Hace 6 años | Por exmarginalexquo... a publico.es
Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a publico.es

Ha fallecido en Barcelona a los 65 años. El autor, uno de los más reconocidos de la filosofía política española, dirigía la editorial Sin Permiso

Comentarios

D

#4 Porque no se me ocurrió. Porque no todas las noticias que recibo me hacen pensar en menéame. Vi que había muerto antes de acostarme y al día siguiente me levanté temprano a hacer cosas fuera de Internet.

¿Hay algún problema o te sigue pareciendo algo que puedas echarme en cara? ¿Debo rezar dos ave marías para expiar mi falta?

De verdad que no sé a qué viene ese infantil y ramplón "¿Y por qué no la enviaste tú?".

A mí solo me sorprendía que, habiendo miles de usuarios, se hubiese tardado casi dos días en enviar. ¿Te ofende o algo que haya cosas que me sorprendan?

sieteymedio

#9 No te echo nada en cara que lo le hayas echado tú al resto de meneantes. Por lo demás, te ofrezco el plátano de la amistad: http://i62.tinypic.com/21e3n1l.jpg

D

#10 Yo no le he reprochado nada a nadie, estaba manifestando mi sorpresa. Eso no es un reproche.

Disfruta del plátano de la amistad, yo soy más de uvas o pasas.

sieteymedio

#11 Sí, paso.

ExtremoCentro

#3 Meneame y su rapidez murieron tras Facebook y Twitter.

D

#3 Yo la iba a enviar anteayer pero solo la encontré en una fuente regulera. Esperé a que saliera algo mejor.
DEP.

Rarepepelarana

DEP cry

berkut

De la ética a la política. De la razón erótica a la razón inerte.

Menudo título.... Habrá que leerlo, a ver si entiendo algo de lo que está pasando...

A

Descanse en paz

omegapoint

Ni puta idea de quien era este tio.

Descanse en paz.