EDICIóN GENERAL
577 meneos
 

MTV prohíbe el acceso con Linux

Intento ver el streaming de MTV con mi Ubuntu y obtengo el siguiente mensaje: "Detectando sistema operativo... Lo sentimos. Con objeto de ofrecer una amplia selección de vídeos musicales bajo demanda completos y gratis, mtvU Über usa DRM para proteger los vídeos de redistribuciones sin autorización. Desafortunadamente, el plugin de Windows Media Player para Unix no soporta DRM de Windows". ¿Es esto lo que nos espera a partir de ahora?

| etiquetas: mtv , linux , censura , discriminación , vídeo , on-demand
173 404 1 K 849 mnm
173 404 1 K 849 mnm
Comentarios destacados:              
#2 Realmente no sólo prohibe a GNU, sino a cualquiera que no use el DRM de Windows Mierda Player.

Pero bueno, ¿quién quiere MTV cuando existe TeleTorrent®? Lo que quieres, cuando quieres y sin DRM ni publicidad :-P
Yo desde hace ya algún tiempo sigo la siguiente política: si mi navegador no puede mostrarme una página, entonces es que su contenido no me interesa. Y me va la mar de bien.
Realmente no sólo prohibe a GNU, sino a cualquiera que no use el DRM de Windows Mierda Player.

Pero bueno, ¿quién quiere MTV cuando existe TeleTorrent®? Lo que quieres, cuando quieres y sin DRM ni publicidad :-P
Pues por ahora hay que joderse... mientras seamos minoría a los que nos importen esos temas. Cuando haya una masa crítica de usuarios que prefiera hacer valer sus derechos y decidan no comprar ni consumir productos con DRM, supongo que la cosa cambiará.

Así que por ahora, a tragar, que hoy por hoy usar *nix es "cosa de 4 frikis" y es difícil ser tomado en serio.
"Detecting Browser...
You need to upgrade your version of Internet Explorer.
You can download the latest version of Internet Explorer for free by clicking HERE.
NEXT"

¿Es esto lo que nos espera a partir de ahora?
Depende de los sitios que frecuentes.
Tampoco admite Macintosh, solo admite windows
fuck MTV!

#7 hasta que es tu propio banco/caja o registrador de dominio y entonces tienes q sucumbir ante el VMware ;)
Puedes cambiar el título. Mac OS X tampoco. Unix no es sólo Linux.
NOTA: vaya. Llegué tarde. Una desventaja de abrir noticias en varias pestañas.
Podéis dejar vuestra impresión al respecto aquí:
www.mtvu.com/uber/feedback.jhtml
desde Firefox 2 en Windows XP

Detecting Browser...
The required ActiveX Firefox plugin is not yet compatible with your version of the browser.

o sea exploter o nada? pes que les den...
¿MTV?, ¿DRM?, es una gran noticia que prohiban el acceso.
Detecting OS...PC Users with Windows 95 or 98: you need to run Windows 2000 or Windows XP to use mtvU Über

Esto me sale con WINE+IE6. Si que es quisquillosa la paginita esa. Si hubiera un aparcamiento en el que solo dejasen aparcar Mercedes seguro que tendríamos a la OCU encima y un especial de informativos Telecinco para cubrir el evento. Hay que joderse.
ah pero veis la MTV? si ya la denunciaban los Dead Kennedys hace mucho:

www.youtube.com/watch?v=M-e7VjerzjY
ummm. #6, cuando me preguntó, ¿como usaría über en el futuro?, puse: "como mal ejemplo" xD
Totalmente de acuerdo con #24
Yo soy un cliente... si me quieren que me faciliten el acceso.
A mi me parece perfecto, a ver si perdiendo clientes empiezan a ver para que sirve en realidad el DRM
Yo uso Firefox, y si lo usáis y queréis ver alguna de esas páginas, hay una extensión que se llama User Agent Switcher, a todas esas páginas que cotillean el Sistema Operativo les engaña muy bien, pero aunque pueda verlo con esa extensión prefiero quedarme sin ver esa página a apoyar DMR en manera alguna.
No funciona, no la miro. Así de facil.
Yo no le iré llorando por detrás: "Por favor, por favor haced que funcione".
Pues no... mira, habeis perdido un cliente.
#20, querrás decir coches destartalado a pedales en vez de mercedes, no? xD
Mira que MTV empezó como uno de los mejores canales de televisión para ver... una pena que desde hace unos 7 u 8 años para acá se ha vuelto una mierda solemne. Me acuerdo en EEUU de pequeño viendo MTV todo el día y no era sobre culos, tetas, putas, macarrear coches ni chorradas de esas.
Si ya bastante jode no poder entrar en ciertas páginas web con ciertos navegadores, esto ya es la gota que colma el vaso.
Y esos se hacen llamar webmasters (independiente de que lleve DRM o no). Anda que...
#7 y yo pertenecemos al mismo partido xD
www.defectivebydesign.org
Abajo el puto DRM y la jodida M(ierda)TV
Totalmente de acuerdo con #7 #10 #16 etc...
Si no se puede ver con mi magnífico Konqueror, es que no merece la pena lo que tienen.
Además y por si fuera poco, no me da por ver ni siquiera los canales MTV de los satélites (por supuesto sin "DRM", jeje ;-), yaaaaa sabéis, como diría Losantos... Anda que no se está equivocando el "Gates" ni ná con lo del DRM. En fin a ver en que queda todo esto.
Respuesta: "up yours" ;)
Pues que se metan sus videos protegidos por su protegido culo. Será por sitios donde puedes ver videoclips sin DRMs ni mierdas: eMule, Youtube, Google video... Si les gusta perder clientela es su puto problema. Ya se apañarán.
¿Esto no es discriminación por causas de uso de sistema operativos?
#7 #10 Me sumo ;)

