Hace 2 años | Por nereira a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 2 años por nereira a elperiodicodearagon.com

Un cazador vecino de Navarra ha fallecido este sábado mientras realizaba la actividad cinegética en un coto de Sos del Rey Católico, en el paraje Torre Añues (en el límite entre Aragón y Navarra), en el transcurso de una batida de jabalí. La víctima es Jorge Larrañeta Barberena, de 42 años, quien, según fuentes consultadas, deja dos hijos de 8 y 6 años. Presentaba un disparo mortal en el estómago.

Comentarios

sotillo

#1 No pensó en las consecuencias

D

#1 ¿Si te gusta conducir y tienes un accidente también dices lo mismo?.

Fedorito

#9 Pues si usas el coche para matar seres vivos, pues si.

D

#21 Mosquitos, conduciendo matas mosquitos.

D

#9 si te gusta meterte en peleas a navajazos ¿También dices lo mismo?

D

#24 Las peleas a navajazos son ilegales y constituyentes de delito. Si te juntas con delincuentes es cosa tuya.

D

#27 ok. Lo he enfocado mal.

Y si te vas a desayunar carajillos y luego disfrutar del noble arte de matar animales y alguno ve doble?

D

#28 Seria ilegal:

El transporte de armas bajo los efectos del alcohol supone una infracción al Real Decreto 137/1993 de 29 de enero por el que se aprueba el Reglamento de Armas, que en su artículo 147, dice que queda prohibido portar, exhibir o usar las armas, c) Bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos u otras sustancias análogas.

D

#29 ilegal es... Pero por lo que veo en mi pueblo prevalece el factor "tradición". Y si haces test d droga y alcoholemia a la policia ejem... (El que me pasa los porros es un GU de Barcelona... Desde que íbamos a egb q lo hace)

o

#1 para mí que hubiera preferido el tiro en otra parte. Algo más rápido, vamos

D

#1 como a todos, lo que más nos gusta es vivir, que miserable es alegrarse de la muerte de un ser humano.

Spinnennetze

#1 Me asalta una duda: seguirá sacando su escopeta para matar, incluso accidentalmente?

Z

#6 Podría morir si se le cae el techo.

D

#15 sobretodo si dispara al techo si

Mosquitocabrón

#6 En una de USA, seguramente sí.

Z

#17 Justo por no saber que debes de ir ya, es la razón por la que deberías acudir. No pasa nada, cuidad la salud mental no es nada malo.

D

#19 Me suelte el brazo señora.

Z

#20 Y de paso apúntate también a clases de educación. O de cómico si es que estabas tratando de hacer un chiste. Es que como es tan malo no se si pretendías hacer un chiste o es que tú nivel de educación es así de nefasto.

r

#13 Por qué? lo que dice es verdad. Te pongas como te pongas.

Z

#35 Si tú tampoco ves la noticia, ya sabes, al psicólogo que también necesitas ayuda profesional.

dunachio

Salir a matar y que te maten.

D

#3 mejor pagar para que otros maten por ti, me refiero a ir a una carnicería de cualquier supermercado

dunachio

#33 Serán otros, yo no como cadáveres desde hace mucho.

Gry

Deberían obligar a los cazadores a llevar un kit completo de primeros auxilios y hacer un curso de cómo utilizarlo...

Pablosky

#14 Si le han dado con la escopeta en el vientre no hay kit que arregle eso.

m

#14: Siempre habrá alguno que diga "es que no se puede hacer nada" como excusa para no hacer nada.

Espero que al menos intentasen llamar al hospital.

Arzak_

Es lo que tiene experimentar en carne propia lo que sienten los animales a los que también les disparó.

Destrozo

Cómo era eso que decía Andrea Fabra?

#16 "Jo, papuchi. ¿Me metes en política?"

D

#16 que se jodan

D

¿Un blesa quizá? Con la cantidad de suicidios que aparentemente son accidentes... roll

j

Hay que disecar la cabeza y ponerla en un bar ..., fuera de bromas macabras que descanse en paz, pobre familia, vaya putada.

Pejeta

Empieza la temporada

D

No diré que me alegro. Pero tampoco lo contrario.

Tonino

Algo haría.

D

Se sabe si los perdigones están bien?

b

Poco aprecio siento yo por los cazadores, pero los que van a por el jabalí digamos que al menos son útiles.
Pobre familia.

Alejandro_Perez_Saiz

hola+ç

Ya les vale