EDICIóN GENERAL
337 meneos
6589 clics
Muere una joven tras una agresión junto a una discoteca

Muere una joven tras una agresión junto a una discoteca

Una chica mayor de edad ha muerto la madrugada del domingo tras ser agredida junto a la discoteca Capitolio de Cornellà de Llobregat (Barcelona)

| etiquetas: muere , joven , agresión , junto , discoteca
Comentarios destacados:                            
#49 #9 Es una discoteca latina que es muy famosa para los que somos de L'Hospitalet, cada X tiempo se cierra por peleas y navajazos.

Aun recuerdo cuando unos años atrás la cerraron por las peleas con la escusa del exceso de aforo, vino otro juez y forzó la apertura para preservar el derecho al trabajo de los trabajadores, y el primer día murió un chaval apuñalado.

Misma discoteca 2019 pelea a navajazos
elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/cinco-detenidos-pelea-poligono-discot

Misma discoteca 2012 otro muerto
www.lavanguardia.com/sucesos/20120618/54313991779/dos-jovenes-detenido

El bar pegado a la discoteca, otro muerto 2005
www.laopiniondezamora.es/sucesos/1243/muere-joven-apunalado-puerta-dis
#7 Es una discoteca latina
#9 Es una discoteca latina que es muy famosa para los que somos de L'Hospitalet, cada X tiempo se cierra por peleas y navajazos.

Aun recuerdo cuando unos años atrás la cerraron por las peleas con la escusa del exceso de aforo, vino otro juez y forzó la apertura para preservar el derecho al trabajo de los trabajadores, y el primer día murió un chaval apuñalado.

Misma discoteca 2019 pelea a navajazos…   » ver todo el comentario
#49 Excusa y exceso van ambas con X. No sólo exceso. Esclavo es la que va con S.

Escusa es una cesta de mimbre.
#72
no hay que meter todas excusas en la misma escusa :roll:
#49 ”Los que somos de Hospitalet” es una expresión que abarca a más de un millón de personas. Y creo no arriesgar mucho al afirmar que el 99,9% no tienen ni puta idea de a qué lugar te refieres.

No, los lugares que tú frecuentas no son famosos porque tú estés allí.
#82 En Hospitalet no somos un millón de habitantes, ahora mismo somos 261.000 habitantes, no un millón.

Si te molestas en leer El Far, periódico gratuito mensual que aparece en nuestros buzones, y te lees las noticias, la situación de las discotecas de Cornella es una queja constante y recurrente, las discotecas están en Cornella (Can Famades) y los vecinos que sufren las consecuencias son los de Hospitalet, son mas de 20 años de quejas vecinales, hasta intentaron cerrar las discotecas…   » ver todo el comentario
#83 Lo repartirán en tu buzón, yo no he visto ese panfleto en la vida.

De veras, eres muy inocentón al creer que el mundo está pendiente de tu barrio del extrarradio o de tu zona de ocio. Una buena demostración de lo contrario la tienes en que dices que los que viven allí se quejan desde hace décadas y no les hacen ni puto caso.

Es una ciudad grande, hombre, y eso de Can Famades sólo lo conocéis los que vais por allí. No es tan difícil de entender.
#83 el puto TSJ...hasta en ésto tiene que estar jodiendo. Cuando no es el TC. A tomar por culo todos.
#9 y como lo sabes? has hablado con ella? :troll:

Ahora toca salir a la calle para pedir el cierre de las discotecas :shit:
¿La discoteca también murió?
#1 La discoteca no murió, pero si hubiese sido dentro quizá si .
#1 Malditas chicas, malditos jóvenes, malditas discotecas, malditas agresiones, maldita muerte
Qué misterioso todo, ¿no? ¿No se sabe qué pasó?

Precaución cuando salgáis por ahí, y más a esas horas, que hay mucho y mucha de todo suelto.
#3 Si fuera padre, ya te digo que desearía tener a mis vástagos encadenados en casa, al menos los fines de semana :roll:
#10 Puestos a desear, no sé por qué apuntas tan bajo. Yo desearía la paz mundial, el fin del hambre, del cambio climático y un ferrari en la puerta, entre otras cosas.
#21 Prefiero empezar por algo fácil y apetecible, como encadenar a un hijo, y tengo la total confianza de que el Ferrari en la puerta llegará solo.
#24 No sé qué tiene eso de apetecible, pero sobre gustos no hay nada escrito.
#25 Conozco a los suficientes padres-jóvenes-primerizos y a sus criaturitas como para que la idea de encadenar a un niño me parezca no solo apetecible, sino totalmente lógica.
#21 Miss Universo, ¿eres tu?
#62 Ya quisiera. Añádelo a la lista de deseos.
#21 No sé por qué empiezas tan bajo, yo en vez de un ferrari desearía no tener deseos banales como poseer un coche con un motor y consumos desorbitados pero muy muy bonito y potente.
#10 Si fueras padre y vivieses en Hospitalet o Cornella, te asegurarías de que no saliesen de fiesta por esa zona.

