Hace 14 años | Por Malandro a formulatv.com
Publicado hace 14 años por Malandro a formulatv.com

El pasado mes de marzo Antena 3 anunció el fichaje en exclusiva de todo el equipo de 'Muchachada Nui'. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces estrenarán en otoño un nuevo espacio en Neox que llevará por título 'Museo Coconut'. No será un programa como 'Muchachada Nui', será más bien una sitcom, según avanzan sus responsables al diario El Mundo. Con una duración de 25 minutos, se grabará en directo con público y se emitirá en torno al mes de octubre.

Comentarios

halcoul

Museo Coconut! Coconut!

D

#5 ¿Por qué, si era malísima?

C

#15 era la madre del cordero. Eran ellos en estado puro. Anda que no me he deshuevado yo viendo LHC por internet. Y sino mira el gran celebrity de Karpov (entonces se llamaban testimonios):

http://www.zappinternet.com/video/GaByMebSoj/La-hora-chanante-Testimonio-Anatoli-Karpov

jhrandeeeees!!!!

D

#30 Pues para mi era lo peor, y encima, le cogí auntentico odio por culpa de colegas frikis que sustituyeron su personalidad por frases de la hora chanante.
Con muchachada nui y esos colegas ya más relajados, empece a tolerar algunas coñas, pero me sigue pareciendo un humor tan mediocre como el de Chiquito de la calzada. Y ya se que eso implica negativos, pero si no lo digo reviento:
¡Menuda M la hora chanante!, era jodidamente patética lol

C

#32 pues ahora positivo....:D
la hora chanante....chanante!

D

#32 la gracia de la hora chanante es el absurdo
la gracia de chiquito yo tampoco se donde esta
pero bueno igual si tus amigos no absorviesen sus gracias te hubiese gustado en su dia y todo o almenos no lo compararias con chiquito..
tampoco es que sean una sucesion de grandes chistes y humor inteligente, pero ami me hace mucha gracia el absurdo y estos tios lo saben usar

kumo

Diría que lo siento y probablemente sea así, pero en Antena 3 los va a ver quien yo te diga...

ronko

#1 Pues hombre quitando el tema de la publicidad, diría que Neox es la que mejor programación va teniendo (dentro de lo malo), están echando stargate atlantis y de sorpresa el otro día me encontré que han empezado con Universe. (Y me imagino que sg1 no por que lo tenia cuatro) Aunque posiblemente la opción ganadora sea la que dice #2 .

xaman

#4 Echaron aquellos maravillosos 70, ahora están con como conocí a vuestra madre, y ahora no recuerdo pero creo que también tenía otras cosas.

Lo que no me gusta es la política de A3 de compartir anuncios simultáneamente.

c

#1 Peor era en la 2 que los cambiaban de hora y dia cada dos por tres

binary

Joer Chicos, no lo critiquéis antes de verlo no?

Yo por mi parte les doy mi voto de confianza.

Puede que sea algo como Smonka, y la verdad es que con ese programa yo me partía el ojete (los de ahora son unos sosazos del copón...)

Aladaris

#16 Menudo "Love" de avatar!

samdax

va a ser algo rollo camera cafe o similar? bufff, preveo petardo infumable...cosas como:

- "Dejamos de hacer programas de sketches, así que nos hemos obligado a escribir de otra forma, porque en una sitcom tienes que renunciar al absurdo y al surrealismo", apunta Joaquín Reyes.

Me acojonan....

powermetal80

Y entonces ya no van a hacer Celebritis??

jsianes

Solo en un sitio como meneame esto podria llegar a portada

D

¿En directo con publico? Shit

D

coconudo.

m

Me siento como si me hubieran hecho un fuck you y proyectado un erupto

pusilanime_hedonista

Lo de cortar a lo bruto para meter anuncios debería investigarlo garzón.
Es un crimen contra la humanidad, deberían rodar cabezas.

D

Yo es que desde que no hay Muchachada estoy tristísimo. Tengo que ver programas antiguos para levantar mi moral. Y los fines de semana ya no podemos comentar los amigos el Muchachada semanal. La verdad es que la vida ya no tiene sentido sin Muchachada. Vamos, que estoy Gif...

fallheim

This is the end...

rafaelbolso

Que tengan mucha suerte, yo en Neox no creo que los vea, si cuelgan luego los capítulos por internet seguramente, pero si no siguen con Enjuto definitivamente les veré cuando les sintonice por casualidad.

joffer

Además, será grabado en directo.

ronko

#33 O 7 vidas aunque espero que sin historias repetitivas (no incluyo aida que considero caso a parte)

Island_Earth

#33 Esto me pasa por no informarme de lo que es un sitcom y hacer suposiciones...

sunes

Espero que vaya bien, pero me temo que haciendo una comedieta, y aún encima en directo y con público, que es más difícil hacer cosas raras... va a salir algo chuchurrío...

D

Coconut, coconut, coooooconut, coconut, coconut ¡eres tú!

Island_Earth

No lo entiendo. Esto del sitcom o como se llame ya se hizo en la sexta con "A pelo" y fue un fracaso. Tenía sus momentos buenos, pero no llegaba a la altura de un buen celeeeeeebritiiiis.

vokeuR

#31 "A pelo" era un programa de variedades. Sitcom es algo tipo "como conocí a vuestra madre", "todo el mundo quiere a raymond", "Cosas de Casa", "Alf"...

Sermineitor

Me gusta el nombre

D

MUUUUUUUUUUUUU!!

D

El problema de Neox (y la otra de A3) es sincronizan la publicidad con Antena 3, y como no metan este espacio en un bloque sin cortes... va a ser lamentable.

Pero me imagino que esto lo tendrán controlado, porque si no, no se hubieran cambiado.

Capitan_Cavernicola

También han fichao a Maculi Culquin?

D

¿Por no se pone la fuente original, que por otra parte es mucho más completa?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/23/television/1274632355.html

Hari

Otros que se van a echar a perder, como buenafuente.

D

El Raúl Cimas este, es que no lo trago. Tiene la gracia en el culo. Debería dedicarse a otra cosa.

c

#19 A mí me pasa lo mismo. No sé si es por haberlo visto en otros programas antes o qué, pero yo tampoco lo puedo ver.

Dark_

#19 y #27 pues a mi el que no me hace gracia es Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Areces, Cimas y Vicentín lo bordan

Iakus

#19 Estoy contigo! Raul Cimas no tiene ni puta gracia... Los demás son tan buenos q cuando entra Cimas en escena, no se, noto como que desentona un huevo, muy forzado y como queriendo estar a la altura de los demas sin llegar a conseguirlo

kolme

#35 #19 Me apunto al club de no-fans de Raul Cimas.