Hace 5 años | Por --76581-- a segre.com
Publicado hace 5 años por --76581-- a segre.com

Un ciclista ha muerto este domingo por la mañana al ser atropellado por un coche que ha invadido el carril contrario en la N-260 en Martinet de Cerdanya, en la Baixa Cerdanya. La víctima es un vecino de Puigcerdà de 49 años. Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor por un supuesto delito de homicidio imprudente, ya que la invasión del carril contrario provocó el accidente mortal. En el lugar en el que se ha producido el suceso había doble línea continua.

Comentarios

Romfitay

#3 Menéame está en vías de extinción, compañero.

D

#4 Qué razón tienes.

frg

#4 Ya solo nos queda Instagram

D

#6 Y si el atropellado hubiese sido un perro, posiblemente ya estaría en portada.

D

#7 En este caso no es irrelevante en ese sentido dado que el conductor se salto la doble linea continua, lo cual provocó el homicidio, es conveniente que la gente lea esta noticia para que sepan que esos actos provocan muertes, pero parece que a muchos se la pela.

P

#9 pues què quieres que te diga, el que se salta una línea continua no tiene entendederas para por una notica como está dejar de saltársela. No creo que vaya a surtir efecto.

D

#16 Tan solo con que una persona recapacite tras leer la noticia, ya merece la pena. Y sí, las campañas para concienciar tienen efecto, aunque desgraciadamente no todo el deseado.

sotillo

#9 Seguramente fue un despiste o un móvil despiste

D

#18 Es muy posible, pero tampoco sería el primero que se pone a adelantar y que se aparte la bici o moto que viene de frente porque "tiene sitio".

Xuanin71

#20 a mí asta me pidieron perdón con la mano mientras invadían mi carril al adelantar obligándome a ir al arcén .
Con dos cojones el tío jeta

sotillo

#23 Es posible que te viera tarde, a mi me pasa y me voy a la derecha y no pasa nada

Xuanin71

#24 yo me equivoco y también pido perdón .pero créeme me estaba mirando mientras cambiaba de carril ( para asegurarse de que lo estaba viendo supongo)

D

#27 O los que te meten el morro o salen directamente en los ceda el paso o stops, curiosamente no lo hacen cuando llevo la furgoneta.

sotillo

#20 Puede

D

#21 Lo he explicado en #9, por otra parte una temeridad o imprudencia no es un accidente, aunque algunos ya se hayan acostumbrado a llamarlo así, en esto es precisamente en lo que hay que concienciar a la gente. Un accidente sería por ejemplo si se te revienta una rueda y pierdes el control. En la noticia dice que ha sido detenido y acusado de homicidio imprudente, por lo cual en principio las autoridades no consideran que sea un accidente.

T

#22 No soy juez, pero yo accidente lo considero como no provocado a propósito. Otra cosa es que se lo haya "ganado" el conductor. Pero en la noticia no pone si es a propósito o por qué. Que lo más probable es que fuese haciendo el gilipollas, es posible, pero no lo pone.

D

#26 Me parece que los jueces no lo consideran así, al que provoca un 'accidente' a propósito lo llaman asesino, de lo contrario es homicida.

T

#28 Creo que hablamos de cosas distintas. Tú prefieres no llamarlo accidente... pos fale. Yo paso de discusiones bizantinas que ya bastantes llevo hoy.

oraculus_reloaded

#3 ¿Cómo se sabe que están votando irrelevante?. Antes en Menéame si se sabía, incluso quienes lo habían hecho.

Mateila

#10 Más arriba dale a la pestaña "hilos" y en ella "votos".

oraculus_reloaded

#13 Gracias

D

#3 Están completamente alienados, ya solo les importa imponer sus ideas, mantener el patriarcado, la unidad de IsPain y el dinero.

T

#3 Yo no la he votado, pero te agradecería que me explicases la relevancia de la noticia. Es una desgracia como hay tropecientas, pero más allá de para sus allegados, la noticia no tiene particular relevancia.

Por cierto, no dice la noticia el motivo por el que el conductor cruzó la línea. Es muy probable que sea una temeridad o imprudencia, pero no lo dice.

¿Son relevantes todas las muertes por accidente de tráfico? Tendrás una cada día al menos.

M

Ya es mala suerte, el ciclista todo vigilante con los coches de su dirección y mira quien se presenta.

aunotrovago

Una vez hubo una guerra en Menéame cuando los ciclistas la invadieron.

aunotrovago

#8 Y costó mucho explusar a los ciclistas tras el Muro.

j060511

Esta mañana me he cruzado con una caravana de subnormales en coches deportivos y todos, absolutamente todos, han pisado la línea continua en una curva.Yo iba en bicicleta y me he tenido que salir al arcén.