Yo iba al Malats de Festa que esta al lado de esta hará unos 10 años, y deje de hacerlo por toda la fauna que te encontrabas al salir, o cuando les daban por reventar los retrovisores de todos los coches.
Recuerdo una temporada bastante tranquila que al salir de las discotecas había controles de los Mossos, hasta te cacheaban y no te dejaban ir en grupo hacia los coches, de 2 en 2, al final supongo que terminaría la campaña electoral, porque un fin de semana desaparecieron los controles y poco a poco volvió la fauna que le encantaba pelearse fuera de las discotecas.
#54 Pues sí, he salido lo suficiente como para que me diera pavor que mis hijos pisaran una discoteca :-(
#54 yo hace 7 u 8 años fui a Viladecans a la zona de afters y los kinkis que hay por allí estarán muy locos (no lo niego) pero parecen kinkis de juguete comparados con los que hay por aquí abajo en las zonas chungas de Cádiz (la línea) Sevilla (polígono sur) o Málaga (el palo)

PD: es de lo poco de lo que podemos fardar en Andalucia, así que permitidmelo xD
#10 Tiene miga tu comentario, entiendo lo de "encadenados" como expresión.
#10 Y no es más fácil comprarles una cota de malla y que se la pongan debajo de la ropa cuando salgan? xD
#78 Llámame loco, pero diría que una adolescente de 16 años lo mismo no lleva muy bien salir a una discoteca con una cota de malla bajo el vestido :-D
#80 Oye, nunca se sabe, lo retro está de moda. Más retro que una cota de malla... xD
#80 xD xD Sin en cambio, lo de quedarse encadenados sin poder salir les mola mogollón xD xD
#80 depende... Si pueden enseñar chicha puede servir
#10 hazle friki xD
#87 Consejazo, lo apunto :clap:
#88 jajajaj si se gasta el dinero de salir de fiesta en videojuegos o juegos de mesa o mangas no tendrá para cacharros o drogas (experiencia personal) xD
#88 Como dijo el sabio:

Cómprale a tu hijo su primera miniatura de Warhammer, pincel y unas pinturas, y ya nunca tendrá dinero para drogas.
#10 Un chip intradérmico que te diga donde está ( gps ) y sus constantes vitales , Creo que llegará pronto .
#3 No es tan así.
España es un país seguro, seas chico o chica, sea noche o día, e incluso en barrios de los que se llaman conflictivos. Hay que ser responsable, pero sin vivir con miedo.
#42 Tú no eres chica, y tú no has estado nunca en un barrio conflictivo.
#57 No te dediques a la adivinación, que se te da muy mal.
#57 Ni tu has estado en México o en otros países similares, si piensas que España es un país peligroso.
#57 :shit:

vives en uno de los lugares más seguros de la tierra. Seas chico chica o no-binario
#3 Y en cualquier sitio a cualquier hora, puedes estar paseando tranquilamente por un parque y tener una bronca con unos gilipollas que están de botellón
#3 salir últimamente a partir de la 1 De la madrugada es un deporte de riesgo con pandillas de niñatos borrachos o drogados que se creen impunes
Cuando no se da ni un dato personal en la noticia, supongo que lo que se busca es que la gente se divierta un montón jugando a las letras.
#22 Tu busca "discoteca capitolio" "cornella" "hospitalet" y "navajazo", veras como te salen un monton de noticias de esta discoteca, y las mas antiguas no tenian tantos reparos en decir la nacionalidad
"Discoteca Latina", con todo el respeto, nada mas que anadir.
#23 ¿Es aquí donde pagan por generalizar? :take:
Se muere no, la asesinó una mujer :peineta:
Pa los que vienen como Victorinos:

La riña tumultuaria habría ocurrido fuera del local y cuando éste ya cerraba. Al parecer y por razones que se desconocen, una chica habría apuñalado a otra durante una pelea. La víctima no superó las heridas pese a los esfuerzos del SEM. Falleció en el hospital.
#13 Y dime, ¿quiénes ves en la noticia que vienen "como Victorinos"?
#13 ¿Que comentario venía como “Vitorinos” segun tú? O era por ponerte la tirita antes de la herida.
#6 por curiosidad me ha dado por ver reviews de google y luego buscar en google news.... antro es poco! Varias peleas, cerrada anteriormente y otro chaval muerto en 2015. Vamos.... para ir todos los findes
#12 No es lo más recomendable, hay peleas muy a menudo y cerca de Málats de Festa otra discoteca con mucho pedigrí en conflictos
Y yo me pregunto:
Si fuera un tío, estaría en portada?
#31 ¿Si fuese un tío el asesino? Sería asesinato machista.
#34 el muerto
#35 Evidentemente no tendnriamos esta conversación si el asesisnado hubiese sido un hombre. Espero que encuentren al culpable y pague por ello.
#56 a la culpable.
#31 Te lo explico fácil. ¿Si nace un gato llega a portada?, ¿y si nace un bisonte europeo?
Nivel 2.º de primaria.
#31 Sí, pero con 20 negativosen luhar de 3... :-/

