Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elconfidencial.com

¿Qué teléfono móvil es mejor? Técnica y funcionalmente no hay verdades absolutas, pero si se formula esta pregunta básica a un usuario de cualquier marca tendrá la respuesta en segundos.

Comentarios

D

#2 Claro, que un menor explotado en China haga tu móvil mola mucho. Encima de explotador, sin clase.

Cesc_

#5 No como los iPhones que se hacen en Narnia.

Ya se que estás de coña pero tenía que decirlo lol

D

#5 Hoy en dia, tener un iphone no significa nada, cualquier "lumpen de clase mas baja que la de pablo iglesias, tiene uno".

D

Todo el mundo lo sabe, Android es de piojosos. Lo que pasa que no es políticamente correcto decirlo.

BillyTheKid

#1 lo que si es cierto y con datos es que los ingrsos por terminal que genera la tienda apple casi duplica los ingresos por terminal de la tienda google.

http://t.xatakamovil.com/apple/la-historia-se-repite-google-play-gana-en-descargas-pero-la-app-store-gana-en-ingresos

D

Yo no tengo Iphone ni nada de Apple no porque no pueda permitírmelo, simplemente porque en primer lugar te casas con la marca, compras productos que solo son compatibles con esa marca y además te da lo mismo que cualquier otro producto.
El que compra un ordenador Apple está comprando un ordenador compatible, en el cual se puede instalar cualquier sistema pero paga como si fuese algo especial.
Los precios de esa marca simplemente están sobre incrementados por una aureola de estupidez

D

#7 Apple te ofrece materiales de calidad, diseño, servicio de atención al cliente y el software más fluido y estable del mercado. Y eso obviamente se paga.

Y se paga muy a gusto, no vuelvo a Windows ni a Android ni aunque me los regalen.

D

#8 Yo tengo Android y jamás tengo problemas, tengo Windows 7 y 8.1 y me va de lujo, va perfecto, la diferencia es que si haz comprado un ordenador a Apple haz comprado un compatible (tiene exactamente el mismo procesador Intel, misma memoria, etc.) pero haz pagado más por poner una manzanita por fuera, y en cuanto a la estabilidad el sistema es un Linux modificado, estás pagando por algo que es gratis, pero bien por tu bolsillo.

D

#17 Me queda claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

D

#18 Si tú lo dices, pero me da exactamente igual lo que pienses, lo que tengo claro es que Apple no gracias

D

#18 Por cierto llevo programando software desde hace más de 30 años y creo que conozco un poco el tema por dentro

D

#8 Es algo totalmente normal que el software vaya mas fluido y sea mas estable ya que tienen que programarlo para compatibilizarlo con menos hardware. Tu programas un windows 10 para aquellos que tienen quizas, hardware de hace 10 años (y todo el hardware casi habido y por haber desde esa fecha) en cambio, cuando programan un OSX o un iOS lo hacen para un grupo de hardware muy reducido, o te crees que lo ultimo de OSX, funciona con un Mac de hace ya no 10 años, te lo dejo en 4 años.

Con mi Ordenador, eso no pasa, con un Mac, si, por que esta hecho asi, un ecosistema de hardware muy cerrado mientras que android y windows, es un ecosistema mas abierto.

D

#7 La misma estupidez que impide pensar que la gente puede comprarse lo que le apetezca si se lo puede permitir.

l

Mucha gente tenemos un android
porque no queremos vivir en el pasado.

D

entre los que pueden permitirse uniphone el numero de gilipollas y tontos del culo es muy amplio. tan amplio como escasa son sus neuronas.

D

Yo tengo un android porque no me parece que el iphone valga lo que piden por el y lo podria pagar de sobra a tocateja sin que me hiciera ningun roto.

D

En la noticia he leído que 'me he comprado un mercedes...' mercedes, es Mercedes. El motor, carrocería, todo es Mercedes, en cambio Apple se fabrica en Taiwan o Malasia como cualquier otro teléfono, estás pagando una simple y burda chorrada que no lo vale. Yo tengo un Sony de los primeros que salieron con Android, y no lo cambio simplemente porque va perfecto y tiene ya sus años.

D

tengo un Android desde hace 4 años, va como el primer dia, y solo he tenido que cambiar la bateria una vez, estoy encantado con las compatibilidades y que no me cobren como oro un cable de conexion al pc o donde sea.

a

Yo tenia un iphone4. Se rompio. ahora tengo un motorola motoG 2 i os puedo garantizar que todo va igual de bien. o mejor.

Hugo_I._Muñoz

Yo llevo con iphone desde hace años y ahora estoy frito por dar el salto a android o windows 10. Pero este maldito iphone se niega a morir! Y yo me niego a comprarme un smartphone nuevo hasta que lo haga...