Hace 10 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Ruador a cadenaser.com

Tras más de una década, los protagonistas de 'La hora chanante' y 'Muchachada nui' se consolidan como referentes del humor en todos sus niveles

Comentarios

xaman

#4 Ehm, bueno... Tita Cervera, Agnes, Sara Montiel, Monserrat Caballé, Margaret Tatcher, la abuelita cara-váter...

sxc

Felipe González es amigo mío.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#7 "Y yo le dije, sabes lo que te digo Almodovar? Que paso del cine."

Puede que sea de sus mejores sketches.

#23 De las pocas? Si Ernesto Sevilla y Raul Cimas se pasan media vida aguantando la risa!

forms

#33 "Me crié en el bosque, me amamantó una loba"

A lo que me refería es que incluso ellos se reían tanto en Smonka que muchas veces no podían seguir lol

nomada_isleño

#7 #33 De profesión Arquitecto, muy grande

g

Los Monty Phyton españoles...

EspecimenMalo

#2 Lo cuál dice bastante de nuestro nivel

NoBTetsujin

#2 Y los Héroes del Silencio nuestros Led Zeppelin, no te jode. Como Dios con un gitano.

alvaromsouto

Me falta Enjuto!!

astrapotro

#1 Lo tienes todos los jueves en Torres y Reyes

soundnessia

#1 y la cinta VHS

Cahernet

Desde luego han cambiado el estilo de hacer humor de este país y han influido en el vocabulario humorístico como hicieran antes Martes y Trece o, como no, el tremendo éxito de Chiquito de la Calzada.

e

Hijo de puta, hay que decirlo más... hi-jo de pu-ta más.

P

Pero si son jodidamente malos. Nunca entenderé a la gente repitiendo la canción chorra de turno (#27). Alguien podría explicarme la gracia?

e

#47 Esa es la canción de la década. Si no te gusta no hay mucho que explicar

LLort_II

La gente de Muchachada Nui son buenos. Sus sketches son buenos. ¿Que no son Monty Python? Bueno, hace tiempo que ni Monty Python son Monty Python.

Me hace mucha gracia que en foros como este la gente se suba al bandwagon de "Con Monty Python se reía mejor" y esa misma gente realmente solo ha visto tres sketches de ellos en youtube y no saben ni de dónde han salido.

D

#26 Muy cierto, los Monty Python están encumbrados gracias a las películas y a sketches míticos pero también tienen mucha morralla.

Cris_Is

Yo estuve a punto de morir por esto:



Y en mi vocabulario hay expresiones chanantes. Aunque lo mejor es cuando mi madre dice aquello de "vaya espantaja de los melones". Impresionante.

D

Carlos Areces me causa un rechazo increible, me hace cualquier cosa menos gracia.

Joaquin Reyes me resulta cada vez mas cansino. Siempre lo mismo.

Y Pablo Chiapela es el cuqui, se le perdona todo .

La verdad es que los videos del gañan, lo de los famosos o cosas asi son realmente buenos, puedo verlos mil veces que no me canso.

No se si alguno veia el programa Smonka pero era un descojone... Que momentazos.

forms

#22 antes de que fueran moda y les gustase de pronto "a todo el mundo". Para los gustos están los colores y no me creo que ahora el 90% de la gente los encuentre graciosisimos, siendo que siguen con el mismo estilo que con el que empezaron.

#14 Smonka era grandísimo lol lol de las pocas veces que he visto que ni ellos podían aguantarse la risa lol

M

Tanto en la hora chanante como en muchachada, el ratio era 70%morralla 20%sonrisilla 10%descojone absoluto. Aunque parezca poco esta muy bien para un programa de humor. Con peor porcentaje de risas se hicieron famosos los Monty Phyton.

El que ha mejorado mucho es Mota desde que copia el rollito manchego de esta gente.

silencer

Thachenko!!! ...

Y dale con lo de alto, A la mierda ya con lo de alto, joder, que me se viene una cosa a la cabeza...


ElPerroDeLosCinco

¿Y Superñoño? ¿Nadie piensa en Superñoño?

D

#29 ¿Y Bocasecaman? lol

Laureano33

Interrrrrrrrrrrrneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet
Soy Bill Gatez. Yo invente el Ctrl+Z

M_M

Me da mucha rabia saber que la 3a temporada de museo coconut esta grabada y no se emite, podrian colgarla en la red aunque sea...