Casi me alegro de loque hace la MTV.. que echen leña al fuego, que ya reventará...
<ironic>
Pero nadie sabía que desde hace un par de meses MTV es MSMTV, como en su día pasó con la NBC, que ahora se llama MSNBC?
</ironic>
Pues no me voy a pasar a Windows por ellos... más bien pasaré de ellos.
#51, o sea, que son malvados e ineptos :^)
Ya tienen mi feedback... a ver si contestan
#23 Pues yo nunca he tenido ningún problema con Firefox, Linux y Vodafone.
Hijos de... :-(
que les den por saco...:)
#42 MTV no me prohíbe cambiar de navegador, pero por mas navegadores que uso NO me permite acceso al contenido. En mac y linux no tenemos Iexplorer de forma nativa.

¿Que quieres, que compre windows y actualice a IE 7 solo para ver videos con DMR???

No gracias.. Que se queden con sus clientes con IE, yo me quedo con mi firefox y el 99% del contenido de la red compatible con él.
yo uso un mac y para los contenidos winmedia puedes o bien instalarte el winmediaplayer o el flip4mac
Joder que MTV es una porqueria de canal, nada mas es programas vacios y tontos, ni siquiera los videos qeu ahi salen son buenos puesto que muchos son basura sin talento, prefiero buscar en youtube o simplemente oir radio por internet y si algo me parece bueno buscar el video para ver en streaming
Venga, ¿por qué tanto ruido?, lo que quieras ver en mtv lo veras en muchos sitios más.
Pobres Ilusos de MTV... Con su música comercial para niños fresas, la verdad es que nadie necesita entrar a esa Web tan mal diseñada y con tan poco contenido Util.
Yo también sigo la misma política que #7. Me parece muy patético que hagan estas cosas, pero si las hacen, ellos sabrán. El público, desde luego tiene otras alternativas.
Casi mejor, así la gente no se tragará esa basura de cadena.
¿Compas sabeis por que hacen esto? por que Linux es libre y DRM es todo lo contrario, un recorte de libertad e incluso espionaje gratuito, vamos el DRM es una mie... ;)

Salu2
mas bien que les jodan a ellos, a partir de ahora no me interesa consumir sus contenidos y listo. Nadie ha pensado en comenzar a crear sus propias editoras copyleft?
Pues vale... con no acceder a la MTV y que ellos noten el bajón de visitas... pues ya tomarán nuevas medidas!
Nunca entraré en una web donde permitan digo no permitan entrar a browsers como el mío...

Yo personalmente nunca había entrado al streaming ese, ahora tengo claro que nunca lo haré.

Que les den por el ... xD
Usa DRM o no mires MTV, ecuacion simple. Ellos lo venden, tu lo compras, si no te gusta las condiciones de venta, no compres.
De acuerdo con la mayoría. Que se los metan donde les quepa. Ahora, si alguien quiere ver los vídeos, también puede usar el IeTab.
¿y quien necesita unbutu? yo en algun sitio he leido que el 85% del parque de navegadores es internet explorer.
MTV estara dirigido al gran publico, a ese 85% que se deja llevar, yo no lo veo ni bueno ni malo.
Si quieres ver MTV cambia de navegador. Si MTV quiere llegar al 100% que haga version LINUX; pero vamos, luego se quejarian los del symbian, y asi hasta el infinito. Desde luego, lo que esta muy bien es la forma de redactar el titular. Amarillismo tecnologico total.
MTV no te prohibe cambiar de navegador.
comentarios cerrados

menéame