Hace 6 años | Por shake-it a europapress.es
Publicado hace 6 años por shake-it a europapress.es

Sigmund Sobolewski, el prisionero número 88 del campo de concentración de Auschwitz, murió el pasado 7 de agosto a los 94 años de edad en la provincia cubana de Bayamo, donde residía, por un paro cardíaco, según ha informado este jueves la prensa local.

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

#5 lol lol lol
Ejemplares los derechos humanos en países comunistas, claro que sí. Canadá es un horror comparado con el paraíso cubano, bien sabido es.

ElementoPrimario

#8 Quien ha dicho que Canadá es un horror?
Puedes reinterpretar, inventarte o manipular mis palabras como gustes, eso solo te define a ti.

ElementoPrimario

#14 Todos sabemos que para algunos si es bueno es capitalista y si es malo es comunismo (palabra que ni siquiera he mencionado).

Mucho más digno es vivir entre cartones sin duda.

ninyobolsa

#14 Lo decía por la republica de weimar y su posterior transformación en el nazismo

sotillo

#8 Canadá es casi tan bueno como Cuba por esto la isla está llena de canadiense, de oca a oca y vuelta por que me toca

D

#8 Pasar tus últimos años en Cuba, o en Canadá... vaya dilema...

Trigonometrico

#17 Uf, yo si tengo unos ingresos de 1.000 € al mes o más, no lo dudaría, me iría a Cuba. Con ese dinero en Cuba se tiene que vivir muy bien, y sin necesidad de abusar de los privilegios.

Sulfolobus_Solfataricus

#9 No tengo en tanta consideración tu criterio, simplemente contestaba a un pobre frustrado que necesita que se lo digan a ver si espabila.

#6 Si te escuece ponte pomada mejor.

t3rr0rz0n3

#7 Si te escuece a ti que te llamen gilipollas porque te ves reflejado en ello el que se debería de poner pomada eres tu.

sotillo

#6 No te enfades hombre, que es malo para el hígado

D

Será Sachsenhausen y no Sachsen Hausen como reza el artículo.

D

Los negacionistas del holocausto felices con la noticia. Van quedando menos piedras en su camino.

Azucena1980

No lo ha podido superar y al final ha muerto

Se ve que acabó acostumbrándose a las dictaduras.

Sulfolobus_Solfataricus

#3 Gracias por aclarar esa parte. En la noticia sólo ponen que estuvo viviendo "varios años" en Canadá.

Yo esperaría que después de ver pasar a Alemania y la URSS no le hiciese mucha gracia lo de vivir en dictadura. Pero supongo que el tiempo lo va curando y con dinero canadiense no se estará tan mal.

t3rr0rz0n3

#4 Te iba a responder con un texto largo de las tonterías que dices, pero tengo que ponerme en un nivel que me entiendas: eres un gilipollas.