#3 Pueden ser mil cosas. Algo repentino, problemas de alcohol, problemas con drogas ilegales, problemas con drogas legales, etc. Tarantino tampoco tuvo nunca buen aspecto y de momento ahí, sigue, aunque también es más joven.
Este actor era más famoso que su hermana pequeña....pero la conocí antes que a él.....dejo por aquí a Virginia Madsen (un Sugus para quien adivine la película ):
Joder, como mi padre, mismo motivo y misma edad. Esto es una puta plaga. Y todo se debe a la mierda de vida que estamos llevando, atiborrandonos de comida de mierda ultraprocesada, respirando aún más mierda, y siendo envenenados cada día y asados gracias al calentamiento climático. Y sin olvidarnos del mágico sedentarismo potenciado en las ciudades. Pero luego si el gobierno prohíbe algo... "¡¡¡COMUNISMO!!!"
#21 Mi abuelo murió con 50 años, en el 79. Mi padre siempre ha tenido ese miedo y lo sobrepasó ( justo ahora tiene 67). Ahora el miedo lo tengo yo, que ando con la tiroides o que se yo y ya voy pa los 38.
No tenéis ni puta idea de quién era esa persona.
Espera, ya me acuerdo, es el que bailaba miestras le cortaba la oreja a un rehén aunque eso no estaba en el guión.
Este actor era más famoso que su hermana pequeña....pero la conocí antes que a él.....dejo por aquí a Virginia Madsen (un Sugus para quien adivine la película
Y Michael... un actorazo. DEP.
Estas noticias alimentan mi hipocondria.
DEP por tu padre.
DEP, era muy joven
Espera, ya me acuerdo, es el que bailaba miestras le cortaba la oreja a un rehén aunque eso no estaba en el guión.
A portada
Nunca he podido oír "Stuck in middle with you" sin rememorar la escena.