Día de luto en el fútbol español. Ha fallecido a los 76 años Manolo Cáceres Artesero, más conocido como Manolo el del Bombo, uno de los aficionados más reconocidos de la selección española.
|
etiquetas: fallecimiento , manolo el del bombo , fútbol , selección española
* (que, al parecer, es mucha
No sé nada de su vida, excepto que por lo visto las cosas no le iban del todo bien como apunta #11, pero es un personaje icónico del pueblo, de esos que igual no te tiene por qué caer bien, pero que te lo tienes que hacer mirar si te cae mal.
Que descanse en paz. Igual que sus vecinos
pero es un personaje icónico del pueblo, de esos que igual no te tiene por qué caer bien, pero que te lo tienes que hacer mirar si te cae mal.
Dicho esto, este señor me recuerda a esa época anterior en la que nunca fui fan del júrgol pero veía algún que otro partido, en particular los recuerdo no por el deporte sino por la gente con la que los veía, de los cuales ahora quedan pocos.
Así que te pido que te… » ver todo el comentario
Que no digo que sea el caso pero quien se casa con ese tipo debería saber que se casa con Manolo el del bombo y debería gustarle precisamente eso
¿Se me entiende o tengo que dibujarlo?
Tampoco es necesario.
Otra cosa es que puedas estar de acuerdo o no con mi opinión, no es necesario, pero hacer la distinción es sencillo. Creo.
En este caso, no es así. Fíjate que en sus negocios personales, el dejaba claro de forma explícita que su bar era el de Manolo el del bombo (y el era, y ejercía como dueño). Practica que creo que seguía haciendo, aunque yo le perdí la pista por suerte cuando dejé de vivir a 500 m de su bar.
Un lástima. Un aficionado al futbol querido en todos los campos de fútbol del país. Uno de los mejores ejemplos de lo que es un aficionado al futbol.
Descansa en paz.
Yo soy muy futbolero y el estadio donde mejor lo he pasado es en el estadio de Vallecas que me invitaron a ir un chaval de Bukaneros... Aquello no era un partido, era una fiesta. Mientras que si vas al Bernabéu (no he estado en la grada animación sino en el lateral y en el cuarto anfiteatro) la grada está llena en su mayoría de comepipas... Es ponerte de pie y el de atrás ya está protestando.
Yo no creo que fuese un personaje... Sino que él era así. Un tío que ánimo a los equipos de la ciudad donde vivía, y siempre, siempre a la selección.
Curiosamente tomaba café todas las tardes en el bar de enfrente de donde trabajaba yo hace unos 20 años.
Era un tipo normal, venía, tomaba café minentras charlábamos unos minutos de lo humano y lo divino y se iba.
Casi nadie reparaba en él, siempre con chándal o vaqueros, bastante grandote.
Sin la boina no parecía el mismo.
Me sabe mal que haya muerto.
DEP.
Por cierto para el que quiera ver todo un debate filosófico con la juventud (ultra) de aquella época, para confirmar que la juventud de ahora está perdida, o al que le guste lo… » ver todo el comentario
DEP
ES PA ÑA TATA TA
Personaje icónico de la España cañí.
En todo caso, se va con alegrias como el mundial y 3 euros. Pocos españoles que pasaron tantos años de sequia lo hubieran imaginado.
En aquella época debía vivir la vida bien vivida...
Viendo los comentarios parece que se hubiese ido el inventor de la penicilina.
Un vividor que se dedicaba a acudir a partidos de futbol y dar la turrisima.
Y aquí estamos llorando.
En Twitter lo relacionaban con MedB y no sé a qué se referían.
Sit tibi terra levis
DEP