www.meneame.net/go?id=3339068
#5 Que pinta de antro...
#6 Más bien poligonero, tipicos votantes de Vox :calzador:
#7 el perfil del votante de vox es varón entre 30 y 50 años con ingresos por encima de la media.
#39 Te ha faltado añadir.... y boderline.
#39 Y con la barbilla húmeda.
#39 Esos son las FCSE, votos seguros. Yo hablo de la plebe en general.
#5 lo mejor es el cartel de respeten el descanso de los vecinos
#8 Seguro que hacen caso al cartel y a las 11 de la noche como mucho se marchan todos a casa.
#8 A ver, es que uno debe saber se apuñalado. Esos estruendos, los estertores, el alboroto son inadmisibles cuando el vecino lo que quiere es descansar. Saber irse de este mundo es una virtud plausible. ¡Qué irse!

youtu.be/_olXK68TLb4
#5 ultimo parrafo de la noticia :-(
Por su parte, Capitolio ha entregado las imágenes de las cámaras de seguridad a los Mossos d'Esquadra. Éstas ayudarán a esclarecer los hechos. No obstante, al haber ocurrido la pelea mortal lejos del local, las grabaciones no son concluyentes sobre lo sucedido.
#5 Pero dice la noticia que todo ocurrió a 100 metros, difícil que esté grabado.
#5 Seguro? A mi me parecen depósitos RCS redondificados :-D
#5 da escalofríos, en frente del garito la nave de sondeos y anclajes Ramiro Pérez y Hermanos me ha puesto los pelos de punta
#40 No. La ley no dice eso. Coño. Tanto rebuznar de ella, que menos que leérosla. Ni que sea el preámbulo.

No hace falta ser jurista para entenderlo. Basta con leer.
¿Es una riña tumultuaria lo mismo que una reyerta?
#15 No, porque parece ser que eran bandas latinas, no gitanos.
#29 #15 ¿Acabara siendo riña tumultuaria para los latinos lo que reyerta para los gitanos? :troll:
#15 Es que es mentar a Chéjov a esas horas y se encienden los ánimos.
#46 Llevo toda la vida leyendo noticias de apuñalamientos en bares y discotecas.
Un feminicidio.
#17 según la ley, la agredida es una mujer - luego cae en la parte de violencia de género ... el problema, es que de ser cierto - la agresora es otra mujer... algún jurísta en la sala?
En esa zona, de siempre, se ha juntado la creme de la creme de Cornellá/Hospitalet.
Menudo ambiente selecto debe haber.

Por cierto, si el asesino llega a ser un hombre el titular no habría sido "muere" como si fuese muerte natural...
“Muere”, así en pasivo. Porque las mujeres no asesinan, simplemente apuñala y la otra “se muere”
#77 Su reporte, gracias.
#96 se puede saber por qué ?
:roll: discoteca que ponen reggaeton?
#48 es una discoteca latina, supongo que pondrán a los clásicos latinos: Cicerón, Séneca,...
La apuñaló por el simple hecho de ser mujer. Ah no, que fue una mujer la agresora. Entonces fue una riña típica de bar. Si llega a ser un hombre habría sido un asesinato machista simplemente por ser mujer.
#74 ha quedado todo en un susto
Los antros latinos son un asco. Pasar por el lado ya es violento : piropos y ostentación de "chunguismo".
pedazo estreno de temporada, recien abren y ya tienen a una muerta cerquita del local.
#2 ¿ein?
#2 hablando de :calzador:
Y si la víctima fuera un tío, estaría en portada?
Ahí lo dejo, ya me voy.
#32 sí porque hace nada que han abierto estos sitios y además mierdas mucho más irrelevantes llegan a portada
#43 no lo creo
#32 Si. No mueren chicos todos los días por ahí de fiesta.... bueno, exceptuando accidentes de tráfico claro, esos solo suelen salir en la prensa local. ;-p
#46 no lo creo
#32 es una chica que ha muerto a manos de otra chica...toma txapeldun :calzador:
#65 Esto ya no es cosa de calzador, es cosa de ir al médico, la obsesión puede empeorar y transformarse.
#32 ya no sé si lo dices porque los medios resaltan cuando la víctima es mujer o lo es la agresora. De qué escuela eres?
#32 Obsesión compulsiva lo de algunos. Esto alguna vez merecerá un estudio serio y a ver que es lo que os falla.
#32 Solo tienes que hacer la búsqueda ahí arriba, donde está la lupa para responderte a ti mismo, pero supongo que es mucho trabajo. Mejor venir aquí, soltar tu mierda y esconder la mano. Ahi lo dejo.
Y seguramente los agresores no llevaban puesta la mascarilla.
Se sabe si la joven era votante de VOX? Es para justificar el asesinato, o en el caso contrario, denunciar el terrorismo machista.
Que suerte que pude salir de Cornellà. Vaya gueto de ofuínos por la patria, moros y bandas latinas.
#19 Yo viví años en otro barrio de Hospitalet y también agradezco cada día el haberme ido de allí. Menudo getto...a parte del centro y Santa Eulalia pocas zonas se salvan.
«12

menéame