Hace 10 años | Por berser a ertopen.com
Publicado hace 10 años por berser a ertopen.com

Un joven de 34 años, y un conocido antifascista de la zona, ha resultado muerto esta noche después de ser apuñalado en el corazón por un grupo de fascistas en Atenas. La víctima ha sido trasladada a un hospital dónde más tarde ha fallecido.

Comentarios

Cotard

#2 En España ya estan intentando montar un "Amanecer Dorado". Grecia nos lleva unos años de ventaja en dirección al abismo que nos han montado.

D

Comunistas contra fascistas. Buen partido. Dejadles que se maten. lol lol lol
#22 Es que los ves por todas partes. lol lol Aquí, en las últimas elecciones a la que se presentaron no salió elegido ni el líder. lol lol

D

los extremos se tocan,
tan violento es el fascista como el antifascista,
son bandas enfrentadas,
por mí como si se matan entre ellos,
los antifascistas de hoy serán los fascistas del mañana,
el antifascista griego agredió violentamente con su cuerpo el cuchillo, que era la legítima propiedad privada del nazi

¿se pilla ya el sutil sarcasmo?



Por ejemplo: #23

p

#27 Has hecho que me loguee para decirte de lo que te teneias que morir... luego he acabado de leer tu comentario...

D

#27 Llegas tarde chaval. lol Se te ha adelantado Corcuera. lol. Los que atacan la constitución desde la derecha son fascistas pero los que lo hacen desde la izquierda son demócratas de toda la vida lol lol lol lol jojojojojjo.
Ah, y pa ejemplo tu padre lol

c

#22 A esos gilipollas suelo preguntarles si hubieran dejado hacer a hitler por aquello de no ser el otro extremo que se toca. Suele ser gracioso ver como intentan justificarse sin renunciar a tener razón.

D

Lo mejor que se le podía hacer a estos fascistas es una autopsia.

D

No hay que quejarse haciendo clicks y apenarse como si fuesen actos lejanos y ajenos a nosotros, hay que luchar contra el Fascismo en todas sus formas.
El Fascismo tiene pies y cabezas, en sus pies están estos descerebrados analfabetos, y en su cabeza un grupo de psicópatas organizados junto con determinados partidos políticos que aprovechan las democracias para sembrar su xenofobia y su violencia.

tucan74

Esta noticia me ha indignado, sobre todo en la parte que dice: Αντιφασιστική συγκέντρωση οργανώνεται για σήμερα, Τετάρτη, στις 18:00, στο σημείο δολοφονίας

D

#24 Eso es por que no has llegado a leerte donde dice
λίγο μετά τα μεσάνυχτα, ο οποίος μεταφέρθηκε σοβαρά τραυματισμένος στο Γενικό Κρατικό Νίκαιας με ασθενοφόρο, το οποίο σύμφωνα με πληροφορίες καθυστέρησε 40 λετπά. Από το σημείο της συμπλοκής έχουν προσαχθεί αρκετά άτομα, στην κατοχή του ενός έχει βρεθεί ένα μαχαίρι. Ο νεαρός δέχτηκε μαχαιριά στην καρδιά. Δυστυχώς είναι νεκρός. Επιβεβαιώνεται από αστυνομία και από γιατρούς.

tucan74

#26 ¡Es verdad! No me había percatado de esa parte lol lol lol

k

El Fascismo es muy peligroso, cuando vimos lo que pasaba con grecia hace años con el paro no hicimos caso, al final nos ha tocado a nosotros, con el fascismo lo mismo, lo vemos en grecia pero si el gobierno (jajajaaja nunca va ha hacer nada con sus cachorros) o europa no toma medidas sera un gran problema en un futuro cercano.

El problema que tenemos es que nadie habla claro ni nos dicen hacia donde vamos, si lo hicieran tendriamos tiempo de organizarnos como ciudadanos democratas en contra de estas ideologias totalitarias.

Naeriel

Vaya con los asesinos greco-nazis, luego pediran respeto para sus ideas.

Alguien que sepa griego (el idioma, que os veo venir) puede traducir?

CerdoJusticiero

La noticia de #10 me parece que aporta mucho más, en concreto que los fascistas eran (según se dice) militantes de Amanecer Dorado. De confirmarse y ante la pasividad complicidad del gobierno griego me parecería genial que le prendieran fuego a un local de Amanecer Dorado bien lleno de subnormales y que les fueran partiendo la boca según salen.

D

#12 ¿y porqué habría que dejarles salir?

CerdoJusticiero

#42 Para ahorrar a los vecinos el hedor a rata quemada.

A

#12 La ultima vez que paso algo parecido en Grecia, siendo el agresor un policia de un cuerpo poco preparado y la víctima, un chaval de tan solo 15 años, el resultado fueron disturbios que duraron mas de un mes a diario. No sería tan raro que ahora pasara algo similar. Igual tampoco es mala idea ante la pasividad de un gobierno. Que tratan de defenderse es legítimo y donde mas duele es en la oligarquía económica.

