Hace 3 años | Por senfet a larazon.es
Publicado hace 3 años por senfet a larazon.es

La actriz estadounidense Markie Post, mejor conocida por sus papeles en las series “The Fall Guy” , “Juzgado de Guardia” y “Hearts Afire” o por interpretar a la madre del personaje de Cameron Diaz en "Algo pasa con Mary". Tenía 70 años y había estado luchando contra el cáncer durante más de tres años. Actuó como la defensora pública Christine Sullivan y protagonizó más de 150 episodios de la comedia “Juzgado de guardia” de 1985 a 1992.

Comentarios

noexisto

#1 Gracias por la info y los enlaces
Eso es un envío!

senfet

#2 Gracias. A veces me da por revisar noticias antiguas, así que pongo bastante información adicional para luego saber de qué trataba el asunto.

l

#1 Farmacia de Guardia debe el nombre a esta serie, la contaba el propio Mercero.

#5 No le echaba tanto años era una sex simbol y aparentaba mucho menos
https://www.thewealthrecord.com/bio-wiki/markie-post-net-worth-height-weight-age-boyfriend-husband-kids-2021-2022-2023/

senfet

#6 Pues no sabía lo de Farmacia de guardia, gracias por la anécdota.

Era una mujer muy guapa, de esas de las que tuvo y retuvo. La serie es del año 1984 y de los protagonistas principales de la serie quedan pocos vivos: Larroquette, Moll, Foley y Warfield. La más joven es Warfield y ya tiene 67 años, así que imagínate.

l

#7 Hace poco se murio la ultima de lo que el viento se llevo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Olivia_de_Havilland

Y Cine de Barrio ya echan pelis estrenadas despues de nacer yo. Estamos para el hoyo

senfet

#8 Desde hace unos 2 ó 3 años, más o menos por ahí, encuentro discos recopilatorios por Internet con nombres del estilo Canciones para recordar, de esos que siempre se han editado para viejunos y carrozas. Las primeras veces que los ví y leí Nirvana, REM, etc. me sentí ofendido. Después me dí cuenta de que el Nevermind ya tiene 30 añazos y me sentí como si me hubieran tirado una lápida en la cabeza.

vilujo

#1, Por curiosidad me he puesto a mirar la edad de las "ancianas" a través de los enlaces que mandas y me he quedado a cuadros con sus edades. Las recordaba mucho mas viejas pero viendo la foto que pones ya no me parece tan anciana, tal vez mi mente de niño me jugara una mala pasada... (Juzgado de guardia es de las series que me gustaba mas en mis años mozos pero he preferido dejarla ahí no sea que si la viera ahora me diera un infarto, ya casi me dio con la Galáctica original).

senfet

#10 Sí que parecían mucho más mayores. La fallecida de la noticia, Markie Prost, que ha muerto con 70 años, parecía mucho más joven que cualquiera de las dos alguaciles, que murieron más jóvenes.

Dato curioso: La primera actriz que hacía de alguacil, Selma Diamond, solamente duró una temporada porque falleció de cáncer de pulmón. Contrataron para sustituirla a otra actriz, Florence Halop, que también duró una temporada porque también falleció de cáncer de pulmón. Al final contrataron a Marsha Warfield para hacer de alguacil, mucho más joven que las otras dos, supongo que no querían tentar a la suerte.

Juzgado de guardia está en mi lista de series y pelis que quiero volver a ver. A mí también me gustaba, pero es verdad que volver a ver una serie de hace casi 40 años da mucho respeto. Volví a ver hace poco El club de la lucha y no entendí cómo pudo gustarme tanto en su día.

D

#1 Noticia y comentario digno decamachosoftcamachosoft

senfet

#12camachosoftcamachosoft, un grande, un referente.

P

#1 ESto es de Juzgado De guardia, había una maldición?? Algunos eran más mayores epro esta de 70 noe ra u na gran anciana.

senfet

#14 Lo de casi siempre en estos casos: cáncer. De los 5 actores fallecidos, 4 fallecieron por cáncer. Se ve que las dos actrices que hacían de alguacil eran fumadoras empedernidas, pero también es mala suerte tantos casos en un grupo tan pequeño.

D

Me recuerda a lunes todo lo relacionado a esta serie.

Casualidad, mira que día es hoy roll