Hace 2 años | Por --682766-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a cadenaser.com

"Tengo 99 problemas y la vacuna no es uno de ellos", compartió el hombre de 34 años en su cuenta personas de Twitter, donde ya tenía 7.000 seguidores. Tras contraer el virus enfermó de gravedad y, después de un mes de lucha contra el COVID, falleció en un hospital a las afueras de Los Ángeles por neumonía y COVID-19.

Comentarios

w

#11 no creía en la vacuna pero si creía que rezar le podía ayudar, vaya nivelazo

manbobi

#21 Rezar supone un esfuerzo consciente. Parece que decía que con la fe le bastaba. Ya sabes, otra de sus grandes mentiras, "la fe mueve montañas"

Verdaderofalso

#11 no le pusieron muchas ganas o rezaron al Dios equivocado

Verdaderofalso

#3 la verdad que debo ser un ser sin alma, porque no me da ninguna pena

vacuonauta

#3 ahora lo tienen sus herederos.

D

#18 Le importa un carajo la mía y la tuya....
Cada uno es libre de ponérsela o no, yo rechace la AstraZeneca y me he puesto la Pfizer.
Díselo a los que han muerto con las dosis puestas.
Que te pongan la vacuna no implica que generes anticuerpos contra la enfermedad.

w

#19 es cuestión de probabilidades, si estás correctamente vacunado la posibilidad de morir de covid es muchas veces menor que si no estás vacunado

D

#20 No estamos hablando de lo que haga o no la vacuna, estamos en el tema de que cada uno es libre de ponérsela o no...
Yo tengo problemas de coagulación en la sangre y trombocitopenia leve, me vas a obligar a ponerme la AstraZeneca cuando los casos graves tras la vacunación están relacionados con lo que te he mencionado? Y además la Pfizer también había casos pero me daba mayor confianza, y efectivamente luego han tenido que retirar la AstraZeneca por varios motivos.
Finalmente me he vacunado con Pfizer y tengo las dos vacunas y reacción 0, solo rojez en la zona del pinchazo. Pero te pongo el caso con la AstraZeneca, me voy a arriesgar cuando la peña se pasa por los huevos las medidas de seguridad? Podría haber esperado a la selección natural pero finalmente me he vacunado con la Pfizer.

w

#23 es evidente que si tienes alguna patología que se puede agravar con la vacuna la cosa cambia y habría que ver despacio los pros y los contra para vacunarte o no pero el caso que nos ocupa parece ser que no se vacunó simplemente porque no le dio la gana y además alardeaba de ello

D

#28 Para mi es libertad de expresión, si luego se jodió y la palmo el mismo...

W

#19 Te aseguro que la mía no, porque yo me vacuno sin dilación y eso es ponérselo más difícil al virus con un sistema inmunitario entrenado.
Pues bien por ti si te vacunaste. ¿Entonces qué pretendías con lo que dices en #1, enmarañar?
Las vacunas son eficaces en un 95%, si tienes un 95% de probabilidades de evitar males mayores lo lógico es vacunarse (con la vacuna que sea, no hay que ponerse exquisitos).
Sí, "persona vacunada muere con 80 años". A esa edad es normal morir.

https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/2021/06/24/porque-hay-muertes-por-covid-19-en-personas-ya-vacunadas/
los expertos sugieren que el riesgo de morir por COVID-19 después de ser vacunado dependen del estado de salud en el que se encuentre la persona, aún sin tener coronavirus. Es decir, si la persona padece diabetes, hipertensión, obesidad u otras enfermedades, es más probable que tenga una reacción adversa, como la muerte.

Los CDC también señalan que existen errores comunes cometidos por personas que ya han sido inoculadas, lo que probablemente conduzca a un desequilibrio en sus organismos y en consecuencia un posible fallecimiento.

Por ejemplo, las personas que ya han recibido las dosis anti-COVID suelen dar por hecho que ya cumplieron con el esquema completo de vacunación, sin embargo, los CDC afirman que generalmente el organismo necesita dos semanas después de la vacunación para generar protección o inmunidad contra el virus.

