una cb500 o del estilo. No se reconocía muy bien.