Milkhouse

Bah!, chiquilladash.... (modo PP off)

Q_uiop

Espero que la UE le de un toque al gobierno para que corte lo que el PP llama "chiquilladas". Igual que hacen para obligarles a recortar y despedir.

p

Los mongofachas que hoy hacen comentarios por internet, mañana estarán por las calles intentando matarte.

Xtrem3

Es curioso... nunca se lee la noticia contraria

D

#19 Hombre, es que la gente normal no hace grupos: paramilitares o sectas para matar gente que no les gusta, igual la gente normal si mata pero de forma individual. Por eso están prohibidos este tipo de grupos en la Constitución, aunque ya hemos visto algunos grupos políticos con movimientos nazis y hasta hace poco los del PP lo llamaban chiquilladas, ya ves para que sirve la Constitución para emplearla cuando los políticos creen en contra de las ideas del pueblo. lol

TonyStark

como sois!!! a mi me ha hecho gracia el comentario de Pq q llegue a portada una noticia en perfecto griego sin traducción por ninguna parte manda huevos

t

PUTOS

D

#49 La estirpe nacional aquí no tiene cabida, pero da igual, vamos a conquistar esta tierra de herejes y ateos. Vamos a convertir esta sodoma en la tierra prometida del nacionalcatolicismo más rancio a base de lloriquear. Inundaremos este foro de quejas y plañidos hasta que los progres no puedan aguantar más y se vayan. ¡La victoria será nuestra!

D

#32 De la noticia tienen que hacerse eco porque hay un muerto, porque es un asesinato y porque es un asesinato fascista. Algún sentido tiene que tener lo de hablar de "joven" cuando con 34 deberían haber puesto: Muere una persona en Atenas después de ser apuñalado por fascistas.

LiberaLaCultura

Y los alemanes cada día mas contentos con lo que esta pasando en Europa del Sur

Papeo

Hay que luchar contra el Fascismo...Pues jodido lo tenemos entonces, habrá que acabar con el gobierno antes...

deabru

Y así se van creciendo...

filosofo

¿Joven de 34 años? Cómo se ha ampliado la juventud.Igual se dice así para dar a entender más inocencia

IvanDrago

#4 Hombre, ya lo decía ramoncín a los 50 "Nosotros los jovenes..." lol

D

#4 Eso lo ponen para que parezca que son cosas de chavales, como si fuera una pelea en una botellona sin más importancia para la sociedad civil... cosas de chavales, circulen.

Baro

#4 Como mi madre, que siempre que anda cotilleando habla de "una chica", y cuando le pregunto siempre es una "chica" de su edad (50 y pico) o incluso "una chica de 60". Chiquillas, vamos. Curiosamente a los hombres suele referirse como señores.

#31 Si fuese eso no se harían eco de la noticia y asunto resuelto.

D

#4 La juventud es un estado de ánimo.

Cutters

Sin duda se trata de un hecho aislado.

D

El gallo rojo siempre esperando a ser golpeado antes de golpear...:/

Frederic_Bourdin

Ay fascista... sabréis vosotros lo que es el fascismo.

D

La fuente es de primera calidad.

D

650 meneos, 1100 clicks.
Veo otras que quintuplican en clicks porque a la gente le ha interesado y sin embargo no hay meneos.
¿No os dais cuenta de que sólo os interesa a los mismos este tipo de noticias? ¿Por qué llevarlo a portada? Ambas partes eran ultras. ¿Acaso hay que poner cada vez que un soldado mata a otro? En la propia España hay muertes violentas a diario, ¿para qué poner un caso de ultras en Grecia?
Luego tampoco veo que se condenen tanto muertes que hay aquí mismo, en nuestra ciudad, entre familias gitanas, bandas latinas o narcotraficantes...
Pero vamos, creo que todos vemos lo mismo, que no llegan ni a dos clicks por meneo...

D

#47 Esto es un nido de progres, catalufos y batasunos pro etarrillas, así que no te extrañe.

D

#47 Vaya chorradas de argumentaciones colega. Y que poco conocimiento. Si esta noticia llega a portada es porque la gente se está percatando del auge del fascismo que la crisis está despertando en todos lugares, incluido aquí en Ejpaña. Y no, no son lo mismo fascistas que antifascistas, por mucho que tu los quieras igualar para apaciguar tu conciencia de ciudadano posmoderno derechoso. Los segundos son la respuesta a las agresiones de los primeros.

Aqui tienes la notica desarrollada y en la lengua de Cervantes, leetela bien, lee los testimonios de los testigos y si aún te parece que fascistas asesinos en jauría están al mismo nivel que un chaval con conciencia de clase, trabajador sindicado y cantante comprometido con lo que ocurre en su país, entonces no te escudes en esa cobardía de "ambas partes eran Ultras" porque aunque no lo mentes, tendrás muy claro a que parte de "ambas" perteneces.

http://www.lahaine.org/index.php?p=71743

calipocho

Estoy de griego como de chino mandarín, pero en el filo de la foto no hay ni gota de sangre. Y mira que es grande.