Otro error común es pensar que una vez que las personas han sido vacunadas, ya no pueden contagiarse, y aunque la probabilidad es mínima, nadie esta exento de contraer SARS-CoV-2.

D

#27 Tengo razón o no? Aún teniendo las dos vacunas hay casos de fallecimiento, y no en si por el covid sino por las secuelas que te puede causar también..
Ya veremos de aquí a unos años estás vacunas experimentales que nos ocasionan.

Laocornn

#34 tranquilo, que lo tuyo venía ya de serie.

D

#45 Recurrir al insulto o descalificaciones ....típico .

D

#10 Ah vale que para determinadas cosas uno si puede opinar...pero eh que sea lo que tú opines lol Si es que...

D

#26 De las vacunas que hay en España cual evita al 100% contagiarte y contagiar? Pero si se está dando rebrotes en residencias donde los ancianos tienen las dos dosis puestas desde hace meses...

#56 Claro que si, lo que tú digas...
Sin saber el que? Según tu que he dicho que no sea cierto o este equivocado?

JackNorte

#57 Nada te protege y tienes toda la razon este es el tipico que se pondria la vacuna y creeria que tiene innnmunidad y se contagiaria igual , y aun asi eso le hubbiera dado mas posibbilidades de sobrevivir.

D

#57 Jajaja te ha escocido eh, sino no habrías votado negativo, tú sabes bien porqué.

D

#65 Me ha escocido? Jajaja Es de traca lo tuyo.

D

#66 Entonces porqué me negativizas my friend? lol

D

#67 La verdad que no se cómo va el tema, le di por error a la flecha de positivos y luego para contrarrestar al de negativos jajajajajaj

D

#70 Muy equidistante, eso no suele gustar por estos lares.

D

#17 Eso te hace cuñado, opinar sin saber.

R

#17 menudo muñeco de paja te estás montando.

D

#71 Ningún muñeco de paja,. digo mi opinión y contesto a los que se dirigen a mi.

D

#17 Es mi cuerpo, yo decido ellos deciden.

zentropia

#7 La vacuna reduce la probabilidad de ser contagiado y contagiar.

Tu propones no ponerse casco en la moto porque te puedes morir igual. Si, te puedes morir, pero es menos probable.

D

#33 Yo decido si ir en moto o no, lo que no pueden es obligarte a vacunar y si no te vacunas estimatizarte.

zentropia

#38 Teniendo en cuenta que puedes infectar a otros si, podría darse el caso.

Por ejemplo, si tienes SIDA no puedes ir follando sin condón y sin avisar.

D

#41 Aún teniendo el pasaporte puedes ir infectando igual....

zentropia

#42 es cuestión de probabilidades ...

Aún con condón puedes infectar de sida ...

D

Murió haciendo lo que más le gustaba, negar.

D

#61 Pues deja opinar a la gente lo que quiera, que es lo que pides para él. Bueno ya eso da un poco igual

D

#62 Yo estoy respondiendo a la gente que se dirige a mi.

aestribor

j Darwin a tutiplén...

D

#7 Y mi libertad de opinión qué... ¿No puedo pensar que es un subnormal que podía haber evitado la muerte?

D

#60 Lo que tú opines es cosa tuya...

BarakAldoRaine

Ser gilipollas también puede provocar la muerte, incluso la de otros.

manbobi

De todas formas hay algo extrañamente satisfactorio en estas historias de justicia divina.

D

#72 Gracias pof la información. Aún así, personalmente, yo no descartaría la relación, aunque con los datos en la mano no se pueda asegurar.

M

Que se joda. Se me acabó la tolerancia con los descerebrados.

W

#25 Qué va, debe estar encantado, pues recibió la llamada del Señor.

filemon314

Pobre hombre el y los que lo seguían que le estarán acompañando.