T

Esta noticia me ha metido en una espiral de ver videos de muchachada y hora chanante sin parar.

Robert Smith!

JBM00

Crítica constructiva a Carlos Santana y Carlinhos Brown



lol

capitan__nemo

Qué bueno el capítulo de la pícara valenciana y paco muerte.
Geoffrey Miller: "En China creen que hay que crear bebés genéticamente más saludables, alegres e inteligentes"/c10#c-10

Sois todos geniales, pero museo cocinita no me gustó nada.
Torres y reyes no tienen química aunque por separado son geniales.

forms

Cuando los empecé a ver casi todo el mundo se me reía porque no les hacían gracia y lo veían un sinsentido. Ahora a toda esta gente les encantan....

Para la gente una moda más, para mí son de los mejores humoristas que he conocido.

javiy

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Pablo Chiapella, Carlos Areces y Raúl Cimas son ídolos de una amplia minoría. Son conocedores de que su humor, como concepto, no será aceptado ni seguido por un público más generalista. Lo suyo es un humor de pequeñas dosis para selectos adictos. Y así puede corroborarse a lo largo de su carrera.


Pues eso

U

Ernesto Sevilla es lo que le hace falta a la televisión española. Más Ernesto Sevilla y menos telediarios.

Xenófanes

¿Soy el único que piensa que Joaquín Reyes ha destrozado el doblaje de Robot Chicken?

D

De actores y de "cantantes"

p

Lo malo es que lo que hacen ahora no es su medio y se nota. Deberían volver a hacer lo que se les da bien, antes de caer en la nada.

F

Muchachada Nui era simplemnte genial la atmosfera que tenía, desde la intro hasta el final, pero Museo Coconut desistí de verlo por las risas enlatas.

Espero que su próximo proyecto no las incluya.

NapalMe

Hay tetas, hay meneo.

T

Un gran repaso a su trabajo. Muy interesante. Sólo me falta la serie de Youtube que hicieron con Enjuto Mojamuto para Movistar. Aunque era un poco sosa, tuvo algún capítulo genial, como este

pepe_carballo

Pues a mí no me sacan ni media sonrisa. Bueno, un poco cuando lo del gañán, pero por lo demás me parecen incluso bastante desagradables.

D

De lo mejorcito del panorama actual!!!?

JoePerkins

Hombre, para mí ya empiezan a tener un tufillo a viejas glorias. Joaquín Reyes cae en picado, y la mitad de los otros ni sé dónde paran, como mucho monologueando en clubes de la comedia. Algún otro actuando en películas de forma más o menos afortunada y como mucho Areces que supongo siga con su grupo de música y dibujando viñetas (probablemente el de mayor talento). De los nuevos proyectos que menciona el artículo la mitad ni me suenan.

F

Agata!

D

Aun siendo un formato muy simple y a veces rozando el autoridiculo, desde el principio me ha parecido un humor que a todos nos gusta porque juegan con eso mismo con la capacidad de imitacion ridicula o carente de detalle, mas bien juegan con los matices absurdos de los mismos imitados, en su faceta de personajes tambien me parecen muy buenos haciendo el papel. Me encantan la imitacion "campechana de bill gates" creo que fue de las primeras que vi y de lo patetico me resulto original

D

Nunca dejará de sorprenderme que esa panda de indocumentados puedan realmente gustarles a alguien. No tienen chispa, no hacen humor siquiera bobalicon y en algunas ocasiones son bastante faltones (groseros) sin ese punto de redención que al menos tienen los irónicos.

En fin, supongo que es una cuestión de gustos. Pero compararlos a los Pyton o a los reyes del delirio Faemino y Cansado... bueno, gusstos.

Hora Chanante ya era bastante absurda por lo poco trabajado de los diálogos y situaciones (gañán incluso me pareció siempre una imbecilidad propia de un simple tonto) pero Coconut es peor que una comedia de cine iraní son subtitular. Plúmbeo.

TwinBee007

A ver si se estrena pronto esa tercera temporada de Museo Coconut, me parto con ellos!

scarecrow

Si fueran graciosos ya sí que serían la ostia.

D

#6 100% de acuerdo contigo.