W

A pesar de su gravedad y de la situación a la que le había llevado contraer el virus, Harmon continuó diciendo que no se sometería a la vacuna y que si se la volvieran a ofrecer, la volvería a rechazar puesto que su fe religiosa lo protegería.

D

#46 La vacuna no evita contagiarse y propagar el virus. Al parecer la vacuna española está cerca de conseguir ambos casos.

c

#50 la vacuna reduce la mortalidad y la gravedad de los síntomas. El resto son tonterias.

D

#54 El resto como cuales?

Fernando_x

Gracias a Dios murió.

mecheroconluz

#53 Es que sinceramente no entiendo tu primer comentario, de ahí mi respuesta. No entiendo porque has trivializado sobre una muerte que se podría haber evitado si esa persona se hubiera vacunado, igual que si te pones el cinturón de seguridad puedes evitar morir en un accidente.

Fernando_x

#39 Tras una búsqueda de 10 segundos encuentro que murió de complicaciones de su diabetes. Ese medio no lo cuenta. Lo siento, pero reporto tu comentario por bulo.

D

#44 Pasa en enlace, tronco...

MikeR

#39 ¿dailystormer? ¿En serio?

D

#68 La noticia salió en otros medios, también. Remití el primero que encontré, lo que no iba a hacer era colgar una foto de Twitter, que es como primero encontré la noticia.

MikeR

#77 sin más, me extraño ver enlazado un medio nazi

D

#79 Eso no quita que pueda tener artículos iinteresantes, como el Playboy...

Ignitum

Cada uno cual se suicida como mejor le parece.

D

Que tal el 80% de los muertos de covid que se burlaban de la alimentación saludable y se fueron por problemas de obesidad?

D

#51 Uff, has pegado fuerte ahí, directo a la barbilla barriguilla.

A

DJ Darwin y sus hits. Lo siento, no se puede despreciar la razón de esa manera

D

Y? También mueren personas con las dos dosis puesta de Pfizer o AstraZeneca....

R

#1 por norma general los que se ponen la vacuna no van diciendo que no es un problema.

D

#4 libertad de opinión....Más de uno que van poniéndosela acusa al resto que no quiere de insolidarios. Cada uno es libre de ponérsela o no y más cuando la vacuna no evita contagiarse ni contagiar

Catacroc

#1 De hecho todos los que recibieron la 1ª vacuna de la viruela estan muertos.

W

#1 Si te tiras sin cuerda por un puente lo más probable es que te mates (sería muy poco probable que sobrevivieras).
Si te tiras con cuerda por un puente lo más probable es que sobrevivas (sería muy poco probable que te mataras).
Yo creo que ya no hay que explicar más.

zentropia

#1 Bastante menos.

c

#1 todo el mundo muere, pero no todo el mundo muere por ser un gilipollas.

D

#36 El camino que elija cada uno en su vida es suyo, faltaba más que tú obligues a una persona que se vacune porque tú pienses que es lo correcto. Quien sabe si a lo mejor en x años estás vacunas experimentales potencien enfermedades como el Alzheimer, relacionadas con el sistema cardiovascular....nadie sabe nada. Una vacuna necesita una serie de pasos y un tiempo prudencial para luego ser puesta, aquí todo se ha acelerado. A medio plazo aún no sabemos que va a pasar.
Yo pienso que hay mucho gilipollas que no cumple las medidas de seguridad y luego van acusando al resto de las consecuencias de sus acciones obviando su responsabilidad por supuesto.

c

#40 con esa mentalidad liberal aún tendriamos viruela en el mundo. Menos infantilismo y más sentido del bien común. Si no te vacunas asume tu decisión y no te acerques a los demás. No vacunarse es como no lavarse.

mecheroconluz

#1 También muere gente con el cinturón puesto en accidentes de coche. ¿Qué otra idiotez más se te ocurre?

D

#52 Se te está ocurriendo a ti...yo he dado mi opinión sobre el tema. Los ejemplos los estás poniendo así que si se te ocurre otra idiotez tu mismo...